Jump to content

Asientos de cuero


RORORO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo pedí presupuesto en New Mode para el mío y........ me quitaron las ganas: 1.347 € Casi ná. Ese precio incluía asientos, reposacabezas y paneles de las puertas. Y lo podía tapizar en 100% cuero (de cualquier color) o una combinación mixta alcantara/cuero (que es lo que yo siempre he querido :cry1: :cry1: :cry1: )

 

De momento, tendré que esperar.

 

Kyfran, esperamos fotos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí presupuesto en New Mode para el mío y........ me quitaron las ganas: 1.347 € Casi ná. Ese precio incluía asientos, reposacabezas y paneles de las puertas. Y lo podía tapizar en 100% cuero (de cualquier color) o una combinación mixta alcantara/cuero (que es lo que yo siempre he querido :drool: :drool: :drool: )

 

De momento, tendré que esperar.

 

Kyfran, esperamos fotos.

 

SALUDOS

 

Más o menos ese es el precio que me han dado a mi en autotapizados por lo mismo:

Asientos alcantara-cuero, y los 4 paneles de puerta en cuero.

 

Si, es una pasta gansa, xo quien algo quiere algo le cuesta y procuro no escatimar en el audi, esi si! voy a demandar un acabado perfecto. En 2 meses el reportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no se que valen unos recaro nuevos en cuero, pero aunque si se que serán caros, no es lo mismo dos asientos delanteros en cuero nuevos que tapizar un coche completo al gusto de uno.

 

 

(Que ganas tengo de hacerlo... :flwrs: , para la quedada no dará tiempo pero igual en un par de meses si que está ya hecho)

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.