Jump to content

sirven estas llantas para el A4 ?


audani

Publicaciones recomendadas


El mio tampoco es sline y no hay problema, en la tarjeta de inspeccion tecnica pone q admite hasta 235 radio 18. Asi q si tenemos el mismo coxe me imagino q en tus papeles pondra lo mismo. Por lo tanto no hay problema. Otra cosa es q las del a3 valgan al a4, no me hagas muxo caso pero creo recordar q no, pero no toy seguro.

sA4ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tampoco es S-Line y le llevo 235-45/17"........ y las tengo puestas en la tarjeta de ITV.

Si no te aparece en la tarjeta de la ITV y estos te ponen pegas...... te vas al concesionario Audi y solicitas una autorizacion para poner llanta 17"... pagas unos 30€, te dan una hojita donde dice que puede llevar x medida y luego las homologas en la ITV.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy facil, tngo un A4 1.9 tdi 130 cv( 2001) con llantas originales en 205/65R15 lo ke kiero saber si al cambiarlas x unas originales del s-line en 225/45/17 , pasaria la ITV ??

 

ni mas ni menos !!!!

 

salu22222

 

mira la ficha tecnica de tu coche, que pone hasta que medida puedes poner,, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, ke alegria de foro ...!!

 

y con respecto a si le valen del a3 , en el conce me dijeron ke si ( el A3 2.0 tdi ), porke la tornilleria es la misma ( 5x112 mm)

 

en fin , como las tngo ke probar antes de pagar !!! :p

 

salu2

nos alegramos mucho ;) , a ponerlas y esas fotos a ver que chulas quedan, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, servir te sirven las del a3 nuevo pra tu a4, ya q el anclaje es 5x112 en ambos coches, el problema es el et, el A3 lleva et 48 y el A4 35-38 por lo q desplaza 1 cm menos q las de A4, osea q te pueden tocar en las pinzas, si pones las llanats de A3 con unos separadores de doble centraje ( para evitar vibraciones) de 2 cm te van a quedar perfectas, en la itv no tendras problemas ni por las llantas, ni por los separadores y por las ruedas.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.