Sirap Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Vaya, para una vez que se come en mi tierra no puedo asistir, ese finde y el que viene estaré de curso en Sevilla. Una lástima, aunque espero que se repita la visita, aun asi a ver si coincidimos que hace mucho tiempo que no veo a la gente ;-) Responder
VpcA3 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Yo asistire pero no creo k vaya a la comida. Un saludo Responder
maxi164 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Que pena que casi nadie pueda ese finde, bueno a ver si os vais animando que yo soy el camarero de honor. Si no a ver si podria ser cuando pudiera mas gente....Bueno lo dejo a vuestra elección. Aunque lo mejor es que vayais el 21 y otro finde mas...jiji Bueno animo a todos que la comida de la cueva esta mas que buena. Responder
Charly Trueno Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Hola yo en principio me apunto pero no se si llegare a tiempo porque vuelvo de Madrid ese mismo día y el avión en teoría llega a Málaga a la 1:10 de la tarde pero haré por estar con vosotros todo lo que pueda. Seremos dos adultos y un niño. Nos vemos Señores :clap1: Responder
Galliani Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Se aceptan Golfos en una KDD ASI? Por supuesto que se aceptan ¿te apunto? S2 Te confirmo esta noche Salu2 Vete en ese culohuevo verdoso que hay por ahí con maquillaje y too..... Responder
Pires Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Creo que nosotros podremos ir también (2) Saludos Responder
RaulCS Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 (editado) Se aceptan Golfos en una KDD ASI? Por supuesto que se aceptan ¿te apunto? S2 Te confirmo esta noche Salu2 Vete en ese culohuevo verdoso que hay por ahí con maquillaje y too..... B) B) Al final no ha podio ser, espero q lo hayais pasado genial Salu2 Editado 16 de Enero del 2006 por raulKs Responder
Cristóbal Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Al final no ha podio ser, espero q lo hayais pasado genial Salu2 No ha sido aún, es el próximo sábado, día 21. S2 Responder
jutel Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Creo que esta no va a poder ser ... :clap1: :clap1: En fin chicos, pasadlo muy bien!! Saludos. :clap1: Responder
desimaxi Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Me caigo de la convocatoria... Me mandan para Badajoz y estaré alli hasta el lunes o martes.... Lo siento chicos tomaros una Racion de Periana, Rosada Frita y Gambas, en cualquiera de sus modalidades, a mi salud y a la de mi familia. A ver si consigo a alguno por Baajoz para quedar.... :clap1: Responder
Tekila Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Me caigo de la convocatoria... Me mandan para Badajoz y estaré alli hasta el lunes o martes.... Lo siento chicos tomaros una Racion de Periana, Rosada Frita y Gambas, en cualquiera de sus modalidades, a mi salud y a la de mi familia. :clap1: A ver si consigo a alguno por Baajoz para quedar.... :clap1: Quizás, parezco un poco gil********, pero incluso yo lo siento.(Y eso que no tengo nada que ver en este “fregao” ) Normalmente, os juntáis la crem de la crem. (Véase como peloteo, si es necesario o simplemente put* envidia ) De todas maneras, Desi... aquí tienes hueco. Un saludo. Responder
Cristóbal Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Maxi, ve buscando mesa para 12 adultos + 4 niños. Mañana te llamo para concretar hora. ¿A qué hora te viene bien? S2 Responder
basspro Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Hola Cristobal me apunto 2 Responder
afalusco1 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Hola, ya me gustaria estar y poder y daros un saludo a todos pero la distancia me lo impide, tengo buenos recuerdos de la ultima en Riofrio,solo deciros que lo paseis bien y lo disfruteis. Saludos a todos. Responder
Juanjo Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Me ha surgido un compromiso, que a falta de confirmar, me hace casi imposible estar a la hora de la comida por allí. Así que de momento el tema queda en el aire. Lo siento. Saludos.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.