Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

...de forma definitiva.

IMG_8252.jpg

Esta ha sido la última, espero que os hayan gustado las fotos.

(También hubo Bolera y hasta futbolín, disfrutamos de lo lindo...)

:clap1: Saludos

Editado por Pires
Publicado

Como bien dice Ildefonso, anda que habréis pasado hambre y sed!!! :lol2: Bueno, veo que lo habéis pasado fenomenal, con bricolage incluido. Y me alegro de ver que el Sr. Peri está vivo y en buena salud, así como su Señora Esposa... :lol2: Nos vemos en la próxima.

Salu2.

Publicado (editado)

que bonito es de ver cuando se juntan los compañeros para pasar un rato genial :lol2: enhorabuena por la quedada, y por cierto las fotos super y la gente mejor, un saludo

Editado por monty
Publicado (editado)

Felicidades de nuevo por esta mini-kdda :bsh1: :cry2:

Y es que, aq ya estoy muy visto en éstos eventos, no os váis a librar de mí, ya que es una gozada quedar de vez en cuando con buena gente para hablar de lo que de verdad nos gusta :):)

Además, siempre tengo la oportunidad de conocer personalmente a algún nuevo forero, que x supuesto, no me decepciona :cry2: ;) (Maxi, bosspro....)

La comida, insuperable, y lo mejor, servida por un compi: gracias, Maxi.

Un placer cocerte, basspro (a propósito, precioso coche :wub: ), y tb a tu primo (no recuerdo su nombre, sorry)

Gracias Pires por las fotos, y a todos los demás, incluidas vuestras familias, por hacerme pasar un rato tan agradable :bsh1::bsh1:

Solo dos pequeñas matizaciones a lo ya puesto:

1º. ¿Nadie va a decir algo sobre la partida de bolos? :flwrs::p . (es que está feo que lo diga yo :lol2::D

2º. Aporto la foto ya foto tradicional aunque sin la auténtica ASI tarjeta-pringosa que nos solía proporcionar nuestro Kddam :clap1: :clap1:

Byeky

post-57-1137969394_thumb.jpg

Editado por kyfran

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.