Pires Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 No hacía frío y apetecía dar un paseo, aunque estaba algo nublado. Responder
Pires Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Paula disfrutó saltando a la comba Responder
Pires Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Mientras, Ana y Marta echaban carreras a la pata coja :clap1: Responder
Pires Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Tuvimos también ocasión de hacernos alguna foto junto al Jabegote Responder
Pires Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 Después, comenzaron las posturas extrañas :clap1: Responder
Pires Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 ...con el objetivo de solucionar un problemilla... Responder
Pires Publicado 21 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2006 (editado) ...de forma definitiva. Esta ha sido la última, espero que os hayan gustado las fotos. (También hubo Bolera y hasta futbolín, disfrutamos de lo lindo...) :clap1: Saludos Editado 21 de Enero del 2006 por Pires Responder
GhosTT Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 IMPRESIONANTE Málaga!!! :clap1: (quien es ese hoooooombre....... ) Responder
Mad-i Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Como bien dice Ildefonso, anda que habréis pasado hambre y sed!!! Bueno, veo que lo habéis pasado fenomenal, con bricolage incluido. Y me alegro de ver que el Sr. Peri está vivo y en buena salud, así como su Señora Esposa... Nos vemos en la próxima. Salu2. Responder
Nerea Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 :cry2: Qué guapos estais todos! felicidades por la KDD! y qué bonita es Málagaaa :clap1: Pot cierto, Cristobal, te sacastes las gafas de sol en algun momento? Responder
Galliani Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Pocos y ordenados.... :cry2: :clap1: Que guapos sois todos/as.... Responder
desimaxi Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Que envidiaaaaaaaa Me alegro que lo pasarais bien..... Que buena gente. <_< :cry1: Saludos desde Badajoz City Responder
Monty Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 (editado) que bonito es de ver cuando se juntan los compañeros para pasar un rato genial enhorabuena por la quedada, y por cierto las fotos super y la gente mejor, un saludo Editado 22 de Enero del 2006 por monty Responder
goodson Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Muy guapas las fotos, Pires, como siempre Felicidades por la KDD, que estos "dinosaurios" del foro no pierdan las buenas costumbres! Responder
kyfran Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 (editado) Felicidades de nuevo por esta mini-kdda :cry2: Y es que, aq ya estoy muy visto en éstos eventos, no os váis a librar de mí, ya que es una gozada quedar de vez en cuando con buena gente para hablar de lo que de verdad nos gusta Además, siempre tengo la oportunidad de conocer personalmente a algún nuevo forero, que x supuesto, no me decepciona :cry2: (Maxi, bosspro....) La comida, insuperable, y lo mejor, servida por un compi: gracias, Maxi. Un placer cocerte, basspro (a propósito, precioso coche ), y tb a tu primo (no recuerdo su nombre, sorry) Gracias Pires por las fotos, y a todos los demás, incluidas vuestras familias, por hacerme pasar un rato tan agradable Solo dos pequeñas matizaciones a lo ya puesto: 1º. ¿Nadie va a decir algo sobre la partida de bolos? . (es que está feo que lo diga yo 2º. Aporto la foto ya foto tradicional aunque sin la auténtica ASI tarjeta-pringosa que nos solía proporcionar nuestro Kddam :clap1: :clap1: Byeky Editado 22 de Enero del 2006 por kyfran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.