abuelo Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 QUE PENA NO VIVIR MAS CERCA................ Entre otras, seguro que ya tenía RNSE ese.... y ni se la de cosas más PD. Me alegro de estos días tan a gustito entre tan buena gente...... <_< Responder
chirrito Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Que envidia me dais <_< Me quedé con las ganas. QUería haberos llamado a eso de las tres de la tarde y pillaron en plena comida pero no pude. En fin, a ver si es dentro de poco cuando nos veamos las caras todos de nuevo. Sólo hecho en falta una cosa: ¿Y la mancha de Cristobal en la camisa? ¿Es que esta vez no se manchó? No me lo creo. SALUDOS Responder
jutel Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Muy buenas a todos y Felicidades por la KDD!!! Aunque fuérais pocos, se ve que lo pasásteis en grande! Bueno pues, me alegro por los que estuvísteis y espero poder vernos pronto! Dentro de poco, tenemos pensado organizar algo en Córdoba, ASI que, a ver cuántos os apuntáis!! Saludos :clap1: Responder
Tekila Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) Editado... me colao m**** de ordenador... Como se dice... "en los botes pequeños, siempre está la buena confitura" Un saludo. Pd: <_< QUE PENA NO VIVIR MAS CERCA................ Entre otras, seguro que ya tenía RNSE ese.... y ni se la de cosas más PD. Me alegro de estos días tan a gustito entre tan buena gente...... <_< "Melaskitao" de la boca... :cry1: Editado 23 de Enero del 2006 por Tekila Responder
jj45 Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Pillines, !Que bien os lo pasasteis! :drool: Buena gente, buena comida, buen rollo, niños preciosos...no os faltó na de na. Conozco "la cueva" y me encanta. Yo, tan cerca, y sin poder ir y conoceros en persona. Por las fotos ya "casi" os conozco. Lo intentaré a la próxima. Saludos a todos, especialmente a mis paisanos. Responder
basspro Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Hola para haber sido mi primera quedada e ir un poco cortaete me lo pase de miedo una cosa me quedo clara con Cristobal no te quedas con hambre JAJAJAJAJAJAJA despues de la comida una de brico yo no se como metieron anteriormente el navegador veanse las fotos jejejejej. En fin esperando la nueva quedada para estar ahy,Kyfran,Cristobal,Eduardo59,Maxi164,Peri,juan ra, y respectivas Encantado de conoceros. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.