Jump to content

OPCION MULTIMEDIA


luison

Publicaciones recomendadas

YO TAMBIEN HE ENCARGADO UN Q7 Y SOY NUEVO EN ESTE FORO.

ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE ADAPTAR ALGUN SISTEMA MULTIMEDIA (DVD) PARA LAS PLAZAS TRASERAS QUE PUDIERA ESCUCHARSE A TRAVES DE LOS ALTAVOCES DEL COCHE. EN EL CONCESIONARIO ME DICEN QUE NO EXISTE AÚN ESTA OPCION. POR OTRO LADO HE CONSULTADO A UNA TIENDA Y ME COMENTAN LA POSIBILIDAD DE PONER DOS PANTALLAS EN LOS REPOSACABEZAS PARA LAS PLAZAS DE ATRAS. DEPENDE DEL TAMAÑO DE LOS REPOSACABEZAS. ALGUIEN HA VISTO SI SON DE GRAN TAMAÑO? NO PUEDO PONERLO EN EL TECHO PORQUE HE ELEGIDO LA OPCION DEL TECHO SOLAR.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO TAMBIEN HE ENCARGADO UN Q7 Y SOY NUEVO EN ESTE FORO.

ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE ADAPTAR ALGUN SISTEMA MULTIMEDIA (DVD) PARA LAS PLAZAS TRASERAS QUE PUDIERA ESCUCHARSE A TRAVES DE LOS ALTAVOCES DEL COCHE. EN EL CONCESIONARIO ME DICEN QUE NO EXISTE AÚN ESTA OPCION. POR OTRO LADO HE CONSULTADO A UNA TIENDA Y ME COMENTAN LA POSIBILIDAD DE PONER DOS PANTALLAS EN LOS REPOSACABEZAS PARA LAS PLAZAS DE ATRAS. DEPENDE DEL TAMAÑO DE LOS REPOSACABEZAS. ALGUIEN HA VISTO SI SON DE GRAN TAMAÑO? NO PUEDO PONERLO EN EL TECHO PORQUE HE ELEGIDO LA OPCION DEL TECHO SOLAR.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. GRACIAS.

Welcome to ASI..., please léete las nosmas del foro durante 5 minutos y después al ataquerrrrrr, eso si abrochado el cinturón... <_< :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de lo que cuesta Galiani..... ni si está disponible para España :ph34r:

 

 

Desde luego en las opciones "oficiales" NO viene.

Este tipo de montajes, cualquier taller de tuning te lo hace, pero no deja de quedar un poco "pegote", no?

 

:ph34r:

 

Las fotos son del stan de Audi en el Salón de Frankfurt...... algo de oficialidad seguro que tienen, un dato es que este Q7 va equipado con extras de la gama "Audi Exclusive" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de lo que cuesta Galiani..... ni si está disponible para España :D

 

 

Desde luego en las opciones "oficiales" NO viene.

Este tipo de montajes, cualquier taller de tuning te lo hace, pero no deja de quedar un poco "pegote", no?

 

:)

 

Las fotos son del stan de Audi en el Salón de Frankfurt...... algo de oficialidad seguro que tienen, un dato es que este Q7 va equipado con extras de la gama "Audi Exclusive" :shy:

 

 

si entran en el catálogo de Marzo, ¿se podrán pedir una vez nos hayan entregado el vehículo? Teneis idea aproximada del precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido a ASI!! (escribe mejor en minusculas porque parecec que estás gritando :) )

 

Por lo que se..... esto es lo único que hay por el momento:

 

1762mb.jpg

 

1780yy.jpg

 

1844pj.jpg

 

 

gracias por tu bienvenida.

he pedido un q7 3.0 tdi en el concesionario de granada con los siguientes extras:

pintura metalizada negro efecto perla.

cristales dobles y tintados.

cortinas traseras y laterales.

xenon plus.

techo solar.

suspension adaptativa.

navegacion dvd.

tv y radio digital.

maletero electrico.

llantas 18 dobles radios con neumaticos 255.

cuero beige.

asientos delanteros calefactados con memoria.

 

qué te parece?

 

me han dicho que me avisarán a finales de mes para decirme cuando me lo entregan. me aseguran que hacia finales de abril o principios de mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por la compra.

Respecto al multimedia, cuanto entren en catálogo habrá precio fiable, hay que ver si va a entrar como kit de reequipamiento o como repuestos y tan importante, saber si te lo van a instalar en el concesionario o si tienes alguna última opción en fábrica, ya que hablar de audi y preinstalaciones (sin previo pago) es un poco hablar por hablar.

A posteriori no te lo montan en cualquier sitio, si quieres que te quede y haga lo que el original.

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
YO TAMBIEN HE ENCARGADO UN Q7 Y SOY NUEVO EN ESTE FORO.

ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE ADAPTAR ALGUN SISTEMA MULTIMEDIA (DVD) PARA LAS PLAZAS TRASERAS QUE PUDIERA ESCUCHARSE A TRAVES DE LOS ALTAVOCES DEL COCHE. EN EL CONCESIONARIO ME DICEN QUE NO EXISTE AÚN ESTA OPCION. POR OTRO LADO HE CONSULTADO A UNA TIENDA Y ME COMENTAN LA POSIBILIDAD DE PONER DOS PANTALLAS EN LOS REPOSACABEZAS PARA LAS PLAZAS DE ATRAS. DEPENDE DEL TAMAÑO DE LOS REPOSACABEZAS. ALGUIEN HA VISTO SI SON DE GRAN TAMAÑO? NO PUEDO PONERLO EN EL TECHO PORQUE HE ELEGIDO LA OPCION DEL TECHO SOLAR.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. GRACIAS.

 

Luison:

 

En concesionario Audi me montaron pantalla en el techo, ojo el coche lleva techo solar y no interfiere para nada y lector DVD en guantera. La opción de sonido es o bien a traves de cascos inhalambricos o bien a traves de todos los altavoces del coche, imposible que solo sean los de atras, por lo menos es lo que me dijeron. La conexión del audio a los altavoce se realiza a traves de un transmisor de FM montado a la salida del DVD, se conecta la radio en FM en una sintonia seleccionada y aparece el sonido. Mi coche es Audi A4 Avant por lo que me imagino que para tu super Q7 habrá soluciones

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TAMBIEN HE ENCARGADO UN Q7 Y SOY NUEVO EN ESTE FORO.

ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE ADAPTAR ALGUN SISTEMA MULTIMEDIA (DVD) PARA LAS PLAZAS TRASERAS QUE PUDIERA ESCUCHARSE A TRAVES DE LOS ALTAVOCES DEL COCHE. EN EL CONCESIONARIO ME DICEN QUE NO EXISTE AÚN ESTA OPCION. POR OTRO LADO HE CONSULTADO A UNA TIENDA Y ME COMENTAN LA POSIBILIDAD DE PONER DOS PANTALLAS EN LOS REPOSACABEZAS PARA LAS PLAZAS DE ATRAS. DEPENDE DEL TAMAÑO DE LOS REPOSACABEZAS. ALGUIEN HA VISTO SI SON DE GRAN TAMAÑO? NO PUEDO PONERLO EN EL TECHO PORQUE HE ELEGIDO LA OPCION DEL TECHO SOLAR.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. GRACIAS.

 

Luison:

 

En concesionario Audi me montaron pantalla en el techo, ojo el coche lleva techo solar y no interfiere para nada y lector DVD en guantera. La opción de sonido es o bien a traves de cascos inhalambricos o bien a traves de todos los altavoces del coche, imposible que solo sean los de atras, por lo menos es lo que me dijeron. La conexión del audio a los altavoce se realiza a traves de un transmisor de FM montado a la salida del DVD, se conecta la radio en FM en una sintonia seleccionada y aparece el sonido. Mi coche es Audi A4 Avant por lo que me imagino que para tu super Q7 habrá soluciones

 

ASI saludos

 

gracias por tu informacion Maxima. Tengo entendido que el open sky del Q7 no dispone de espacio material para poner pantalla de techo. Lo consultaré de nuevo en el concesionario. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TAMBIEN HE ENCARGADO UN Q7 Y SOY NUEVO EN ESTE FORO.

ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE ADAPTAR ALGUN SISTEMA MULTIMEDIA (DVD) PARA LAS PLAZAS TRASERAS QUE PUDIERA ESCUCHARSE A TRAVES DE LOS ALTAVOCES DEL COCHE. EN EL CONCESIONARIO ME DICEN QUE NO EXISTE AÚN ESTA OPCION. POR OTRO LADO HE CONSULTADO A UNA TIENDA Y ME COMENTAN LA POSIBILIDAD DE PONER DOS PANTALLAS EN LOS REPOSACABEZAS PARA LAS PLAZAS DE ATRAS. DEPENDE DEL TAMAÑO DE LOS REPOSACABEZAS. ALGUIEN HA VISTO SI SON DE GRAN TAMAÑO? NO PUEDO PONERLO EN EL TECHO PORQUE HE ELEGIDO LA OPCION DEL TECHO SOLAR.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS. GRACIAS.

 

Luison:

 

En concesionario Audi me montaron pantalla en el techo, ojo el coche lleva techo solar y no interfiere para nada y lector DVD en guantera. La opción de sonido es o bien a traves de cascos inhalambricos o bien a traves de todos los altavoces del coche, imposible que solo sean los de atras, por lo menos es lo que me dijeron. La conexión del audio a los altavoce se realiza a traves de un transmisor de FM montado a la salida del DVD, se conecta la radio en FM en una sintonia seleccionada y aparece el sonido. Mi coche es Audi A4 Avant por lo que me imagino que para tu super Q7 habrá soluciones

 

ASI saludos

 

gracias por tu informacion Maxima. Tengo entendido que el open sky del Q7 no dispone de espacio material para poner pantalla de techo. Lo consultaré de nuevo en el concesionario. saludos.

 

 

Enviadia por el Open Sky. Supongo que dentro de unos años pensaré en el próximo Audi y si las cosas siguen ASI me temo que será uno como el tuyo. Que lo disfrutes.

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

yo creo que si NO se pone la opcion de clima 4 zonas, en el espacio que queda hueco donde irian las pantallitas de la temperatura detras, AHI, en ese hueco, podria caber un dvd y poner las pantallas en los cabeceros acopladas.

 

Quedaria perfecto, ademas la opcion de cclima 4 zonas estara muy bien pero (PONER LAS PANTALLITAS DE LA TEMPERATURA Y LOS MANDOS AL ALCANCE DE LOS pies de los PITUFOSSSSS .......................ufffffffff miedo me da.

 

Asi pues que alguien pregunte si cabe un aparato de dvd en ese hueco,por que las pantallas detras de los cabeceros si se pueden montar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.