Jump to content

DUELO DE TITANES II


lexTT

Publicaciones recomendadas


MADRE MIA QUE VIDEO!!! :ph34r::ph34r::D APASIONANTE!

 

Como pilotan los japos y como manejas los pìeses :D el del NSX es una amquina y el jodio coche como ha dado guerra eh!!

 

El pobre h.pu*a del CSL con el pie a tabla ahi fijo y sin tener que soltar xa cambiar y aun asi no podia con el 911...

 

Y el modena... mucho ferrari mucho ferrari y a la m**** los frenos y el coche, pero ahi estan las mecanicas VAG... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el video Lex yo antes de verlo aposté por el NSX menuda guerra da ese bicho :bsh1: ..

 

 

Pues aún con todo el CSL hace muy bien su papel porq en un principio es el q tiene todas las papeletas para ser el último y no pasa al 911 porq el piloto es un cagao :clap1:

 

da muuuuuucha guerra :clap1:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver un video de la presentacion del NSX en Suzuka,con su "padrino" Ayrton Senna dandose un piru...

el NSX recoge perfectamente la esencia de una de las grandes frases de Senna,y la plasma en la carrera contra los demas pepinos...

 

"En algunas circustancias ves el limite,vas a por el limite...tocas el limite....entonces algo te dice que puedes ir mas lejos...con tu fuerza mental,con determinacion,con tu instinto y tu inspiracion...puedes volar muy alto" :clap1:

 

PD:Proximamente reportaje tributo al mas grande piloto de todos los tiempos... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: guapos guapos lex!! como q pegan un toque de gas al reducir mientras frenan?? para que no baje de vueltas??si no ?

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

asi es,puntatacon...pero algunos pedales no lo permiten,fijate en otros videos...en los coches turbo les pasa mucha factura...

 

 

Con un RS4 y no conoces la técnica...? :bsh1:

 

:clap1:

 

(Se de un coche... con unos pedales que van muy bien para ello, que se colocaron a mano :clap1: )

 

02jr.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sportquattrolove si la conocia si, lo unico es q me ha gustado verlo en vivo ya que nunca habia visto los videos con la imagen de los pedales y con mi RS4 la verdad es q todavia no le he hecho el golpe de tacon al reducir, ya q eso es para no bajar de vueltas el motor y que en vez de que te retenga al reducir, lo que te hace es empujar al ir tan alto de vueltas, pero no lo he necesitado de momento, pero en Can Padró la Kdda Circuitera q estamos preparando aqui con Mr Goodson ya te contare :clap1: Un Saludo amigo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

 

 

PD:Esos pedales Sparco, los llevo identicos yo en el Corsa GT que tengo pal dia a dia :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sportquattrolove si la conocia si, lo unico es q me ha gustado verlo en vivo ya que nunca habia visto los videos con la imagen de los pedales y con mi RS4 la verdad es q todavia no le he hecho el golpe de tacon al reducir, ya q eso es para no bajar de vueltas el motor y que en vez de que te retenga al reducir, lo que te hace es empujar al ir tan alto de vueltas, pero no lo he necesitado de momento, pero en Can Padró la Kdda Circuitera q estamos preparando aqui con Mr Goodson ya te contare :D Un Saludo amigo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

 

 

PD:Esos pedales Sparco, los llevo identicos yo en el Corsa GT que tengo pal dia a dia :wub:

 

 

me temo que no, si tu das golpe de gas al reducir y despues no pisas el acelerador, al llevar mas revoluciones, lo que haces es aumentar el freno motor, frenas en menos distancia :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: guapos guapos lex!! como q pegan un toque de gas al reducir mientras frenan?? para que no baje de vueltas??si no ?

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

asi es,puntatacon...pero algunos pedales no lo permiten,fijate en otros videos...en los coches turbo les pasa mucha factura...

 

 

Con un RS4 y no conoces la técnica...? :wub:

 

:wub:

 

(Se de un coche... con unos pedales que van muy bien para ello, que se colocaron a mano :lol2: )

 

02jr.jpg

No tenéis de puñetera idea... :wub:

ESTO ES PUNTA TACON. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.