Jump to content

A3 o BMW serie 1??


Cristhy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya he hecho mi pedido: un a3 1.9 tdi, rojo misano, s line, faros chenon, apoyabrazos, pakete iluminación, alerón s-line, tornillos antirobo!!Después de muchas dudas me quede convencida de que había hecho una buena elección, pero el otro día vi un bmw serie 1, q desde que salió me encanta , y me comentaron que valía lo mismo que el mío!!me dió mucha rabia porque si lohubiera sabido kizás me hubiera cojido el otro!!yo pensaba que era mucho más caro!! :bsh1: ¿Qué coche os gusta más de los 2?El bmw 118d ekipado más o menos como mi audi (equipamiento m o lo que fuera), ¿me costaría más o menos lo mismo?Resulta que hay un serie 1 aparcado en mi calle, y lo veo cada día y no paro de comerme la cabeza; ¿Cuál pensais que es mejor?No me refiero a cuál corre más ni nada de eso, simplemente el diseño exterior e interior!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, ya he hecho mi pedido: un a3 1.9 tdi, rojo misano, s line, faros chenon, apoyabrazos, pakete iluminación, alerón s-line, tornillos antirobo!!Después de muchas dudas me quede convencida de que había hecho una buena elección, pero el otro día vi un bmw serie 1, q desde que salió me encanta , y me comentaron que valía lo mismo que el mío!!me dió mucha rabia porque si lohubiera sabido kizás me hubiera cojido el otro!!yo pensaba que era mucho más caro!! :bsh1: ¿Qué coche os gusta más de los 2?El bmw 118d ekipado más o menos como mi audi (equipamiento m o lo que fuera), ¿me costaría más o menos lo mismo?Resulta que hay un serie 1 aparcado en mi calle, y lo veo cada día y no paro de comerme la cabeza; ¿Cuál pensais que es mejor?No me refiero a cuál corre más ni nada de eso, simplemente el diseño exterior e interior!!

 

yo tb mire a ver si me interesaba el serie 1 o el A3. El serie uno, es poco mas barato, pero peor q el A3. Sin duda mas pequeño, decir q detras cabe alguien es decir mucho, Decir q ese coche tiene maletero es decir mucho. Lo unico q me apeteceria del serie 1 es la traccion trasera, pero con un a3 quettro fuera dudas. creeme, el coche q tienes encargado es mejor q el serie 1 desde todos los aspectos...

 

un abrazo y esperemos q lleguen pronto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...como que nada mas diseño interior y exterior?? :clap1: :bsh1:

 

estamos locos o que?? :claugh:

 

el coche es para ti...por tanto te aconsejo que hagas lo que hice yo, ir a un conce audi, ver el coche y sentarte en el, toca, observa, mueve palanquitas, palpa...luego te vas al de bmw, y haces igual!! :lol2:

 

Yo lo hice por ese orden, con el rsultado de que en el audi estuve montado varios minutos, en el bmw no llegaron a 30 segundos los que estuve sentado dentro.

 

En cuanto a calidad de interiores, no te puedo decir, pero aparentemente los del audi son mejores, lo que no se es dentro de 8 años como estara uno y como otro :clap1:

 

 

El aspecto exterior, decides tu...eso si, personalmente en lo unico que supera el serie1 esteticamente, y por muy poquito, por muy poquito...es por el frontal, me parece increible!! :clap1:

 

ya nos contaras, saludosss :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En diseño interior a mi me gusta muchisimo mas el audi, y mas con el s line.

Por fuera...depende de por donde lo mires, del serie 1 me gusta mas el perfil, todo lo demas el a3.

 

Creo que el pack M es mas caro, y con los exras te saldria mas caro el bmw (ten en cuenta que viene con tapacubos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho una buena eleccion, el a3 es mucho mas bonito.

(Si lo que quieres un buen motor, comprate el bmw.)

Mi primo tiene el serie 1, y yo me voy a coger el a3. He mirado bien los dos, y prefiero el a3.

Aunque en este foro todos te vamos a decir lo mismo... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si vas a algun foro de bmw, alli el serie 1 es Dios, y el a3 es "pastel".

 

 

totalmente d acuerdo. PEro principalment por lo q he dicho creo q tienes razon para no creerles. Aunq en el fondo el q tiene la ultima palabra eres tu. Yo me sente en el serie 1, vi como era por dentro y me fui, me sente en el a3 y dije.... nen este es el miooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: EL A3 HAS ECHO BIEN EL EXTERIOR ESTA MUY CONSEGUIDO Y EL INTERIOR TBN EL BMW SON MUY SOSOS DIGAMOS. HAS ECHO MUY BUENA COMPRA ADEMAS LAS CHICAS LE QUEDAN MUY BIEN LOS A3 II :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta mucho mas el a3, pero el bmw tampoco me desagrada...es todo un cochazo. como bien han dicho, a mi personalmente me parece algo sosote el interio de BMW...pero bueno

 

respecto al precio, el BMW es mas caro..asi que facil eleccion jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

io antes de decidirme por el A3 estuve expectante a la evolucion del serie 1 pero bueno, todo fue q saliera al mercado, ir al concesionario, sentarme en el, "tocar" un par de mandos y... darme cuenta q el A3 (hablando de acabados e interiores) juega en otra liga.

Por fuera pues pa gustos colores y dinamicamente tienes la normalidad de la traccion delantera contra el dinamismo de la trasera. Quattro es otra cosa pero ya no es de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.