Jump to content

CHORIZOS DE PEAJE


Johann

Publicaciones recomendadas

Ayer, 8-01-06, 21:15h aproximadamente. Peaje de L'Hospitalet de L'Infant dirección Barcelona, paro, introduzco el ticket, mi targeta y pago religiosamente los casi 19 € del trayecto realizado. Arranco y cuando lo estoy haciendo me doy cuenta que un coche se pega a mi culo y pasa el peaje detrás mio sin pagar.

 

Frené, e incluso se me pasó por la cabeza frenar en seco... pero no lo hice. El tipo en cuestión me adelantó por la derecha y me dió tanta rabia que me puse a perserguirle para pillarle la matrícula.

 

Iba por una vía no mixta, es decir, que no había posibilidad que usara su teletac para pagar... además, en el peaje de Tarragona pasamos de nuevo por la misma vía (él delante mio) y esta vez si pagó... con targeta.

 

Características del chori-coche: Audi A3 I 1.9 TDI, la segunda versión del modelo. Acabado ambition, plateado, con una abolladura en el lado derecho del parachoques trasero y la matrícula acaba en BNY (aunque la tengo completa)

 

Menos mal que no llevaba el kit ASI... :clap1:

 

Llamé a los mossos, me pedieron las características del vehiculo y me dijero que tenía 2 opciones, ponerme en contacto con la empresa concesionaria o bien presentar una denúncia por la negligencia del tio al pegarse a mi culo.... pfffffffffffffff.....

 

Que rabia! :clap1:

 

Os ha pasado en alguna ocasión? habeís tomado algún tipo de medida al respecto?

 

Perdón por el rollo pero necesitaba desahogarme!

 

Saludos,

 

J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No entiendo tu actitud de chivato, sinceramente... que mas te da?? tienes acciones en autopistas??? eres madero frustrado?? Ya lo que te faltaba era lo del frenazo... y cargarte tu coche y el del otro...en fin que no te entiendo.. :clap1:

Salu2

 

A ti te gusta que se aprovechen de ti? a mi no.

 

La próxima vez que te acerques a un cajero a sacar dinero me avisas y de paso saca para los 2... :clap1:

 

Justificas la práctica? a mi me parece una temeridad.

 

Salu2,

 

J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, que no cunda el pánico, no nos peguemos (que lo veo venir).

 

No se debe permitir este tipo de cosas, de todas formas supongo que los peajes de las autopistas tendrán cámaras que grabaran estas cosas, por que no es la primera vez que lo oigo.

 

Respecto a lo de que hacer, ..... creo que no hubiera frenado, a ver si encima de llevarme el cabreo me abolla el coche :blink: , y mucho menos perseguirle.

 

Si te quedas mas a gusto pon la denuncia.

 

Lo que hacen algunos por ahorrase 4 duros.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo tu actitud de chivato, sinceramente... que mas te da?? tienes acciones en autopistas??? eres madero frustrado?? Ya lo que te faltaba era lo del frenazo... y cargarte tu coche y el del otro...en fin que no te entiendo.. :(

Salu2

 

A ti te gusta que se aprovechen de ti? a mi no.

 

La próxima vez que te acerques a un cajero a sacar dinero me avisas y de paso saca para los 2... :blink:

 

Justificas la práctica? a mi me parece una temeridad.

 

Salu2,

 

J.

 

 

 

 

si señor tienes toda la razon, o pagamos todos o ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos johann. yo reconozco que lo hice una vez, de 100 km de peaje me pase 80 de atasco y me entro tal cabreo que pase de pagar. eso si otro levanto la barrera :(

 

tampoco es para ponerse ASi, y lo de frenar?? mejor que no

 

Ese es otro tema chiquitín... pagamos vías rápidas para que sean eso, rápidas... a mi también me cabrea pagar un peaje estando atascado y pienso que se debería hacer algo al respecto... pero siempre -pienso- dentro de la legalidad.

 

tema delicado... otro dia poneros de acuerdo, bajais del coche y levantais la barrera con las manos.

 

dejadla arriba para cuando venga yo. :wub::wub:

 

 

saludos.

 

No entiendo tu respuesta... yo no quiero saltarme ningún peaje. Si no quiero pagar me voy por la nacional de turno y tan amigos.

 

Johann dime como lo hizo para cuando vayamos a Peñiscola y yo paso detras de ti y al volver tu detras de mi :D

 

Que mariquita que eres! encima pitorreo! :(

 

Un abrazo,

 

J.

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.