Jump to content

CHORIZOS DE PEAJE


Johann

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

hombre, podemos probar no, pero no me frenes :clap1:

 

:blink: si es necesario te pago los pejaes apañero...

 

Salu2,

 

J.

 

no es necesario :p , pero la verdad es que el dia que fuimos a Calpe pudimos comprobar el estado en que estaban algunos tramos de autopista :blink: y a eso tampoco hay derecho

 

cuando se abra la barrera ponemos un palo y pasamos todos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo facil que es dar de baja una tarjeta (decir que la has perdido) y seguir usandola en los peajes... :drool:

 

chssssssssssssssssss!!! que te cuelgan y encima igual se enteran los de las autopistas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin que nadie se mosquee, a mi me enseyaron a hacerlo unos compañeros del futbol y la verdad durante un tiempo lo hice, ahora ya no, puesto que me puse el Teletac y paso de arriesgarme, la barrera no baja por el detector que tiene al detectar la presencia de otro vehiculo sube automaticamente, no creo que sea para ponerse de mala o****, tu has pagado asi que lo que haga el otro que mas te da, esta bien que no te guste pero de eso a llamar a los Mossos... De todas maneras si coges mucho la autopista te ahorras una pasta como era nuestro caso, ahora bien yo ya no lo hago.Es una practica muy habitual y tambien en Parkings lo que pasa que en los Parkings hay camaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo reconozco que lo hice una vez!! :clap1: :D

Delante iba mi suegro con el teletac y yo detras!!, fue premeditado. Pero iba tan cagao que no me pegue lo suficiente y salto la alarma!!, Todo un espectaculo!!. Lo cierto es que no lo hecho nunca mas, y todo por 2 put*s euros!.

En fin, creo que no es para ponerte así porque no el ejemplo que pusiste no era del todo valido. No sacaste pasta en el cajero para dos!, el saco gratis al sacar tu la pasta.

Lo que pasa es que jode mucho pagar peajes!!!, y a todos los que no sabemos que son autopistas libres de peajes se nos ha pasado alguna vez por la cabeza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de raiz es que los primeros chorizos son los que permiten las concesiones de los peajes. 19 €, es una barbaridad, y mas teniendo en cuenta el estado general de las autopistas.

 

por ejemplo, de Barcelona a Francia de cobran unos 15 € por la A7, y vas en 2 m**** carriles comiendote todos los camiones que se adelantan entre si en casi la 1/2 del recorrido. Eso si es robar. a euro por cada 10 km.

 

A mi lo que me cabrea es que se aprobechen de ti, ya sea por unos peajes abusibos, como por un fresco que se te pega al culo y se escapa de pagar. La cara de tonto se te queda igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos te queda el consuelo de que si hubieses frenado, a lo mejor, ni si quiera llevaba seguro. Y entonces........... Luego viene que se declara insolvente, que es un pobre arruinado y bla, bla, bla. AL final, gracias a la Justicia de este pais, tienes que pagar tú:

* El peaje de la autopista

* El daño del vehículo

* Los costes del juicio

* La reclamación de la empresa adjudicataria de la Autopista por haber provocado una retención al tener el accidente ;):p:p:D (tal y como están las cosas me lo espero todo, y si el que te da el golpe además es un inmigrante sin papeles........ entonces prepárate :clap1: :D;) )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Johann, estoy contigo. A mi también me mosquearía pagar yo el peaje y que viniera otro listo por detrás y se aprovechara de lo que he pagado yo. :wub:

Si se encuentra un tramo de autopista caro la solución es fácil. No lo cojas. Se circula por la nacional y punto. La excusa de que "como me parece caro, no pago" no vale. Y menos cuando alguien se aprovecha del dinero de otra persona.

Ahora, lo de frenar en seco hicistes bien en no hacerlo. Te hubieses enfadado mucho más si encima te dan un golpe en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contigo... nunca me lo han hecho... pero si me lo hacen no me haría la más mínima gracia. No sé que haría... pero vamos que gracia no me haría.

 

supongo que me limitaria a dedicarle unos segundos pensando lo capullo que es, y luego seguiría disfrutando de mi coche y de la conducción...

 

Lo de los atracos en las autopistas de peaje es algo increible... y eso que yo las que pago son de 8 y 9 euros... (madrid y asturias, respectivamente, en aproximado) me toca pagar una de 19 euros... y vamos... ya puede estar fatal la "alternativa"... que me iban a ver a mi poco el pelo por la autopista!!

 

Ánimo, y no pienses mucho en el tema... de qué sirve hacerse mala sangre por algún capullo.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo tu actitud de chivato, sinceramente... que mas te da?? tienes acciones en autopistas??? eres madero frustrado?? Ya lo que te faltaba era lo del frenazo... y cargarte tu coche y el del otro...en fin que no te entiendo.. :D

Salu2

 

Actitudes como la tuya hacen que no funcione el mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Lo de nueveonce no me ha gustado nada, nada.Se puden decir las cosas sin "faltar" como has hecho tu con lo de chivato.Prefiero que un tio me diga cab*** , que gil***oyas.Yo pago para pasar yo, y nadie mas.Si quiere pasar que se joda y pague, .Si soy yo , con la matricula voy a trafico, pago la tasa , pido datos del coche, cojo la guia, le llamo y le digo que es un mamon de mieeeeeeeeeeeeeelda. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso fuera una practical habitual (solo pagarían el 50% de los usuarios) el que paga, pronto estaria pagando 38 Euros, El doble de la tarifa porque desde luego la empresa de la autovía no iva a perder. Tambien hay riesgo de que te den por detras en caso de que disminuyas velocidad por cualquier motivo. Y el peor motivo es que no queda nada elegante hacerlo y seria propio de republica bananera. Otra cosa es que el tio sea un maquina en electronica y falsifique la tarjeta y no pague, eso no expone a nadie a golpes y es más estético.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.