Jump to content

Restyling Coupe


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, tengo un coupe del 90 ya sabeis el de la rejilla delantera recta y como no encuentro una rejilla mas bonita o que se asimile al coupe del 93 es decir rejilla + capo he decidido cambiar el capo con todos sus componentes, sabriais cuales me harian falta para cambiar el capo? sabriais si solo cambiando el capo y el cierre valdria? es complicado? los focos son los mismos?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Los focos no son los mismos aunque yo al principio pensaba que si eran los mismos.

 

Tienes que cambiar:

 

Focos, los anclajes son los mismos y casi tb te diria q con los del type89 es decir el antiguo para que nos entendamos valdria, pero no estoy seguro.

 

Capot que habria que prepararle el sistema de amortiguador que el antiguo no lo trae.

 

Frente del interior, es una pieza que se desmonta con 4 tornillos en la parte superior y otro en la inferior u es donde esta anclado el sistema de apertura del capot.

 

Eso es todo a mi me faltan unas piezas que estoy buscando todavia pero creo que es restyling es inminente.

Ademas como me de el cuarto de hora me lio con la tapiceria y tapizo el coche entero en alcantara y ya te cagas.

 

Solo es cuestion de tiempo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.