Jump to content

¿Que haríais vosotros?


joseignacio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

Vereis... yo tengo un A3 1.9 TDI Sportback .El coche tiene 7 meses.Como mi hermana tiene un coche con muchos años,(creo que unos 14), el otro día le dije que ya iba siendo hora de comprarse uno nuevo.

Yo no soy un tio entendido en coches.La verdad que todo lo que he aprendido de mi Audi lo he aprendido leyendolo en este foro.Entonces le dije a mi hermana que yo le ponía 1 millon de las antiguas pesetas y que se se comprase el Mercedes Sportcoupe C200 CDI que es un coche que a mí no me disgusta.Como a ella le gusta mucho mi Audi me dijo algo ,que la verdad, yo no me esperaba.Me dijo que ella se quedaba con mi Audi y yo con el Mercedes.Bueno...pues ahí van varias preguntas.

1-¿Ceeis que merece la pena hacerlo?....Tened en cuenta que tendríamos que traspasar el Audi y yo me encargaría ,naturalmente, del mantenimiento del Mercedes.¿Hay mucha diferencia en el mantenimiento del Audi y el Mercedes?

2- ¿Es fiable el motor del Mercedes?.... porque una avería de un Mercedes debe de costar un huevo.Este tema de las averías nos tiene muy parados.

En fin ...estas más o menos son mis preguntas.Gracias a todos.

José Ignacio

Editado por joseignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cry1: Pasa de tu hermana y dame el millon de las antiguas para mi, que tengo que cambiar de llantas y hacerle la repro. :claugh:

2000 por tus llantas mas 1000 por la repro, nos dan 3000... con los cual yo tb me puedo hacer la repro y un cambio de llantacas!!! harias felices a dos foreros!! q mas puedes pedir?? :claugh:

 

Bueno y ara en serio, el sportcoupe me imagino q estaran a punto de cambiarlo, sino este año como mucho al q viene. Yo me esperaria a ver el bmw serie1 coupe a ver q tal esta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....

Vereis... yo tengo un A3 1.9 TDI Sportback .El coche tiene 7 meses.Como mi hermana tiene un coche con muchos años,(creo que unos 14), el otro día le dije que ya iba siendo hora de comprarse uno nuevo.

Yo no soy un tio entendido en coches.La verdad que todo lo que he aprendido de mi Audi lo he aprendido leyendolo en este foro.Entonces le dije a mi hermana que yo le ponía 1 millon de las antiguas pesetas y que se se comprase el Mercedes Sportcoupe C200 CDI que es un coche que a mí no me disgusta.Como a ella le gusta mucho mi Audi me dijo algo ,que la verdad, yo no me esperaba.Me dijo que ella se quedaba con mi Audi y yo con el Mercedes.Bueno...pues ahí van varias preguntas.

1-¿Ceeis que merece la pena hacerlo?....Tened en cuenta que tendríamos que traspasar el Audi y yo me encargaría ,naturalmente, del mantenimiento del Mercedes.¿Hay mucha diferencia en el mantenimiento del Audi y el Mercedes?

2- ¿Es fiable el motor del Mercedes?.... porque una avería de un Mercedes debe de costar un huevo.Este tema de las averías nos tiene muy parados.

En fin ...estas más o menos son mis preguntas.Gracias a todos.

José Ignacio

 

 

dale el audia tu hermana y tu pillate un 220,,el 200 es un cepo que no anda ni pa atras,andara bastante menos que tu audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tenemos el A3 y el SportCoupe el 180K y tanto uno como otro van de vicio, el modelo actual del SportCoupe el interior es precioso mas que el nuestro ( tiene 2 años ) , el tema de reparaciones no se que decirte puesto que ha nosotros no nos ha dado ningun problema. Es un carraco ahora la estetica para mi es importante, tu decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tenemos el A3 y el SportCoupe el 180K y tanto uno como otro van de vicio, el modelo actual del SportCoupe el interior es precioso mas que el nuestro ( tiene 2 años ) , el tema de reparaciones no se que decirte puesto que ha nosotros no nos ha dado ningun problema. Es un carraco ahora la estetica para mi es importante, tu decides.

 

En Gasoil el Sportcoupe hay que comprar el de 150 cv, al menos así lo entiendo yo. El paquete Evolution sale bien de precio para lo que trae (llantas de 17", tapicería simil cuero, etc) con esto te debería salir sobre 33.000 euros aprox, no se si entra dentro de lo que esperas. Otra opción es comprar el 180 Kompressor de gasolina, te ahorras casi 600 mil pelas respecto al 220 CDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.