Jump to content

Soporte teléfono


Niputaidea

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me entregan el coche la semana que viene (A4 2.0 TDI) :wub: , y he pedido como uno de los extras el teléfono móvil en el reposabrazos, en el concesionario me dicen que debo indicarles qué soporte deben instalar (dependerá de mi móvil).

 

Los que teneis este extra, me podeis dar algún consejo acerca de cual de los escasos teléfonos compatibles es el mejor para el caso??, cual elegisteis vosotros??

 

La lista de teléfonos disponibles actualmente es:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...e=post&id=39147

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pd: Mandawebos... que nick !!!! :D :claugh:

 

Efectivamente, curioso nick.

 

En cualquier caso, bienvenido.

 

El soporte para el móvil es opcional, y además son otros 200 euros o así (a menos que te lo regalen).

 

Es opcional, porque sin él, el teléfono debería de funcionar por medio del bluetooth. El soporte sirve para cargarlo mientras lo tengas en el soporte, y además te permite usar la antena exterior (más potente que las antenas de los móviles) que meten en el coche cuando lo pides con la preinstalación bluetooth (que es la que supongo que tienes).

 

Así que mira a ver si te interesa pedir ya el soporte, o si te puede interesar ver unos días si funciona bien con tu móvil y no consume tanta batería del móvil como para necesitar el soporte. A lo mejor te apañas sin él, y te ahorras un dinero. (creo que con el soporte, la conexión con el teléfono es directa, no por bluetooth, y por lo tanto sí te asegurarías descargar la agenda al FIS y demás funciones, pero no estoy seguro de esto).

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos, vereis, como encargué la maquinita hará tres meses, me he estado entreteniendo con este foro, para matar el rato, y creí que era hora de manifestarse, además de descubrir que no tenía niput*idea :p

 

Y lo del teléfono es un gadget imprescindible para mí, pq gasto teléfono de empresa ... BARRA LIBREEEEE ... y estoy hasta las narices de hablar con un móvil en modo manos libres tirado en el asiento del copi.

 

Pero esto me lleva a que tengo que comprar un móvil nuevo, porque el de empresa es un poco básico, y ya puestos, no vamos a escatimar en un soporte (con lo que ahorramos en teléfono ...).

 

Alguien por ahí que tenga el soporte de audi me puede decir que móvil lleva y que tal le va y si se ha encontrado con algún problema, etc etc ...

 

Ayudaaaaaaaa, se me acaba el tiempo

 

 

arf aaaarf que nervios!! <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo tengo el NOKIA 6230 y me funciona a la perfección tanto por bluetooth como en el soporte.

Tal y como te dice luisalbertoga el soporte no es imprescindible, ya que sólo te sirve para cargar y para mejorar la cobertura con la antena exterior (si te mueves por zonas de mala cobertura se nota muchísimo), quizás también habría que valorar el tema de las ondas y el teléfono, porque puesto en el soporte realmente te está sacando todo esto al exterior, pero bueno...

Yo he probado (por bluetooth logicamente) con otros móviles como Siemens s65, Sony k700i y Motorola v500 y con todos funciona exactamete igual y con las mismas funciones: marcación por voz (así que le coges el truco comodísimo), agenda en el FIS (ojo, sólo la de la tarjeta SIM), visualización del número entante o saliente en el FIS y en el Navi, manejo por el volante multifuncional ...

La calidad de sonido es perfecta y está todo integrado a la perfección, cuando encargué el coche el comercial me recomendaba la instalación de un Parrot, básicamente por precio, pero ahora mismo no me arrepiento para nada de haberlo puesto, es más, es uno de los extras con los que más satisfecho estoy (la verdad es que lo estoy con todos y hoy por hoy si volviera a encargar el coche los volvería a incluír otra vez todos y posiblemente añadiría alguno más).

Si tienes alguna duda más aquí estoy para echarte un cable.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.