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Niputaidea

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  1. No te preocupes por lo de la novia, con el tiempo van ganando peso y botan menos
  2. El truco (para B7, CONCERT II): 1.- Apaga la radio. 2.- Pulsa el botón correspondiente a la 1º emisora de radio almacenada - 1º Pista del CD (la primera tecla por la izquierda debajo del display) 3.- Sin soltar el botón anterior enciende la radio. 4.- Pulsando el botón "Tone" vas cambiando el menú. Lo que me parece mas interesante es tras pulsar la tecla 6 veces (ó 5, no me acuerdo bien), te muestra la velocidad a la que vas y la escala aplicada a la función "gala" (la que aumenta el volumen de la radio en razón de la velocidad) Esto solo funciona si tienes seleccionada la radio, con el CD no va. La magia dura hasta que quites el contacto. Por el foro anda la lista completa de los datos mostrados en el display mediante este truco, puedes ver hasta la presión de soplado del turbo. Un saludo
  3. Con eso quieres insinuar que además de reprogramarme el motor me pusieron carbonilla?, huuuy, esos chicos del taller son malos malotes :-) Lo que he explicado con bastante claridad (creo), es que al salir del taller y tras la reprogramación, el comportamiento del coche varió exactamente como indica nuestro amigo. Y se solucionó con una readaptación del vehículo al conductor. salu2
  4. A mi me pasó exactamente eso el otro día al sacarlo de revisión y que me pasaran la campaña de reprogramación de software, parecía que tuviese un bache entre 2500-3000 rpm en primera. Como me venía bastante mal volver al día siguiente, intenté volver a domesticarlo (era como si hubieran convertido en un ser tranquilo), como?, conduciendo unos cuantos kms de modo bastante agresivo -acelerando bruscamente a la menor oportunidad -. El coche recuperó todo su brío inicial a los pocos kms. Si os habeis fijado, este coche se "adapta" al modo de conducción de cada uno, si vas continuamente pisando huevos, se vuelve pachón, pero puedes cambiarle el carácter en un ratillo (no es inmediato). Yo ya había observado esto, por eso le dí una sesión de alegría, y el coche respondió como se esperaba. Supongo que al aplicar la campaña de reprogramación, te dejan el modo de conducción "reseteado", y claro, seguro que no te acuerdas de la curva de potencia en primera marcha cuando lo sacaste del concesionario nuevecito, porque seguro que no te atreviste a pasarle de 2000-2500 vueltas no?. El coche se va adaptando a tí. De todos modos yo también me cague en todo, aunque al final respiré.
  5. Hola, Como mi coche cumple un añito esta semana (A4 B7 2.0 Tdi) y creía que debía pasar una revisión anual, el otro día llamé para pedir cita en el taller (Tomé), el que coge las citas me preguntó: T- Le pasa algo al coche? Y- No, la revisión anual. T- Aparece en el FIS que debe ir a revisión? Y- No, tiene 22000 Km y dice que le faltan 8000 Km T- Pues entonces vuelva a llamar cuando lo pida el FIS. Y- Gracias, un saludo T- Adiós (pensó: este tío no tiene niput*idea) Un saludo
  6. Es sencillo, el RDS busca automáticamente emisoras de la misma cadena con mayor potencia de emisión que la que llevas sintonizada, cada vez que hace eso se produce un corte. Si desactivas el RDS (simplemente pulsa el botón), verás que no se vuelve a producir, aunque pierdes el nombre de la emisora en fis y radio. Esto ocurre en la mayoría de las radios de serie en vehículos en el mercado
  7. Pues yo creo que la mejor opción de las que escogí es la del bluetoth integrado con soporte. El sonido es perfecto, cuando hablo con alguien no es capaz de distinguir si voy en coche o no. Conozco bastante gente que lleva el parrot, y el asunto está a años luz. Además la integración es perfecta: marcas con el volante, te aparece el llamante en el fis (color por supuesto) y te silencia la radio, descuelgas con el volante, ves toda la agenda en el fis ... Es un poco caro, pero para mí es una gran compra. Además, como tu mismo indicas, el parrot es un pegote en el salpicadero. Respecto al color, creo que el gris es demasiado vulgar y el coche no luce, pero siempre podreis apelar a mi nick ante tamaña afirmación. Yo elegí rojo metalizado, y es simple y llanamente precioso, y no tan llamativo como el rojo deportivo audi. En cuanto a la suspensión, te animo a que elijas cualquiera menos la de serie, que en ocasiones, y te cito, "se balancea más que un barco", aunque he de decir que esto no redunda en absoluto en la buenísima estabilidad del coche. Otro extra del cual estoy muy satisfecho es de los retrovisores abatibles eléctricamente, ya que en mi anterior coche acabé hasta las mismísimas narices de repararlos. Este extra es una opción comodísima Espero que esto te aclare más que liarte un poco más. salu2
  8. Dos meses, 7000 Km, consumos: - 1 litro de aceite - Media consumo gasoil 6,2 l/100 - Velocidad media 54 km/h La revisión la indica para dentro de 23000 km .- Correcto. Para los que dicen que el coche vibra al ralentí, decirles que no vibra, RONRONEA!! ... y como dijo Carlos Saenz: "Cambiar de coche es como cambiar de mujer, excitante, pero peligroso" ... el único peligro que he encontrado hasta ahora, es la querencia de este coche por la velocidad, excitante ... todo. Un saludo -------------------- AUDI A4 B7 TDI 2.0 140 cv
  9. Gracias amigos, vereis, como encargué la maquinita hará tres meses, me he estado entreteniendo con este foro, para matar el rato, y creí que era hora de manifestarse, además de descubrir que no tenía niput*idea Y lo del teléfono es un gadget imprescindible para mí, pq gasto teléfono de empresa ... BARRA LIBREEEEE ... y estoy hasta las narices de hablar con un móvil en modo manos libres tirado en el asiento del copi. Pero esto me lleva a que tengo que comprar un móvil nuevo, porque el de empresa es un poco básico, y ya puestos, no vamos a escatimar en un soporte (con lo que ahorramos en teléfono ...). Alguien por ahí que tenga el soporte de audi me puede decir que móvil lleva y que tal le va y si se ha encontrado con algún problema, etc etc ... Ayudaaaaaaaa, se me acaba el tiempo arf aaaarf que nervios!! <_< <_<
  10. Hola, Me entregan el coche la semana que viene (A4 2.0 TDI) , y he pedido como uno de los extras el teléfono móvil en el reposabrazos, en el concesionario me dicen que debo indicarles qué soporte deben instalar (dependerá de mi móvil). Los que teneis este extra, me podeis dar algún consejo acerca de cual de los escasos teléfonos compatibles es el mejor para el caso??, cual elegisteis vosotros?? La lista de teléfonos disponibles actualmente es: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...e=post&id=39147 Un saludo
  11. Dicho y hecho, acabo de hablar con el comercial, y me ha dicho que espera recibir mi coche esta semana!! (esperemos que no me está engañando, que les conozco) A ver si con un poco de suerte lo tengo matriculado para la que viene. :clap1:
  12. Pues yo lo pedí en las mismas fechas que tú (finales de Octubre), y me dieron fecha de entrega para la segunda semana de Enero, porque con las fiestas nosequé y nosecuantos. Así que el lunes que viene empiezo a darles la lata, que mEstoyPoniendoNerviosooooo, ya os contaré
  13. Hola Eseline, Yo he pedido un 2.0 tdi que me darán a mediados de Enero, y le he puesto el adaptador de móvil. De momento en el concesionario me han faciltado una lista de móviles compatibles (para los que tienen adaptador), así que de momento estoy esperando a que pasen las navidades para cambiar de móvil. Os adjunto la lista de teléfonos compatibles, lo peor de esto es que estos modelos probablemente estén obsoletos para Enero (de hecho algunos ya lo están). Si alguien consigue alguna información más acerca de esto, agradecería que la publicase por aquí, pq yo he dado ya tres vueltas a internet buscando esta información y no la he encontrado. Un saludo a todos Pages_from_Telefon_a_Audi_Septiembre_2005.pdf