Jump to content

Idea para poner doble salida en un 180 fwd!!!!


Dj_YiYi

Publicaciones recomendadas

Pues hombre, no se, a mi me gusta, suena redondo, grave, nada macarra (aunque Ghostt, viniendo de mi, seguro que no se lo cree.

:lol2::lol2::lol2:

 

Tio, hoy me ves venir en todas!!! :unsure::flwrs::p;)

 

Llevas un escape libre?? :lol2:

Ahora ya no tengo ninguna duda!! Lo tuyo es un TracTor!! Con ese tamaño de ruedas y suspensiones, y el ruido que debe meter!! :lol2::lol2:

 

Seguro que el famos TT con la bola de remolque no es el tuyo para enganchar el arao?? :flwrs:

 

A ver si un dia nos gravas el sonido aunque sea con el movil y nos lo pones en el foro! :D que ulltimamente estamos todos de vagos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajaja GhosTT sabia que no tardarias en contestar. Y tambien sabia que me ibas a llamar de macarra para arriba por lo del sonido y el escape libre. Pues..NO. No suena macarra, suena algo mas q antes y mas grave, nada mas. Ten en cuenta que por la segunda salida, al estar soldada en angulo recto son pocos los gases que derivan hacia alli. Cuando notas realmente el sonido es cuando lo llevas muy alto de vueltas. Ahora que tengo una camara digital en condiciones tratare de grabar ese sonido. El problema es la p*** ITV, tengo que pensar en algo....pero hasta Diciembre tengo tiempo :cry1:

 

Edito para contestar a Him: Esos embellecedores los tienen en cualquier taller, vienen en rollo, son universales y se enganchan a presion.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DURAMAS tiene varias tiendas/taller en España:

http://www.duramasescapes.com/cadena.html

 

a mi me dieron presupuesto para hacerme dos silenciosos,uno por cada lado y unirlos con una Y,todo montaje incluido en 456€

 

saludos

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra

 

Menudo bicho te gastas :D . Viendo esas colas de escape, antes de adelantarte en autopista me lo pensaría 2 veces :clap1:

 

Súbelo hasta la beautiful city y me lo enseñas en persona :D

 

:D Pues se trata de un humilde 180, aun reprogramado, no es rival para el tuyo....pero bueno, si austa, mejor :bsh1:

 

Te tomo la palabra :D , en cuanto suba a Coruña te aviso, suelo ir una vez al mes o mes y medio por trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unm pero digo yo que lo habras soldado el tubo de la segunda cola antes del silencioso no, para pasarlo por detras de la rueda de repuesto.

Yo es que he pensado hacerlo yo ya que en duramas no se quieren complicar por lo menos en el de aki del puerto jajajaj.

Pues yo he pensado cojer y buscar un remus normal, y detras del silencioso hacere un agujero sacarle un tubo flexible de estos que parece de lona pero como de hierro, y llevarlo por detras de la rueda de repuesto y que termine en la segunda cola.

Mas o menos como el remus doble ese que vale 800 leuros pero hecho por mi jejejej.

Eso si el agujero s elo hago por la parte de atras del silencioso para por lo menos haber si se igualan la reparticion de gases por las 2 colas.

Todo es ponerse y ¡¡¡¡¡eha bricomanianos todos jejejejej!!!!!

Voy a sacar provecho a la maquina de soldar que tengo 3 no hago nunca nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.