Jump to content

pda acer n35 gps


tijeretero

Publicaciones recomendadas

0ola! keria consultaros por si alguien sabe si es normal lo que pasa en la pda acer n35 con gps..hace un mes la compre y la instale el tomtom5 ,la verdad k va mu bien.me llevo exactament asta el lugar elegido.pero el otro dia me hizo falta xa hacer un viaje,y kual es mi sorpresa k al kogerla,la enciendo y no tiene ni gota de bateria,la habria dejado hace una semana sin tokar y la bateria kargada kompletamente,y el programa tomtom 5 k tenia grabado se me borro,he konsultado en foros y no e llegado a una konklusion klara,xk kada uno dice una kosa.es normal lo k m paso?muxas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !!! Pues resulta que si es normal ... A mi tambien me paso y volvi a intalarlo todo otra vez !!! :D

La verdad es que la pda te avisa si le queda poca bateria que se perdera informacion pero nunca pense que lo decia en serio !!!

En los programas que tiene de serie viene uno que hace un backup y en dos minutos lo tienes otra vez todo en su sitio.

Es raro que le pase eso , pero pregunte en los foros de pda y me dejeron que era normal . A demas tengo tres conocidos y les hace lo mismo (todos han picado con la novatada :blink: )

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb tengo entendido que es asi.

 

de hecho, cuando sale el sms de bateria minima, me acojono y la pongo a cargar...cosa que no me gusta nada, porque soy de los que deja descargar la bateria a tope y lo mismo pa cargarla...

 

ya veremos haber cuanto dura la bateria

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente la cargo un dia si y otro no para que no me pase esto de lo que hablais... y efectivamente mas os vale no quedaros sin bateria por que el Tom Tom os dirá adios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde luego no lo sé.. no tengo conocimiento de ello.. pero con solo acordarte de cargarla no tendrás ese problema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES NORMAL,SI TIENES EL CRAK LO VULEVES A CARGAR EL TOMTOM, DE TODAS FRORMA PARA QUE NO TE PASE TIENES EL BAKAPSTORE QUE TE HACE UNA COPIAA DE SEGURIDAD CUANDO LLEGA LA BATERIA AL 30 POR CIEN Y LUEGO EN EL MISMO PROGRAMA APLICAS LA OPCION RESTAURAR TODO DE LA TARJETA Y TE LO COPIA TODO DE NUEVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES NORMAL,SI TIENES EL CRAK LO VULEVES A CARGAR EL TOMTOM, DE TODAS FRORMA PARA QUE NO TE PASE TIENES EL BAKAPSTORE QUE TE HACE UNA COPIAA DE SEGURIDAD CUANDO LLEGA LA BATERIA AL 30 POR CIEN Y LUEGO EN EL MISMO PROGRAMA APLICAS LA OPCION RESTAURAR TODO DE LA TARJETA Y TE LO COPIA TODO DE NUEVO.

 

Explica, explica que es...y donde esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recomiendo hacer un BACKUP periodicamente. A veces se da también el caso que tienes que hacer un reset total a la pda, y sin backup, pues a instalar todo otra vez. Sin batería se pierde todo salvo el S.O. que va en otro tipo de memoria.

 

Yo incluso suelo hacer con frecuencia un backup en el pc con el ActiveSync y otro de vez en cuando en la propia SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa por dos razones:

 

1 - Cuando utilizais programas, y los cerrais... realmente muchos de ellos se quedan activos (consumiendo energía). Para evitarlo, antes de apagar la PDA, debeis iros a INICIO / CONFIGURACIÓN / MEMORIA / PROGS. EN EJECUCIÓN ..... y desactivarlos todos. Luego podeis apagar la PDA con tranquilidad.

 

2 - Hasta que la batería coja "vidilla" debeis cargarla y descargarla unas cuantas veces, por lo que hasta que no lleveis tres o cuatro meses con la PDA, no águantará todo lo que debe la batería.

 

 

Para solucionar el tema de tener que reinstalar TomTom... podeis buscar la versión de TomTom que se instala desde tarjeta (SD, MMC, la que sea). Así, por mucho que se os decargue la batería, cuando inserteis la tarjeta en la PDA, se auto-instalará de nuevo.

 

Un saludo! :D

 

PD: yo he sufrido los mismos problemas con mi Airis 509.

Editado por Migueloncete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para solucionar el tema de tener que reinstalar TomTom... podeis buscar la versión de TomTom que se instala desde tarjeta (SD, MMC, la que sea). Así, por mucho que se os decargue la batería, cuando inserteis la tarjeta en la PDA, se auto-instalará de nuevo.

 

Un saludo! :D

 

PD: yo he sufrido los mismos problemas con mi Airis 509.

ASI lo hago yo, y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chincha, chincha... yo con la mía no... porque tengo el iPaq File Sotre, que no es más que una memoria persistente. Al estilo de las ROM, pero grabable y borrable...

 

Bueno, hay programas que no me deja instalar en la IFS, pero es que lo del back up está a la orden del día. Yo cada semana hago una copia en la propia SD. De forma que siempre pueda restaurarlo sin un momento.

 

Es cuestión de habituarse. La PDA es como un ordenador portátil... pero no es igual!!

 

Por cierto, es mejor no dejar descargar del todo la batería de las PDA, porque eso reduce su vida útil. Cuando llegue al 10% como mínimo, es recomendable recargarla (si no antes). Ten en cuenta que las baterías también tienen una fecha de caducidad, así que antes o después se te va a gastar del todo. Y aunque la recargues una vez al día, o más, lo más seguro es que se "muera" antes de vieja que de gastar ciclos de carga. Así que no os preocupéis por cargarlas a menudo.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, se me olvidaba comentarte... que el TT5 es un poco "capullín" para el tema de la batería.

 

Si lo dejas "arrancado" aunque apagues la PDA, hay veces que le he descubierto encendida, después de haberla apagado, con el bluetooth activado, consumiendo baterías como una descosida!! Te recomiendo que cuando apages la PDA, te asegures de haber cerrado completamente el TT5 (no minimizado).

 

El tema de ser capullín, es que mientras que la PDA la puedes programar para que haga desde un back up cuando quede poca batería, hasta que se apague por seguridad al llegar a un nivel de batería, si tienes activo el TT5, la PDA no se apaga. Vamos que el TT5 impide que la PDA entre en modo "suspendido", porque entiende que queremos ver la navegación a toda costa, hasta que muera la batería del todo.

 

Espero que esto te sirva de algo más de ayuda.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.