Mad-i Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Pos nada que aprovechando que nos vuelve a visitar el amigo AlexBcn y teniendo en cuenta el plante de la última vez, os damos la oportunidad de limpiar vuestro honor viniendo e invitando a unas cañitas... :cry1: Podemos quedar sobre las 20:00 h si os parece aunque estamos abiertos a otras posibilidades... Salu2. Responder
sybaris Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Espero poder asistir, podeis contar conmigo por el momento Responder
RDA Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Apuntado cocina. Miércoles 11 de Enero a las 20:00h en el Carreful de siempre. Thanks, Mad-i <_< Pero que conste que yo no hice ningun plante <_< Responder
Mad-i Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Efectivamente RDA, tu estás limpio de culpa... No siendo así los otros, que deben purgar sus penas rezando las oraciones de Gambrinus... Salu2. Responder
sybaris Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Efectivamente RDA, tu estás limpio de culpa... No siendo así los otros, que deben purgar sus penas rezando las oraciones de Gambrinus... Salu2. Ohh, San Gambrinus RDA, a ver si esta vez puedo llevar "La machina" Responder
RDA Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Efectivamente RDA, tu estás limpio de culpa... No siendo así los otros, que deben purgar sus penas rezando las oraciones de Gambrinus... Salu2. Ohh, San Gambrinus RDA, a ver si esta vez puedo llevar "La machina" Hecho, y ASI tenemos una minipresentación del SW. P.D. Mandaré luego algún SMS para quien no entre a menudo en el foro. Nos vemos mañanaaaaaa!!! Responder
sybaris Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Efectivamente RDA, tu estás limpio de culpa... No siendo así los otros, que deben purgar sus penas rezando las oraciones de Gambrinus... Salu2. Ohh, San Gambrinus RDA, a ver si esta vez puedo llevar "La machina" Hecho, y ASI tenemos una minipresentación del SW. P.D. Mandaré luego algún SMS para quien no entre a menudo en el foro. Nos vemos mañanaaaaaa!!! Me referia al Jaguar jeje Pero llevaré el SW, ya que es la novedad, otro día llevo el otro jeje Responder
RDA Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Efectivamente RDA, tu estás limpio de culpa... No siendo así los otros, que deben purgar sus penas rezando las oraciones de Gambrinus... Salu2. :clap1: Ohh, San Gambrinus :drool: RDA, a ver si esta vez puedo llevar "La machina" Hecho, y ASI tenemos una minipresentación del SW. P.D. Mandaré luego algún SMS para quien no entre a menudo en el foro. Nos vemos mañanaaaaaa!!! Me referia al Jaguar jeje Pero llevaré el SW, ya que es la novedad, otro día llevo el otro jeje Joé, que torpe he estado. Responder
Tekila Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Si me dais un poquito de tiempo, bajo. Un saludo. Responder
Mad-i Publicado 10 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Si me dais un poquito de tiempo, bajo. Un saludo. Je Je Je No hay "güevos"... Pero no te preocupes Tekila, que para la próxima la ponemos para que te de tiempo, pregúntale a Cristóbal... Sybaris, quiero ver ese Jaguar... RDA, c*** cuanto tiempo sin echar unas cañas...ya te contaré novedades... Salu2. Responder
RDA Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Si me dais un poquito de tiempo, bajo. Un saludo. Je Je Je No hay "güevos"... Pero no te preocupes Tekila, que para la próxima la ponemos para que te de tiempo, pregúntale a Cristóbal... Sybaris, quiero ver ese Jaguar... RDA, c*** cuanto tiempo sin echar unas cañas...ya te contaré novedades... Salu2. Tekila, la próxima la organizamos con algo más de tiempo... aunque hay una pendiente en Sevilla, pero sin mini, sino MAXI. Mad-i, que me vas a contar mañana?? si ya me has puesto al corriente por teléfono. Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 TEKILA............. NO HAY HUE ???? JAJAJAJ JAJAJ A OCAÑA SI BAJARAS.,No? en recuerdo a esa garza aflamencada que fotografie en esa plaza mayor de oacaña.no? SALUDOS Responder
sybaris Publicado 10 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2006 Si me dais un poquito de tiempo, bajo. Un saludo. Je Je Je No hay "güevos"... Pero no te preocupes Tekila, que para la próxima la ponemos para que te de tiempo, pregúntale a Cristóbal... Sybaris, quiero ver ese Jaguar... RDA, c*** cuanto tiempo sin echar unas cañas...ya te contaré novedades... Salu2. Tekila, la próxima la organizamos con algo más de tiempo... aunque hay una pendiente en Sevilla, pero sin mini, sino MAXI. Mad-i, que me vas a contar mañana?? si ya me has puesto al corriente por teléfono. Me llevo entonces el Jaguar, asi le doy un paseito Nos vemos alli a las 8! Responder
Mad-i Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 A ver el resto de personal que no da la cara y cito de memoria: Jurbo JimiPale MarioA6 Eduardoqs Alexdirs Doctorcito Hermano de Charly JVillegas S3villa Talbot VampiroA3 etc. Salu2. Responder
jurbo Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Yo a las 20:00 no he salido aun de trabajar normalmente, o voy camino de casa. Pero hoy es un día un poco especial(no por temas de trabajo) y no sé a qué hora estaré libre. Cuando termine os llamaré e iré a donde estéis sino es muy tarde. Gracias a RDA por darme el aviso de esta KDD. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.