RDA Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 A ver el resto de personal que no da la cara y cito de memoria: Jurbo JimiPale MarioA6 Eduardoqs Alexdirs Doctorcito Hermano de Charly JVillegas S3villa Talbot VampiroA3 etc. Salu2. De estos ya están muchos de ellos avisados por SMS. Doctorcito dice que me llamará sobre las 21:00 cuando termine de trabajar. Yo a las 20:00 no he salido aun de trabajar normalmente, o voy camino de casa. Pero hoy es un día un poco especial(no por temas de trabajo) y no sé a qué hora estaré libre. Cuando termine os llamaré e iré a donde estéis sino es muy tarde. Gracias a RDA por darme el aviso de esta KDD. Un saludo. Me llegó tu MP, espero que vaya todo bien esta tarde. Un abrazo. Responder
golfinho Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 A mi tambien me llegó, pero hoy no puedo quedar para vernos las "casas", jejeje, lo siento. Responder
JVILLEGAS Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 ALEX ESTA EN MALAGA, CONDUCIENDO SU FLAMANTE NUEVO....................... SORPRESA Y YO YA LE HE DICHO A RAFA Q A VER SI PUEDO IR MAS TARDE Q A LAS 8 NO ME DA TIEMPO....... A ver el resto de personal que no da la cara y cito de memoria: Jurbo JimiPale MarioA6 Eduardoqs Alexdirs Doctorcito Hermano de Charly JVillegas S3villa Talbot VampiroA3 etc. Salu2. Responder
jurbo Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Yo he llegado a casa hace un rato, demasiado tarde y demasiado cansado. Ya Rafa os habrá contado porqué no he podido ir, sino ya os lo contaré yo. Espero que lo hayáis pasado bien, nos veremos en la próxima. Un abrazo a todos. Responder
RDA Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Ya estoy en casita, lo hemos pasado bien, verdad?? Ha sido una Kdd de conducir coches de otro, el Jaguar que traía Sybaris (que bien ronronea ese 6 en linea), el A6 de JimiPale con cambio Multitronic (nunca había conducido algo ASI, es una maravilla).. por cierto, si a alguien le interesa, lo pone a la venta AQUI, está muy bien, muy equipado. Los que no han podido venir.. se os echó de menos, Jurbo, Doctorcito, Golfinho, Sandoz (hermano de Charly Trueno), S3villa, Alexdirs... la próxima no os la perdais. Los que se tuvieron que ir.. JimiPale, Sybaris.. os perdisteis unas buenas cervezas. El que se apuntó más tarde.. JVillegas.. me gusta tu lado oscuro.. cacho perro!!! Y los que estuvieron desde el principio hasta el final...Mad-i (el anfitrión-organizador), AlexBCN (me alegro mucho de volverte a ver, van 2 a 0.. la próxima tendré que ir yo a... Barcelona??, le preguntaré a Willy Fog).. y por supuesto el menda. ASI da gusto. RAFA Responder
Mad-i Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Hola! Pues mi crónica es similar a la de RDA, pero apunto algunas cosillas: - Precioso el Jaguar de Sybaris y la suavidad de respuesta y conducción. - Fantástico el A6 Multitronic de JimiPale, Full-Full y como bien dice RDA se vende. Tiene de todo, Xenon, NaviPlus, Teléfono, hasta el Telematik... - JVillegas, eres el p... amo, vaya carraco del lado oscuro. Eso sí, menos mal que te lo compraste con el navegador incorporado, porque si se lo tienes que poner tú, la lias de nuevo... Espero tu respuesta para el tema que sabes. -RDA, cada vez que veo el Avant, me dá algo, QUIERROOOOOO UNOOOOOOOOO!!! Rafa, eres un "mostruo", nos vemos. -AlexBcn, pos sí, van 2-0, a ver si vamos a BCN, eh! RDA Me alegro de haberte visto otra vez, a pesar de que no me hayas querido vender tu A4... Pos la verdad es que lo pasamos bien, y para rematar nos fuimos al Yebra, donde nos pusimos las botas... :clap1: Salu2. Responder
T146146 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 buena gente por Sevilla, un abrazo a todos los que conozco (casi todos), y un saludillo a los que no (lo haremos en breve :clap1: ) Responder
RDA Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 buena gente por Sevilla, un abrazo a todos los que conozco (casi todos), y un saludillo a los que no (lo haremos en breve ) Recibido abrazo, te debo una birrita tío y tú a mi una vuelta en el TT... bueno vale, y en el C1 también :drool: Responder
Tekila Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Tarde para replicar, pero... ¡¡ SIN FOTOS, NO HAY KDD !! Eso dicen, ¿no? Un saludo. Responder
txispis Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 (editado) FOTOS, Fotos. fotos Por cierto...Algun Sevillano por ahí, ¿no vivira cerca de Rinconada? saludos Editado 16 de Enero del 2006 por txispis Responder
RDA Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 FOTOS, Fotos. fotos Por cierto...Algun Sevillano por ahí, ¿no vivira cerca de Rinconada? saludos Yo no vivo cerca, y de los que conozco creo que tampoco, aunque tampoco está tan lejos.. unos 15 min de coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.