Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ver el resto de personal que no da la cara y cito de memoria:

Jurbo

JimiPale

MarioA6

Eduardoqs

Alexdirs

Doctorcito

Hermano de Charly

JVillegas

S3villa

Talbot

VampiroA3

etc.

Salu2.

De estos ya están muchos de ellos avisados por SMS.

Doctorcito dice que me llamará sobre las 21:00 cuando termine de trabajar.

Yo a las 20:00 no he salido aun de trabajar normalmente, o voy camino de casa.

Pero hoy es un día un poco especial(no por temas de trabajo) y no sé a qué hora estaré libre. Cuando termine os llamaré e iré a donde estéis sino es muy tarde.

Gracias a RDA por darme el aviso de esta KDD.

Un saludo.

Me llegó tu MP, espero que vaya todo bien esta tarde. Un abrazo.

Publicado

ALEX ESTA EN MALAGA, CONDUCIENDO SU FLAMANTE NUEVO....................... SORPRESA :ph34r:

Y YO YA LE HE DICHO A RAFA Q A VER SI PUEDO IR MAS TARDE Q A LAS 8 NO ME DA TIEMPO.......

A ver el resto de personal que no da la cara y cito de memoria:

Jurbo

JimiPale

MarioA6

Eduardoqs

Alexdirs

Doctorcito

Hermano de Charly

JVillegas

S3villa

Talbot

VampiroA3

etc.

Salu2.

Publicado

Yo he llegado a casa hace un rato, demasiado tarde y demasiado cansado. Ya Rafa os habrá contado porqué no he podido ir, sino ya os lo contaré yo.

Espero que lo hayáis pasado bien, nos veremos en la próxima.

Un abrazo a todos.

Publicado

Ya estoy en casita, lo hemos pasado bien, verdad??

Ha sido una Kdd de conducir coches de otro, el Jaguar que traía Sybaris (que bien ronronea ese 6 en linea), el A6 de JimiPale con cambio Multitronic (nunca había conducido algo ASI, es una maravilla).. por cierto, si a alguien le interesa, lo pone a la venta AQUI, está muy bien, muy equipado.

Los que no han podido venir.. se os echó de menos, Jurbo, Doctorcito, Golfinho, Sandoz (hermano de Charly Trueno), S3villa, Alexdirs... la próxima no os la perdais.

Los que se tuvieron que ir.. JimiPale, Sybaris.. os perdisteis unas buenas cervezas.

El que se apuntó más tarde.. JVillegas.. me gusta tu lado oscuro.. cacho perro!!!

Y los que estuvieron desde el principio hasta el final...Mad-i (el anfitrión-organizador), AlexBCN (me alegro mucho de volverte a ver, van 2 a 0.. la próxima tendré que ir yo a... Barcelona??, le preguntaré a Willy Fog).. y por supuesto el menda.

ASI da gusto. RAFA

Publicado

Hola!

Pues mi crónica es similar a la de RDA, pero apunto algunas cosillas:

- Precioso el Jaguar de Sybaris y la suavidad de respuesta y conducción.

- Fantástico el A6 Multitronic de JimiPale, Full-Full y como bien dice RDA se vende. Tiene de todo, Xenon, NaviPlus, Teléfono, hasta el Telematik... :flwrs:

- JVillegas, eres el p... amo, vaya carraco del lado oscuro. Eso sí, menos mal que te lo compraste con el navegador incorporado, porque si se lo tienes que poner tú, la lias de nuevo... :lol2: Espero tu respuesta para el tema que sabes.

-RDA, cada vez que veo el Avant, me dá algo, QUIERROOOOOO UNOOOOOOOOO!!! Rafa, eres un "mostruo", nos vemos.

-AlexBcn, pos sí, van 2-0, a ver si vamos a BCN, eh! RDA Me alegro de haberte visto otra vez, a pesar de que no me hayas querido vender tu A4... :lol2:

Pos la verdad es que lo pasamos bien, y para rematar nos fuimos al Yebra, donde nos pusimos las botas... :clap1:

Salu2.

Publicado
buena gente por Sevilla, un abrazo a todos los que conozco (casi todos), y un saludillo a los que no (lo haremos en breve :shy: )

:wub:

Recibido abrazo, te debo una birrita tío y tú a mi una vuelta en el TT... bueno vale, y en el C1 también :drool:

Publicado (editado)

FOTOS, Fotos. fotos

Por cierto...Algun Sevillano por ahí, ¿no vivira cerca de Rinconada?

saludos

Editado por txispis
Publicado
FOTOS, Fotos. fotos

Por cierto...Algun Sevillano por ahí, ¿no vivira cerca de Rinconada?

saludos

Yo no vivo cerca, y de los que conozco creo que tampoco, aunque tampoco está tan lejos.. unos 15 min de coche.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.