Jump to content

Historias con la Poli....


sline

Publicaciones recomendadas

Pues nada que como sois todos unos caxondos! :claugh: Que cada uno cuente anectodas graciosas que le hayan pasado con nuestros amigos de verde! :D

 

Yo tengo varias...La ultima hace 5 min llegado a casa, he entrado un "poco" pasado en la rotonda nada mas salir de ella entrado en la urb....una parejita...dandome el alto :o ....le metido un estrujon alos brembo porque ya me pasaba el control! :claugh: ....se acerca bajo la ventanilla....Y sin pedir carnet ni papeles y despuer de mirar el coche me dice "Se que el coxe le incita, pero INTENTE circular mas despacio" <_< <_< :p

 

La mas divertida quizas, fue un dia que iba con el A6 de mi madre volviendo de juerga pronto(entorno a las 6 de la mañana :claugh: ), Yo iba de operacion lince(ni un copa) y detro 3 amigos mas pedo que alfredo...la radio del coxe jodida, de tal manera que al hacer contacto se encendia y ya, no podias tocar ni la emisora ni el volumen(se quedo en MQM DANCE :lol2: ) el copi iba con un gorro de lluvia puesto(pleno agosto) y un paraguas medio abierto....me dan el alto derrepente en la gasolinera del hipodromo al entrar...bajo la ventanilla y sin pedir NA! mira, pone un cara que no olvidare nunca y dice "continue" :clap1: :D:D

 

PD:añado que en 4 años de carnet aun no me ha tocado soplar y aunque no suelo beber---> TOCO MADERA!O AUDI MEJOR DICHO! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por la carreteraa unos 130 o asi (con limite de 100), al pasar una curva 2 verdes me paran, buenos dias, buenos dias, carnet por favor, se lo doy, lo mira, y segun levanta un poco la mirada, pasa un Golf GTI por lo menos a 180, me tira el carne al asiento de al lado, se va a su coche y se piran, no supe mas de ellos <_<

 

Y me pregunto, se creerian que le iban a coger???? <_<

 

Yo en 3 años tampoco e tenido que soplar nunca, toco AUDI.y madera x si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez iba con un pedo colosal,me pararon los picoletos,sople ya de antemano con un acojone que se me bajo todo el pedo...el guardia mira el "termormetro" me hace el saludo y me dice "muy bien puede seguir"

Me quede bastante loco,porque no hacia falta soplar solo con verme la cara ya se podia intuir que de misa no venia...yo no se que paso <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por la carreteraa unos 130 o asi (con limite de 100), al pasar una curva 2 verdes me paran, buenos dias, buenos dias, carnet por favor, se lo doy, lo mira, y segun levanta un poco la mirada, pasa un Golf GTI por lo menos a 180, me tira el carne al asiento de al lado, se va a su coche y se piran, no supe mas de ellos <_<

 

Y me pregunto, se creerian que le iban a coger???? <_<

 

Yo en 3 años tampoco e tenido que soplar nunca, toco AUDI.y madera x si acaso

:p :clap1: :D:D:lol2: :o :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me dieron el alto a 230 <_< A mi solo me dio tiempo de ver como empezo a levantar la mano... iluso...

La mejor fue curiosamente al final de esa misma carretera, a la misma velocidad toda la recta de la carretera hasta llegar a la rotonda del final. m**** los lechuguinos :clap1: me paro puede continuar :claugh: a 230 tmb? <_< :p ke sonrisilla k se me puso, sobre las llantas en 19 no man dixo nada nunca, si ske no se notan ni grandes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de un colega.

Veniamos de fiesta a las 6:30 AM y un pedazo control de narices, nos paran, conducia un colega que iba asta las trancas, le hacen soplar, el guardia se queda mirando la pantallita y le dice con una sonrisilla cab***a "uuuyyyyyyyyyy chaval, as dado un poquito mas..........................del doble", nos dejaron 2 horas alli paraos y a los 15 dias nos toco pagar una multa de 800 aurelios (menos mal que rramos 4 en el coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por la carreteraa unos 130 o asi (con limite de 100), al pasar una curva 2 verdes me paran, buenos dias, buenos dias, carnet por favor, se lo doy, lo mira, y segun levanta un poco la mirada, pasa un Golf GTI por lo menos a 180, me tira el carne al asiento de al lado, se va a su coche y se piran, no supe mas de ellos :wub:

 

Y me pregunto, se creerian que le iban a coger???? :p

 

Yo en 3 años tampoco e tenido que soplar nunca, toco AUDI.y madera x si acaso

 

Que suerte :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra interesante que me paso hace muchos años con un amiguete iendo en el coche a eso de unos 180km/h se nos ponen una moto de los verdes delante y tra detras y nos mandan parar en el arcen de la autopista, me piden los papeles y el carnet de conducir y tras estar 15 minutos los 2 verdes discutiendo entre ellos me dicen que puedo seguir .... :p:wub::wub:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra interesante que me paso hace muchos años con un amiguete iendo en el coche a eso de unos 180km/h se nos ponen una moto de los verdes delante y tra detras y nos mandan parar en el arcen de la autopista, me piden los papeles y el carnet de conducir y tras estar 15 minutos los 2 verdes discutiendo entre ellos me dicen que puedo seguir .... :lol2: :clap1: :lol2:

 

SALUDOS

 

Que suerte............... :bsh1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez por Trigueros (Huelva) al final de un cambio de rasante habian colocado un control, imagino que de drogas, porque tenian alli 3 perros por lo menos. Estaban parando a todo el mundo, sobre todo a coches asi tipicos, Ibiza, Megane, 307. Y todos los conductores eran gente joven, yo iba con el Jaguar de mi abuelo. Se me queda el guardia mirando y me dice: "pase" :D

 

Que pena no llevar el maletero lleno grifa :claugh: :claugh:

 

PD: no fumo :D

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.