Jump to content

Cambio de correas


Auditis

Publicaciones recomendadas

Ya tengo el presupuesto de un taller no oficial (el que me hacía todos los cambios, incluidos los de correas, cuando tenía el BMW). El importe a pagar sería de 395 incluyendo IVA, y todas las correas y tensores.

 

Si encuentran que la bomba de agua está mal, esto sería un añadido.

 

La verdad es que 395 frente a 700 es bastante diferencia y me dan 1 año de garantía.

 

Creo que tengo claro lo que voy a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi consejo es que lo lleves una sola vez y al taller no oficial los temas de la garantia... ya me gustaria saber la "responsabilidad" del concesionario oficial con un coche de ocho años en caso de rotura. :D

talleres no oficiales tienes miles y con buenos profesionales. :lol2:

Da igual los años que tenga el coche, si te garantizan una reparación por 2 años, y en ese período se avería de nuevo por la misma causa de dicha reparación, el concesionario se hace cargo de piezas y mano de obra (cosa que en muchos talleres no hacen, sólo te pagan las piezas).

Lo que no van a hacer en ningún taller (oficial o no) es ponerte un motor nuevo, cuando el viejo tiene ya no sé cuántos años/kms, pero al menos, sí se podrían hacer cargo de parte del coste de la reparación.

 

Ya tengo el presupuesto de un taller no oficial (el que me hacía todos los cambios, incluidos los de correas, cuando tenía el BMW). El importe a pagar sería de 395 incluyendo IVA, y todas las correas y tensores.

Si encuentran que la bomba de agua está mal, esto sería un añadido.

La verdad es que 395 frente a 700 es bastante diferencia y me dan 1 año de garantía.

Creo que tengo claro lo que voy a hacer.

Aunque soy partidario del conce oficial para el cambio de correa de distribución (no para otras cosas menores), creo que ese taller donde lo vas a cambiar, con 1 año de garantía, está bastante bien, así que adelante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer mismo recogí el coche del taller , un A4 B6 2.0l.

El cambio de distribucion me ha costado 470€ y me explico:

El coche tiene 4 anos y 70.000km, lo compre en Alemania, me lo bajó un supuesto colega. Lo tengo hace año y medio, y cuando lo compré tenia supuestamente 50.000km.Digo lo de supuestamente porque no trajo libro de revisiones(estraviado), pero si un justificante de los km que tenia y tenga o no los 70.000 decidi cambiarla.Ahora esto más tranquilo.

Bueno pues a lo que iba, el cambio ha incluido lo siguiente:

Bomba del agua

Correa dentada

Corea del alternador y climatizador( en mi coche es la misma para los dos)

Rodillo tensor

Amortiguador correa

Liquido anticongelante

Revisión de niveles , mano de obra e IVA.

La garantia que me da es de dos años en piezas y mano de obra ( me dijo que ahora todo el mundo esta obligado a dar 2 años de garantia)

Mi consejo es que tu mismo decidas, pero a mi me han llegado a pedir 1.300€ por el mismo trabajo en un conce oficial, y el precio mas barato que encontré en un conce fue 550€ a parte el amortiguador que vale 100€ y el liquido anticongelante, en total unos 670€.

De mano de obra fueron 3 horas, y en el conce hechaban entre 7 u 8. En mi caso desmontaron todo el frontal, incluido faros y radiador.

UN saludo y espero que te sirva de ayuda, y no lo dejes porque el resultado puede ser jodido.

El taller es de barrio, pero esta asociado a Adda o algo asi ( no tengo la factura aqui, intentaré colocarla).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frangalera la verdad es que esta muy bien de precio.

¿y lo de "supuesto colega" te engaño o algo?

Saludos

 

A mi no se si me engaño en los kilometros que tenia el coche, pero hace cosa de dos meses lo llame para que me comprara un B6 1.9 tdi para mi hermano, lo encontre en mobile.com. El coche precioso era un S-line exterior , con un monton de extras, pues despues de tenerlo todo listo, mi hermano incluso habia sacado el prestamo, el colega no da señales de vida, se ha perdido. Logre hablar con el hace tres semanas y me dijo que bajaba el fin de semana de año nuevo, y desde entonces nada. Me dijo que ya lo habia dado de baja que tenia las matriculas , seguro, todo en regla vamos, y nada lo llamo y no lo coge, ni se lo coge a su madre que es vecina mia. Ella misma dice que su hijo es un poco sinverguenza. Y lo que creo es que habrá hecho negocio con el , si es que llego a comprarlo. El trato era que al llegar al pueblo se le pagaria entero, era el cuarto que bajaría.

Pues eso, que mi hermano se ha quedado sin B6 y se ha comprado un Octavia Nuevo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frangalera la verdad es que esta muy bien de precio.

¿y lo de "supuesto colega" te engaño o algo?

Saludos

 

A mi no se si me engaño en los kilometros que tenia el coche, pero hace cosa de dos meses lo llame para que me comprara un B6 1.9 tdi para mi hermano, lo encontre en mobile.com. El coche precioso era un S-line exterior , con un monton de extras, pues despues de tenerlo todo listo, mi hermano incluso habia sacado el prestamo, el colega no da señales de vida, se ha perdido. Logre hablar con el hace tres semanas y me dijo que bajaba el fin de semana de año nuevo, y desde entonces nada. Me dijo que ya lo habia dado de baja que tenia las matriculas , seguro, todo en regla vamos, y nada lo llamo y no lo coge, ni se lo coge a su madre que es vecina mia. Ella misma dice que su hijo es un poco sinverguenza. Y lo que creo es que habrá hecho negocio con el , si es que llego a comprarlo. El trato era que al llegar al pueblo se le pagaria entero, era el cuarto que bajaría.

Pues eso, que mi hermano se ha quedado sin B6 y se ha comprado un Octavia Nuevo.

S2

 

 

Un Octavia nuevo..... :D pues no voy a entrar a debatir, cual es mejor o peor, lo único que tengo claro es que el Skoda es nuevo y con dos años de garantia..... <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.