Jump to content

que os comprariaís con 42.000€???


RAYMONMAN

Publicaciones recomendadas

Me esperaría a ue saliera el S3 nuevo :)

 

 

 

En serio, un A6 o un A4 hasta los topes...... o un Passat que te salgan los extras por la puerta..... es verdad, es dificil decidir :D

 

 

NO CREO QUE EL S3 NUEVO CUESTE 42.000€, PERO SI ES ASI ME ESPERO EH? :D:)

 

Probablemente menos (40.000), pero de 42.000 no es probable que pase si lleva el 2.0T FSI de 260cv. Precio base, claro, que luego en opciones te podrás dejar bastante más.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues yo me compraria un A8 3.0 TDI con todos lo extras...luego le pondria mis llantas en 20" y le compraria todo el Kit exterior del nuevo S8....y entonces me quedaria algo ASI...

 

4713_1.jpg

 

Saludos

 

pasame la direccion del conce donde compras tu los A8 prem !!! :D:D Comprando a esos precios no me extraña que tengas el coche tan chulo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luisppp yo no compro el coche en ningun conce....ya me compre el A3 nuevo a estrenar....y no voy a caer otra vez mas :D ....me voy a Alemania y me pillo un chollo por ese precio....y con tan solo 50.000 o 60.000 Kms.... :lol2:

 

Saludos

 

pero estamos hablando de coche nuevos!!!

 

y yo es que no me fio de la segunda mano macho, me da un cangele!!! :D:flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luisppp a mi me pasa lo contrario...no me fio del coche nuevo....ja..ja.... :p

 

Y si te digo la verdad....un coche de estas caracteristicas 50.000Kms es hacer el rodaje.... ;)

 

No me explico como la gente se gasta autenticas burradas en un coche nuevo...que menos de tres años se queda en menos de la mitad... :(

 

Para gustos colores.... B)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.