Jump to content

LLantas, ruedas....


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

holaaa!!he visto las fotos del coche de Kartman,y me han dado mucha envidia las llantas...yo keria ponerle unas, pero no se como va eso...y como le voy a cambiar las ruedas al coche en marzo,pues ya kiero cogerla con vista a las llantas....¿ke tengo q hacer?¿cuanto me pueden costar unas llantacas?y mi coche duerme en la calle ¿me las pueden mangar facil??

 

A lo mejor pregunto tonterias,pero es q no tengo idea de naadaaa!!soy una ignorante de la vida... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hello Carolayn,

 

para empezar deberías saber que tamaño de llanta quieres poner, por ejemplo las de kartman creo que son en 19 pulgadas, lo que conlleva unos neumáticos más caros que los de llantas de menor diametro (16 o 17 pulgadas), además esta también la anchura de cubierta que instales, que redundará en un mayor consumo cuanto mas anchura aunque ganaras en estabilidad

 

de todos modos yo que tu hacía una busqueda por el foro para ponerte al día de como funciona el tema llantas, suerte con la busqueda :D

 

eso si unas llantas replica (no originales de audi) andan por los 800 euros el juego de 4 como poco

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se de que llantas hablas (no se las que lleva Kartman), pero vaya... tu le puedes poner al coche las que llantas que quieras siempre que la tornilleria sea la correcta. Como no se que coche tienes (puedes editar tu firma y poner la zona y el coche)...

 

En fin.. que yo tengo unas en venta, que creo que tienen un precio de coña.

Aqui te dejo el enlace por si estas interesado: Venta de llantas

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya te han comentado has de tener en cuenta que el precio de las llantas y los neumáticos dependen de la medida en la que los cojas,a mayor medida mayor gasto por lo general, has de tener en cuenta que cada x kms has de cambiar las ruedas...

Otro asunto sería el que comentas de que aparcas el coche en la calle, esta desde mi punto de vista, es otra razón más que has de preveer a la hora de escoger las llantas, yo creo que hasta medida 17" pueden pasar desapercibidas, y además si escoges un modelo de llanta que salga de fábrica en serie, como las rs4-s4, tienes más posibilidades de que los amigos de lo ajeno no se fijen en ellas, aunque nunca se esta a salvo <_<

 

Así que nada ya nos comentarás cuando te hayas decidido por un modelo y una medida.

Editado por ogp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cogete la ficha técnica del coche y mira lo que puedes poner. Pon lo máximo. Y de marcas de llantas... pues OZ, Enkei, BBS... no tienen por qué ser caras. Yo a un Audi nunca lo he visto con unas mile miglia, ASA etc etc... digamos que eso es para los SEAT y Skoda... ponle algo en consonancia. Y neumáticos igual, goodyear, dunlop...

 

Si te las quieren quitar, te las quitan. Un tornillo antirobo no se resiste a un martillo y un cincel... Si pones alguno, que sean los de Audi. Los que venden por ahi son una M... se hacne redondos en nada que quitas la rueda 2 veces... etc etc. No te protege del todo, pero al menos si es un impedimento. Aunque quien vaya preparado a robarte las llantas... pues adios.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.