Jump to content

Os hacen ruido las puertas???,en A3 II


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues eso que últimamente empiezo más frecuentemente a escuchar ruidos en las dos puertas, como por si el interior de las puertas por debajo de los cristales temblara algo o estubiera desencajado algo, cada vez va a más. He oido a más gente, que solución os han dado???, saludos

 

Y si también me pidió como a todos sobre los 8500 Kms aceite. Y esto de los ruidos veo que también a muchos os pasa pasando los 10000 Kms :cfsd1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es ke le zurras mucho al coche y pasa lo ke pasa Never :cfsd1:

 

No tego ni idea de esos ruidos, a ver si alguien sabe algo...

 

:):shy: Ya te has quedado sin el Navi, ahora que lo iba a quitar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chico no se si soy muy rarillo para los ruidos o que pero a mi me pasa en la ozquierda, justo en la oreja, al pasar por un bache oigo un "chic", es una chorrada pero me jode :lol2:

 

Pues eso que últimamente empiezo más frecuentemente a escuchar ruidos en las dos puertas, como por si el interior de las puertas por debajo de los cristales temblara algo o estubiera desencajado algo, cada vez va a más. He oido a más gente, que solución os han dado???, saludos

 

Y si también me pidió como a todos sobre los 8500 Kms aceite. Y esto de los ruidos veo que también a muchos os pasa pasando los 10000 Kms :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa en la puerta del conductor, es como algo pequeño suelto y que tiembla pero cuando bajas la ventanilla para y cuando lo lavas o llueve y el agua se estanca tambien para durante unos dias. Yo aun no lo he llevado porque por eso no me merece la pena estar varios dias sin coche pero si que es molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso con otro viajecito a 220 se quita :o :lol2:

 

:) Pues a 220-235 no se oyen los ruidos ;):ph34r: di que voy con la musica alta y tampoco lo se :lol2:

 

Y no, no más viajes asi que luego me tachan de peligro numero uno al volante <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe lo que pasa que si nada mas arrancar el auto nos ponemos la musica a tope y a 220, no se yo como terminaremos, que ademas a mi me mete ruido la direccion y tengo que ponerme por lo menos a metallica o nirvana , :D

 

eso con otro viajecito a 220 se quita ;):lol2:

 

:( Pues a 220-235 no se oyen los ruidos :clap1: :clap1: di que voy con la musica alta y tampoco lo se :lol2:

 

Y no, no más viajes asi que luego me tachan de peligro numero uno al volante :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si oigo algo subo la musica :flwrs: , no ahora en serio el otro dia a mi tambien me parecio que me vibraba algo pero no precisamente de las ventanas, mas bien del lado del conductor por el salpicadero,pero no le he dado mas importanciam si veo que sigue lo mirare mas detenidamente o en la revision se lo comentare al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

a mime los tiene bien tocados, cada vez que pillo un bache me cruje la puerta a la altura de la oreja , dios que desesperacion

 

 

Si, yo tengo ese ruidito, es como si algo golpeara el cristal ligeramente. Toca los c*** la verdad.

 

Un dia de estos igual me pongo en plan dominguero y desmonto la puerta, que leches! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso con otro viajecito a 220 se quita :p:lol2:

 

:p Pues a 220-235 no se oyen los ruidos :lol2::huh: di que voy con la musica alta y tampoco lo se :ph34r:

 

Y no, no más viajes asi que luego me tachan de peligro numero uno al volante :flwrs:

 

Si lo de peligro es porque con una mano la camara ... el DVD con videos musicales ... luces cortas ... la otra mano quedamos que no sabiamos que hacias con ella ... :D

Vamos ... que lo que si tengo claro es que un pie le tenias casi en la tabla ... :lol2: y el otro vaya a saber usted donde ...

Contorsionista???? :huh:

;):p:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me pasa lo mismo. Me suena un ruidillo en la puerta del conductor a la altura del espejo retrovisor.Es el cristal o algo suelto dentro del panel, y se para si aprieto en esa zona del panel de la puerta (donde se junta el panel con el salpicadero).

Se escucha todavia mas si apoyo el codo en la parte superior del panel (en la parte baja de la ventanilla).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.