Jump to content

DESGASTE ANORMAL PASTILLAS TRASERAS


cbruzos

Publicaciones recomendadas

hola buenas, a ver si alguien me puede echar una mano, y es que he observado en mi coche (por casualidad además) que las pastillas de freno traseras tienen un desgaste anormal a mi entender.

El coche tiene unos 56.000 km y las pastillas delanteras apenas tienen desgaste. Las traseras en cambio estan a menos de la mitad que las delanteras. De que puede ser? es normal?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿¿Pondrias la mano en el fuego de que las pastillas traseras alguna vez las has visto igual de gordas que las delanteras...??

 

Te lo digo por que normalmente las pastillas traseras tienen menos grosor que las delanteras y aun así duran mas... es decir.. si las delanteras nuevas tienen casi 2 cm por ejemplo.. las traseras nuevas tienen poco mas de 1cm.. al menos en mis coches siempre ha sido así.. quizas no tan exagerado pero vamos...

 

Tambie puede haber otra cosa.. que es cuando estan los discos alabeados las pastillas se suelen gastar en forma de cuña... compruebalo a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No es normal?, yo cambié las pastillas traseras con 25000 km hechas polvo y con el disco rayado, en el concesionario no supieron que decirme. Las delanteras las cambié a los 52000 km... ya me direis si no es normal... en Audi, últimamente todo es "normal"

 

Saludos

 

Vamos a ver, esto no es normal, las pastillas traseras deben durar bastante mas que las delanteras excepto que te dediques a hacer trompos con el freno de mano.

 

Puedes tener un problema en el compensador de frenada, que por alguna razón meta mas freno en el trasero del que debe.

 

Las traseras suelen tener menos espesor que las delanteras.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es normal, pero puede ser como te dice el compañero, no tienen el mismo grosor, por cierto si fuera asi vaya chollo, un coche que frena de atras

 

pues no se que chollo es que el coche frene mas de atras que de delante....

 

Hola,

 

No es normal?, yo cambié las pastillas traseras con 25000 km hechas polvo y con el disco rayado, en el concesionario no supieron que decirme. Las delanteras las cambié a los 52000 km... ya me direis si no es normal... en Audi, últimamente todo es "normal"

 

Saludos

 

Vamos a ver, esto no es normal, las pastillas traseras deben durar bastante mas que las delanteras excepto que te dediques a hacer trompos con el freno de mano.

 

Puedes tener un problema en el compensador de frenada, que por alguna razón meta mas freno en el trasero del que debe.

 

Las traseras suelen tener menos espesor que las delanteras.

 

SDS.

 

ahi las dao :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.