Jump to content

MotoGP 2006


zx81

Publicaciones recomendadas

Ando perdido cual pulpo en un garaje...

 

Rossi firma un contrato con Yamaha para hacerse un equipo aparte del "oficial" en el que no lucir los colores de una tabaquera (Gauloises). Esto provoca que la tabaquera se mosquee que te cagas, porque no es igual pagar un cerro de millones de euros para pintar la motor del casi seguro campeón del 2006, que hacerlo con las de un par de comparsas que consuerte se verán tres o cuatro veces por la tele en cada carrera. Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, Gauloises se mosquea, abandona MotoGP en medio de pleitos contra Yamaha, a la cual parece soplársela.

 

El amigo Max Biaggi, tenía un acuerdo con Sito Pons por el que iba a correr con ellos, patrocinado por Camel y motos Honda, pero como es un imbécil, se pasa rajando y Honda le veta. Ante esto, Camel, en lugar de patrocinar el mejor equipo privado de los últimos años (con permiso de Gresini), une su destino al de un piloto acabado hace años y aparentemente desaparece de MotoGP porque nadie quiere a su piloto. Consecuencia, Sito Pons y sus 40 colegas, al paro (según D'Antín, esto le ha pasado por avaro, trepa, y no se cuántas cosas más ha dicho, se ve que son amigos...). Checa mientras se queda sin moto, tampoco creo que esto sea una tragedia deportiva, pero hombre, a mí el chaval me da pena.

 

Movistar, con un ataque de cuernos, decide abandonar las motos, como si con Pedrosa se acabase el motociclismo en España, y se va corriendo con "su" Alonso, que por otro lado le ha hecho lo mismo lléndose en el 2007 con Vodafone. Mientras, Xaus se tiene que ir a SBK porque nadie apuesta por él (por pasta, claro), el chaval ha hecho un año ridículo, pero no se le ha podido olvidar esto en dos días, y es joven, una oportunidad se merecía, y seguro que era mucho más barato pagarle una Honda en el equipo de Pons que pintar un trocito de carenado de Pedrosa.

 

Y ahora, para rematar la faena, Camel firma con Yamaha para patrocinar a Rossi, y claro Gauloises entra en cólera y denuncia, una vez más, a Yamaha.

 

¿Me puede explicar alguien algo?

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ando perdido cual pulpo en un garaje...

 

Rossi firma un contrato con Yamaha para hacerse un equipo aparte del "oficial" en el que no lucir los colores de una tabaquera (Gauloises). Esto provoca que la tabaquera se mosquee que te cagas, porque no es igual pagar un cerro de millones de euros para pintar la motor del casi seguro campeón del 2006, que hacerlo con las de un par de comparsas que consuerte se verán tres o cuatro veces por la tele en cada carrera. Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, Gauloises se mosquea, abandona MotoGP en medio de pleitos contra Yamaha, a la cual parece soplársela.

 

El amigo Max Biaggi, tenía un acuerdo con Sito Pons por el que iba a correr con ellos, patrocinado por Camel y motos Honda, pero como es un imbécil, se pasa rajando y Honda le veta. Ante esto, Camel, en lugar de patrocinar el mejor equipo privado de los últimos años (con permiso de Gresini), une su destino al de un piloto acabado hace años y aparentemente desaparece de MotoGP porque nadie quiere a su piloto. Consecuencia, Sito Pons y sus 40 colegas, al paro (según D'Antín, esto le ha pasado por avaro, trepa, y no se cuántas cosas más ha dicho, se ve que son amigos...). Checa mientras se queda sin moto, tampoco creo que esto sea una tragedia deportiva, pero hombre, a mí el chaval me da pena.

 

Movistar, con un ataque de cuernos, decide abandonar las motos, como si con Pedrosa se acabase el motociclismo en España, y se va corriendo con "su" Alonso, que por otro lado le ha hecho lo mismo lléndose en el 2007 con Vodafone. Mientras, Xaus se tiene que ir a SBK porque nadie apuesta por él (por pasta, claro), el chaval ha hecho un año ridículo, pero no se le ha podido olvidar esto en dos días, y es joven, una oportunidad se merecía, y seguro que era mucho más barato pagarle una Honda en el equipo de Pons que pintar un trocito de carenado de Pedrosa.

 

Y ahora, para rematar la faena, Camel firma con Yamaha para patrocinar a Rossi, y claro Gauloises entra en cólera y denuncia, una vez más, a Yamaha.

 

¿Me puede explicar alguien algo?

 

:wub:

 

pues sinceramente no :lol2: , yo tambien lo he hablado con los amigos q esto no hay quien lo entienda, lo de Rossi de risa, lo de movistar tampoco se entiende como deja todo el mundial de motociclismo y se marcha a la F-1 sin garantias de continuidad :wub:

 

lo de sito, pues a mi personalmente me jode pq lleva muchos años en esto y no se lo merece, ademas este año con checa y stoner podia haber hecho muy buenas cosas :D

 

lo dicho no hay quien lo entienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de diversion que hacia falta.

 

Lo "gracioso" es como por culpa de Max Biaggi se queda Sito sin motos. Sin comerlo ni beberlo le ha caido la tormenta encima.

Lo de Rossi con Camel me parece que simplemente tocar los hue**s. A Rossi le faltan motivaciones y se ve que estas son ahora sus diversiones. Monta el cirio con que no quiere estar patrocinado por una empresa tabaquera y ficha con Camel................sinceramente no se entiende.

 

Tambien es verdad que desde la epoca de Dohann-Criville, parece que este circo se ha descafeinado un poco. Rossi a batido y batira records, pero tambien es verdad que demasiada oposicion tampoco tiene. Pace que asi como la F1 esta en auge las motos no y eso los patrocinadores lo saben.

Lo raro de Camel ha sido no querer apostar por Stoner, chaval con aparente proyeccion. Checa pues mira, creo que ya ha tenido sufuciente tiempo para demostrar de lo que es capaz.

 

Sinceramente MotoGp necesita una renovacion total y que vuelva a demostrar el interes de hace unos años. Hace 8-10 años era impensable de que la gente abandonara los circuitos sin que finalizara la carrera de 500cc, ahora a las 2-3 vueltas de MotoGp, la gente empieza a irse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡put* BOCAZAS DE BIAGGI!!!!!!!!! si no hubiese rajado, de Honda tendria una Motogp seguramente con la que mejor le ha ido en su vida, en el equipo Pons es donde ha dejado su mejor rendimiento.

 

Pero lo que me parece de coña, es la poscion de Camel,no se si decir inteligente o Oportunista.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de diversion que hacia falta.

 

Lo "gracioso" es como por culpa de Max Biaggi se queda Sito sin motos. Sin comerlo ni beberlo le ha caido la tormenta encima.

Lo de Rossi con Camel me parece que simplemente tocar los hue**s. A Rossi le faltan motivaciones y se ve que estas son ahora sus diversiones. Monta el cirio con que no quiere estar patrocinado por una empresa tabaquera y ficha con Camel................sinceramente no se entiende.

 

Tambien es verdad que desde la epoca de Dohann-Criville, parece que este circo se ha descafeinado un poco. Rossi a batido y batira records, pero tambien es verdad que demasiada oposicion tampoco tiene. Pace que asi como la F1 esta en auge las motos no y eso los patrocinadores lo saben.

Lo raro de Camel ha sido no querer apostar por Stoner, chaval con aparente proyeccion. Checa pues mira, creo que ya ha tenido sufuciente tiempo para demostrar de lo que es capaz.

 

Sinceramente MotoGp necesita una renovacion total y que vuelva a demostrar el interes de hace unos años. Hace 8-10 años era impensable de que la gente abandonara los circuitos sin que finalizara la carrera de 500cc, ahora a las 2-3 vueltas de MotoGp, la gente empieza a irse.

 

La F1 no está en auge, la F1 está en auge en España, que no es lo mismo. La F1 se está expandiendo fuera de lo que han sido siempre sus terrenos naturales: Europa. Ahora es el gran premio de China, de Islas Fidji etc etc. Será que en Europa no llenan los circuitos <_< . Será que las leyes antipublicidad del tabaco la están jodiendo. El caso es que aquí en Europa es donde tienen su público, y ellos empeñados en experimentos como el de América... pues asi van a acabar (aparte por que no consiguen abaratar costes), por que no se quien va a ir a los GP de ISlas feroe e Islas Cayman xD xD jejejeje.

 

 

Que buenos tus posts sobre motoGP ZX! :ph34r:

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La F1 no está en auge, la F1 está en auge en España, que no es lo mismo.

 

Exacto Xingular, en eso tienes razon.

Pero a lo que me queria referir concretamente es que a la F1 a llegado aire nuevo y en MotoGp aunque los pilotos sean relativamente jovenes como que ya hacen un poco de "olor".

 

La verdad es que ya era hora que Barros, Biaggi, Roberts, incluso Checa y Sete, porque no, dejen paso a chavales jovenes con ganas de hacer las cosas bien hechas.

 

Hay que apostar por los Pedrosa, Stoner, Elias, Xaus.........y un largo etc................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, a mi quien mas pena me da es carlos checa, que con la RcV podia haberlo hecho bastante bien. No nos olvidemos que en 1998, con una NSR en el equipo de sito pons, quedo 4º del mundial..y eso despues de un grave accidente en donington. Asi que, Checa, un gran piloto, en paro, mientras biaggi, uno magnifico piloto, pero penosa persona, en superbikes...y aun ira con una gran moto(espero que xaus le baje los humos). Barros a sbk, pese a que es mas viejo que gandalf el gris, es buen piloto, pero c***...que ahi estan sus años le-chessss....

 

Y camel...bueno, ya veremos. Realmente van a pintar al final las yamaha de rossi??? Seguro?? No se yo. Si es asi...eso significa, probablemente, que no veremos a rossi en F-1, al menos no en 2007, tal y como se especulaba. Ademas de significar un mega-pleito de altadis a yamaha. Pa cagarse.

 

De lo que mas me alegro es del palo que se ha llevado telefonica. Ni motos, ni coches. Ale, Alonso no me cae muy bien que digamos...pero ahi les ha dao a los de telefonica con su principal competidor en moviles. Toooooooooooma ya. Se jod** hombre. Han mandao a paseo al motociclismo español por irse a coches a patrocinar a un solo tio. Anda y que les den. Ni uno, ni otro. Se quedaron sin na.

 

Aqui el chulo, prepotentee, usurero y demas no es Sito...es el gigante telefonico. Sito si, es un usurero, y un roñas, ademas de un pelo explotador(aunque en los ultimos años se habia suavizado todo esto), pero es innegable que su equipo era el mejor privado. Y ahora, a la put* calle por culpa de Mad Max. Ay biaggi biaggi...genio y figura hasta.....las sbk. xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los pilotos de MotoGP no huelen demasiado, solo algunos, el problema real yo creo que es Rossi, tiene un nivel superior a todos y al final aburre. Si le quitamos a él, el campeonato está interesante, este año estaban Hayden, Melandri, Biaggi y hasta Edwards luchando por el segundo puesto hasta las últimas carreras, Elías en progresión, Nakano, Hopkins, en fin, había movimiento. Además la media de edad de MotoGP es relativamente baja, si no recuerdo mal anda por lo 25 años (Rossi tiene 26 y parece un abuelo). El único que yo veo que podría acercarse un poco a Rossi sería Pedrosa, pero tampoco veo que sea mucho mejor que él, diría que como mucho reviviríamos la época de Doohan-Crivillé, luchas cuerpo a cuerpo en la mayoría de las carreras, pero luego acaba ganando el perro viejo porque la experiencia es un grado. Los otros gallos solo están ahí por un motivo que se llama RCV, ninguno tiene ni de lejos la calidad de Rossi o Pedrosa (aunque éste debe confirmarla en MotoGP).

 

Por otro lado si te fijas bien, en "Cuéntame", cuando ponen los reportajes en la tele de los Alcántara en blanco y negro se puede ver a Barros ya corriendo en 125, pero vamos, yo no veo que lo haga mejor, ni peor, que hace 10 años, lo mismo que Biaggi, desde que subió a 500 viene haciendo lo mismo, y tenía una pila de años menos, es una cuestión de capacidad. Y lo de Barros no es coña, que yo le he visto correr con Angel Nieto, y eso solo lo recordamos los más viejos del lugar. De todos modos, se diga lo que se diga yo creo que el nivel de SBK es inferior al de MotoGP, lo veo como una cosa intermedia entre 250 y MotoGP, pero aun así ni Biaggi ni Barros están para muchos trotes, no creo que luzcan demasiado.

 

Tampoco creo que Rossi acabe en la F1, entre otras cosas porque no le veo un campeonato tan "respetuoso" por no decir coñazo, aunque como Briatore le ha tocado tanto las bolas, igual va solo por fastidiarle, vete a saber, de todos modos antes del verano ya lo tendremos claro, porque si se va en el 2007 tendrá que seguir un plan de entrenamientos en el 2006, y eso no podrá ocultarlo.

 

Pero sigo sin entender por qué un mundial en progresión tanto de espectadores como televidentes y de precio ridículo comparado con la F1 pierde uno tras otro a sus patrocinadores importantes, y de los que quedan, la mitad no va a poder lucir sus marcas en la mitad de las carreras.

 

Yo no entender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo este post para hacer un seguimiento al Mundial de Motociclismo 2006. Creo que somos bastantes los aficionados al motociclismo y podriamos utilizar este lugar para opinar sobre todo lo que ocurra este año.

 

Saludos y VVVVVVVVVVVVVV'ssss :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, como es un tema que me gusta intentaré contar mi versión sobre el tema Rossi , Telefónica , Sito , etc.

 

 

Empezando por Rossi , creo que su problema , es que (capacidad como piloto aparte) es un niño caprichoso, el ha provocado todo el cisma con Gauloises, poniendo como excusa lo de Marlboro en F1 (Esto si que no se lo cree nadie, si pasa a la F1 me corto un hue....), simplemente porqué se aburria........

 

Telefónica ha apostado por la F1 porqué todo el mundo en España habla de F1, y eso me molesta , y no es por envidia (yo soy mas motero), sino porqué aquí la gente se hace de lo que sale en la tele sin tener ni pu... idea del tema , ahora todo el mundo habla de Mclaren de Ferrari de Williams, como si fueran sus compañeros de pupitre, cuando hace cuatro años ni siquiera se podía ver en la Tv la F1 porqué a nadie le interesaba, esto es como cuando todo el mundo se hizo del "super depor", y dentro de unos años cuando se retire Alonso, todo el mundo le volverá la cara a la F1, pero hoy por hoy un pequeño rotulo en el coche de Alonso es más rentable que un campeon del mundo de Motogp. Telefónica es una empresa y como tal no tiene sentimientos, y al pobre Lombardia creo que no le hacen ni caso, y este es el resultado, de todas formas creo que volverá a las motos en 2007.

 

Sito ha perdido su equipo porqué el mundial de motos solo interesa en España y en Italia el resto del mundo mundial no lo ve , y por eso los patrocinadores que no tienen intereses claros en España o Italia no siguen. además de esto está Dorna, Ezpeleta piensa que el campeonato funciona solo y que no necesitan patrocinadores , y se equivoca , deberian inventar algo para controlar las actuaciones de los equipos y proteger a los patrocinadores. Y todo esto lo ha pagado Sito, unido a su amor por el dinero, (el tio esta "archiforrao") dicen que montar el equipo con los patrocinadores pequeños que tenía , las primas Irta y lo que podía descontar fiscalmente , 1,5 miloones de € . Pasta que podía recuperar en cuanto Checa hiciera unos buenos entrenamientos en Malasia y Barcelona , incorporando un patrocinador de última hora.

 

En resumen y perdonar por el rollo, motogp pasa por un mal momento , entre todos la mataron y ella sola se murio....... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he enterado por otra parte, los dias que va aser el GP.

 

24-25-26 de Marzo .

 

 

He estado hablando por telefono con el circuito y era la caña, e la primera ez que escucho un Formula 1 por telefono.

 

c*** pues si q es pronto este año, me parece q tendremos q ponernos ya a mirar alojamientos pq sino despues se pondra chungo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.