Jump to content

Filtro de aire del habitaculo


Publicaciones recomendadas

MUy buenas, este finde estuve pegandole una vueltecilla y vi que el filtro de aire del habitaculo esta muy sucio y ademas ya hasta se empañaban los cristales de no entrar bien el aire y tengo que cambiarlo.

 

Sabeis la referencia?o las medidas si compro uno de otra marca :lol2:

y el precio?supongo que no sera mucho

 

Es un A6 2.8 quattro, aunque supongo que eso sera igual

 

¿Hay alguno "genérico"que sea bueno?Bosch o algo asi...

 

 

El filtro de aceite lo he localizado ya tb, Bosch :wub:

 

 

S2 y gracias de antemano :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se lo cambié hace unos días porque la porquería y el filtro ya eran uno solo :ph34r: .

 

En Bosch 1 987 431 324. 20€.

 

 

El anterior que compré era el original W 4b0 810 439A 38€ más iva (con un 15% dto).

 

Ta claro, que mientras pueda conseguir el Bosch, el otro lo va a comprar mi abuela por mucho carbón activo que tenga <_< .

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p:p

 

Muchas gracias!!!

 

Con los Bosch y los Man me sobra, que son los que hay en todos lados, creo que el de audi lo voy a descartar, los otros funcionan de maravilla seguro :p

 

Gracias con eso me sirve :lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde se encuentra el filtro de aire??? es que a mi se me empañan los cristales cada 2 por 3.

¿es facil de cambiarlo?

Gracias

 

 

 

 

me imgino que quieres decir filtro de habitaculo, esta debajo de la bandeja que cubre la bateria en el lado derecho, estando sentado dentro, quitas la goma que sujeta toda la bandeja, quitas la bandeja y lo veras enseguida, solo es sacar uno y meter otro, cuidado que tien posicion, veras que lleva unas flechas que tienen que apuntar hacia abajo.

 

por cierto antes se me olvido decir que los hay con y sin carbono, eso tambien influye en el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.