Jump to content

¿QUE PASA CON EL NAVEGADOR SI CAMBIO A UNA LLANTA MAYOR??


avantgz

Publicaciones recomendadas

Alguno podria decirme que medida debo poner para mi llanta 235,45-17" en mi Naviplus DX (actualmente llevo el valor 1930 de la medida 225,45-17" y si noto que hay como 1-2seg de retardo entre la navegacion y donde realmente circulo).

 

Un saludo a todos

Hola Firemancm;

 

Segun tengo en mi documento, el valor para 235/45/17 es 1964.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias MArc, pero me temo que ese no va a ser el problema, es decir; esta mañana he puesto el valor en 1970 (redondeando vi que con mi medida habia que poner un valor mas alto de 1930 y puse ese de 1970), y en principio sigue navegando con cierto retraso, unos 2seg aprox, se aprecia claramente al llegar a una rotonda por ejemplo, los pictogramas del FIS muestran que te quedan unos metros aun por llegar ademas de que en el propio Navi se ve que la flechita aun no esta en la rotonda, pero realmente te encuentras ya encima de la rotonda :notworthy:

 

No se si es que se tiene que ajustar el valor tras rodar unos kilometros y debo esperar, o que el problema no viene de ahí.

 

Aparte en el menu oculto del Naviplus, he visto que tengo configurado el Naviplus para tomar la señal del ABS (valor 45), y por ir descartando todo no se si igual el problema viene en que deberia tomar la señal por GALA (valor 8), tengo el NAviplus instalado junto al TMC y un interface para ver videos en movimiento (lo digo por si puede servir de ayuda).

 

A ver si podeis orientarme sobre el tema please.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MArc, pero me temo que ese no va a ser el problema, es decir; esta mañana he puesto el valor en 1970 (redondeando vi que con mi medida habia que poner un valor mas alto de 1930 y puse ese de 1970), y en principio sigue navegando con cierto retraso, unos 2seg aprox, se aprecia claramente al llegar a una rotonda por ejemplo, los pictogramas del FIS muestran que te quedan unos metros aun por llegar ademas de que en el propio Navi se ve que la flechita aun no esta en la rotonda, pero realmente te encuentras ya encima de la rotonda :clap1:

 

No se si es que se tiene que ajustar el valor tras rodar unos kilometros y debo esperar, o que el problema no viene de ahí.

 

Aparte en el menu oculto del Naviplus, he visto que tengo configurado el Naviplus para tomar la señal del ABS (valor 45), y por ir descartando todo no se si igual el problema viene en que deberia tomar la señal por GALA (valor 8), tengo el NAviplus instalado junto al TMC y un interface para ver videos en movimiento (lo digo por si puede servir de ayuda).

 

A ver si podeis orientarme sobre el tema please.

 

Un saludo a todos

Deja recorrer unos km's a ver que pasa. Por cierto, yo tomaba la señal del cable GALA, no del ABS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MArc, pero me temo que ese no va a ser el problema, es decir; esta mañana he puesto el valor en 1970 (redondeando vi que con mi medida habia que poner un valor mas alto de 1930 y puse ese de 1970), y en principio sigue navegando con cierto retraso, unos 2seg aprox, se aprecia claramente al llegar a una rotonda por ejemplo, los pictogramas del FIS muestran que te quedan unos metros aun por llegar ademas de que en el propio Navi se ve que la flechita aun no esta en la rotonda, pero realmente te encuentras ya encima de la rotonda :clap1:

 

No se si es que se tiene que ajustar el valor tras rodar unos kilometros y debo esperar, o que el problema no viene de ahí.

 

Aparte en el menu oculto del Naviplus, he visto que tengo configurado el Naviplus para tomar la señal del ABS (valor 45), y por ir descartando todo no se si igual el problema viene en que deberia tomar la señal por GALA (valor 8), tengo el NAviplus instalado junto al TMC y un interface para ver videos en movimiento (lo digo por si puede servir de ayuda).

 

A ver si podeis orientarme sobre el tema please.

 

Un saludo a todos

Deja recorrer unos km's a ver que pasa. Por cierto, yo tomaba la señal del cable GALA, no del ABS.

 

Saludos.

 

Gracias MArk, probare a dejarlo unos kilometros a ver si se "sincroniza" del todo.

 

Lo de la señal de cable GALA, lo probare tambien por curiosidad, aunque imagino que si tu lo tenias en GALA y ahora de repente esta en ABS sera por que la gente de AudiMb lo ha cambiado, ¿el motivo?, no se, imagino que la instalacion que han hecho precisa tenerlo en ABS (¿estara relacionado con el tema del interface para poder ver videos en movimiento con el reproductor de dvd que tengo instalado?).

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.