Jump to content

I-POD


oois

Publicaciones recomendadas

Gracias por haber contestado a mis dudas a cerca del color y las llantas.

 

Con respecto al I-pod, lo unico que de momento saben en los concesionarios es que ya esta a la venta el cable para escuchar mp3, pero me han comentado que de aqui a poco tiempo va a salir a la venta como opcional, y que vendrá situado en la guantera, supongo yo que sera un estilo a la típica desconexión de airbag que llevan algunos coches. Se que de momento el cable, por lo que me han dicho vale unos 90 euros, lo que no se yo es cuanto podra valer la opción cuando la saquen.

 

Hoy voy al conce para quedar para mañana y probar el coche antes de encargarlo, solo tienen un ambition con dsg y quiero probar la historia esa del DSG a ver de que va.

 

De todas maneras os proeto que le volvere a pedir información a cerca del I-pod (que dicho sea de paso nos lo estan metiendo por los ojos en todas partes y al final compraremos todos el dichoso ´-pod de la narices)

 

Bueno gracias otra vez por haber resuleto mis dudas de ayer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, si te sirve de consuelo el interface de connects2 para conectar el i-pod a la concert sale por el módico precio de 130 € + IVA

 

SI por 90 € me dan la oportunidad............ Yono me lo pienso

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie duda de que estos precios son disparatados, pero como hay mucha demanda... Yo veo más práctico un cable que me sirva para cualquier fuente auxiliar (cualquier mp3, discman...), no sólo para un IPod. Si se pudiera obtener un cable que terminara en un Jack para acoplar en la toma de auriculares del aparatejo que fuera, para mi sería perfecto (aunque tuviera que alimentarlo a base de pilas o de cargador al mechero).

 

Aquí hay algo:

 

Cables para fuente auxiliar

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es verdad, pq mi mp3 de 20 gb es de sony, y realmente lo q me interesaria seria un cable o algo q saliera desde la radio al cacharrito...

 

alguien sabe algo?? instalacion facil o dificil??'

ayuda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.