Jump to content

¿Cuánto pagariaís por esto?


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Estoy en proceso de hacer el restyling al coche, y quería cambiar la defensa del parachoques delantero por el del restyling, pero mirando por ahí se me ha presentado la ocasión de comprar lo siguiente, por lo que necesito saber que sería un precio justo para comprarlo de 2ª mano, y saber si lo que me piden es lo justo.

 

Pues necesito que algunos de los que habeís comprado por ahí piezas de S3, principalmete los que teneís el look S3, me digaís cuánto pagasteís por ello, o que me orienteís:

 

Lo puedo conseguir de 2ª mano en buen estado:

 

1.- Frontal completo delantero de S3:

 

-Parachoques S3 delantero en perfecto estado, parece nuevo, con las pestañas interiores, y el interior impecable.

-Rejilla frontal original S3 con los aros.

-Rejillas de la parte de abajo con los antinieblas incluidos, perfectos.

-Tapas de los lavafaros, y también los ejectores de los lavafaros puestos por dentro, con los tubos listos para conectar.

 

2.- Parachoques trasero S3:

 

En perfecto estado con tapa de plástico preparada para parktronik. (no es la de la foto)

 

Os dejo un par de fotos:

 

img12835uh.jpg

img12862gw.jpg

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No ha puesto precio, lo le dije 600 € que creo que es mas o menos lo justo, por eso os pregunto!.

 

PD. De todas maneras yo no voy a poner la chapita S3, y dejaré mis llantas. :p

 

Edito para dejar un photoshop de como es como quiero que quede, ahora a falta de los parachoques, el resto está igual.

 

cashqzsxmio3ra.jpg

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo más noticias :cry2:

 

Me comentan que los parachoques son "nuevos". :cry2: Y que lo de la matrícula vereís ahora con la foto, obviamente he pedido que me manden una foto quitándole la tapa al azul.

 

Kitos, mi parachoques de atrás está mal, me dieron un presupuesto de 150 € pintura incluida, porque está algo rajado. Por lo que me plantee pillar el del S3, y el de alante, pues mi coche no es restyling, así que ya que estoy cambiandole los faros, pues ya lo hago todo junto o esa es la idea.

 

Respecto al precio nuevo y sin pintar sólo de los parachoques ronda los 450 a 500 € no te lo puedo especificar bien porque no me acuerdo. Pero el frontal del s3 como lo ves con todas las piezas parrilla, antinieblas, rejilla, etc , son más de 1100 € nuevo.

 

Dejo las fotos de lo que supuestamente son tapas.

img07007qe.jpg

img07035kg.jpg

img07290qk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de donde lo estes comprando, si es en españa carillo pero bueno... pero si es fuera de españa es MUY caro..

 

Alemania. Dime cuánto pagarías tú por favor. Mira la lista de arriba con todo lo que lleva, que no son sólo los parachoques, y además son nuevos, como se puede apreciar en las fotos.

 

Vamos por lo que he leido por un parachoques trasero s3 con tapa normal se cotiza entre 200-250 € aproximadamente, de segunda mano, más o menos lo mismo por uno delantero sin nada de lo que viene este. He mirado muchas subastas finalizadas para hacerme una idea, y de hecho he ganado 3 pujas de parachoques que ni si quiera luego me han mandado.

 

A ver si podeís contestar antes de esta noche. :blink:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno después de unos cuantos días, ya tengo mis "paracas" en casa, el chaval a cumplido su palabra, lo he recibido en una semana justa desde Alemania, han venido en un container minuciosamente embalados y el estado es nuevo según lo prometido.

 

paraca5fy.jpg

 

Ahora estoy mirando algún taller que me los ponga en Madrid, S-line ya me ha dicho donde lo ha hecho, pero quiero saber si existe alguna otra opción, TheSaint quizas?.

 

De momento no los voy a poner inmediatamente y me los guardo al igual que los faros delanteros hella. En el siguiente capítulo, alerón trasero de Racedesign clónico del S3 y los faros restyling traseros.

 

Entremedias ... la ITV sin nada de esto puesto :clap1: ... y cambiar la suspensión porque el coche parece un barco, esto es más urgente, y no hay dinero para todo. :clap1:.

 

Un saludo. :cry2:

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.