Jump to content

Leed esten post ¡¡¡¡¡


alex_murcia

Publicaciones recomendadas

simplemente creo que la gente recurre a la potencia del coche cuando no tiene otra cosa en la que poder comparar, ya que hay muchos coches de gama inferior o igual que en potencia pueden superar al A3 pero coñe en acabados y calidad pues vamos que no es lo mismo, si ellos estan mejor pensando que llevan una moto con 4 ruedas que es mejor que un A3 pues nada que sigan siendo felices!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Diosssssssss q asco ....estos de honda estan flipadisimos......no saben ni de lo que hablan......

 

Mira yo tengo un 1.8T de 150 un a3 gasofa como les gusta a estos pipas......... y vamos ......... habla de 210 a esa velocidad yo no he empezado a correr.......

 

Nose.......... q fuerte como se meten con los audis y tienen coches con mas de 6 y 7 años que en mi opinion andan y gracias........

 

.....sin comentarios

 

 

 

Audi a3 1.8T 150cv ambiente

 

 

No es por nada pero por andar los hay que andan y mucho mas que el tuyo..... <_< ejemplos:

 

Civic VTI (viejo,como dices tu con 6,7 años...) con 170cv

Civic Type R 200cv

Accord Type R 212cv

 

Son motores que hay que saber llevarlos porque tienes la posibilidad de estrujarlos para sacar la max potencia de 6000 a 8000 rpm. Dudo mucho que con tu 150 pudieras seguir a ninguno de estos 3 ejemplos....no se quien estara mas flipadisssssimo. <_<

 

 

anda que no pasan de 200, estos tambien se creen que van en una CBR 1000 no???

 

bueno tansolo ver que segun ellos hay S3 diesels pues ya paso de creerme que paso al A3 a 210!!!

 

juas juas juas lo flipo nen!!!!

 

Lo del S3 diesel lo dicen por la gente que pone el acabado entero del S3 en un TDI!!!!!!! Que no son tontos!!!!Que lo dicen de coña!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me iva a registrar para contestar pero esq paso...........

 

Hay uno que dice q prefiere su Tipe - R a un audi a3 pq asi es mas original........( claro.......) y bueno lo del S3 diesel ya.........

 

Vaya flipaos......

 

En mi opinion apoyo lo del compi de no correr a lo loco en las carreteras........ yo por ejemplo tengo coxe para comerme a muxos de estos flipaos pero vamos yo paso de ponerme a 220 o a 230 pa pulir a un notillas de estos ademas yendo con mi novia.............

 

No se a estos mejor no hacerles muxo caso.......

 

 

 

Audi a3 1.8T Ambiente ......150cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me iva a registrar para contestar pero esq paso...........

 

Hay uno que dice q prefiere su Tipe - R a un audi a3 pq asi es mas original........( claro.......) y bueno lo del S3 diesel ya.........

 

Vaya flipaos......

 

En mi opinion apoyo lo del compi de no correr a lo loco en las carreteras........ yo por ejemplo tengo coxe para comerme a muxos de estos flipaos pero vamos yo paso de ponerme a 220 o a 230 pa pulir a un notillas de estos ademas yendo con mi novia.............

 

No se a estos mejor no hacerles muxo caso.......

 

 

 

Audi a3 1.8T Ambiente ......150cv

 

 

QUE LLEVAS 150CV!!!!! <_< <_<

 

Jode macho....normal que luego se mofen de nosotros....haciendo comentarios como el tuyo...

 

que cualquier Type R te da pal pelo!!!!!!!!!!!

 

por como hablas parece que llevas 300cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

pero tu 150cv ya se pone a 230???????

 

Por favor ser un poco humildes\realistas y dejar de decir tonterias, una cosa es que hablemos del acabado de nuestros audis,supuestamente muuuucho mejor, pero de potencia....y yo tengo un S3 UP que anda un rato....pero he llevado typeR que ojo......vamos para andar mas que un 150 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale lo siento xD me flipao bastante........ pero esq me meti en el foro de honda y empeze a leer los comentarios y de cierta manera me calente y escribi sin pensar...........

 

De todas formas me da igual que haya hondas de los citados que tengan mas potencia que mi a3........ nose .... me quedo con que el mio es mas bonito prefiero mi coxe a un civic eso lo tengo claro

 

 

De todas formas lo siento si me flipado con lo del 1.8T y tal jejejej pero esq e leido esos post y dioss !!!!

 

 

xD saludos

 

a3 1.8T ambiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale lo siento xD me flipao bastante........ pero esq me meti en el foro de honda y empeze a leer los comentarios y de cierta manera me calente y escribi sin pensar...........

 

De todas formas me da igual que haya hondas de los citados que tengan mas potencia que mi a3........ nose .... me quedo con que el mio es mas bonito prefiero mi coxe a un civic eso lo tengo claro

 

 

De todas formas lo siento si me flipado con lo del 1.8T y tal jejejej pero esq e leido esos post y dioss !!!!

 

 

xD saludos

 

a3 1.8T ambiente

 

Sangre caliente!!! :p

Editado por Gomy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo el 150CV vs Type R. :) Me acuerdo de cuando lo compararon con el 140CV :D jajaja Franru & Co. Que cracks

 

Xingu preguntale a Dominic lo que dan de si los turbos del pequeño merche :p

 

Yo entiendo a esta panda que le coje tirria al 2.0 TDI, es mas si de esa forma se autorealizan me parece una buena via de escape , o a los amigos S3 fragances dando caña a un tractor agricola de 140 cv o a un 1.8 T con 75 cv menos :lol2: ellos tambien son cepos al lado de un M3 ,carrera,slk 350 , 350z.....a no ser que estemos ante los amigos supercanedas o impulse s :flwrs: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas!

Desde mi punto de vista criticais mucho a los Honda,puede ser que el tio que salia habalndo en el foro fuese friki.Xo la marca Honda es una buena marca,yo tuve uno y andaba de c***. Yo creo que Honda no es mala marca,en equipamiento los japoneses son un poco cutres xo Honda hace buenos motores y como muestar están los Vti,Type R o el NSX todo un petardo.

Lo que han hecho con el Vtec me parece muy currao aunque haya otras marcas que tambien lleven distribucion variable.Xo no creo que haya menospreciar a nadie.Ni el del Crx criticar a Audi ni los de este foro a Honda.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un Civic VTI de 160cv y os aseguro q andaba muchisimo

El sonido al entrar el VTEC al pasar de 5.500rpm y llegar a las 8.000rpm era una delicia

 

No hay q menospreciar a los Honda

Tb tengo un amigo con un Honda Accord Type-R y os aseguro q anda una pasada

 

Q no os engañe la vista con estos pequeñones xq nos darian pa'l pelo a muchos d nuestros "maravillosos" Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leerme todos estos post...me parece que entrais muy rapidamente al trapo.... :cry1: esta claro que en esto de correr....hay muchas marcas que pueden dar pal pelo a muchos Audis....tan solo porque lo que estais comparando es motor y peso.... ;)

 

Honda tiene buenos coches....al igual que Audi... :clap1:

 

La diferencia entre estas dos marcas es, que cada una tiene su clientela especifica....

 

 

No os piqueis mas...que si nos ponemos a buscar todos los post tipo a este por los foros de internet....encontrariamos en todos arraudales.... :cry1:

 

En definitiva....cada uno se compra el coche segun sus prioridades y necesidades..... B)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un Civic VTI de 160cv y os aseguro q andaba muchisimo

El sonido al entrar el VTEC al pasar de 5.500rpm y llegar a las 8.000rpm era una delicia

 

No hay q menospreciar a los Honda

Tb tengo un amigo con un Honda Accord Type-R y os aseguro q anda una pasada

 

Q no os engañe la vista con estos pequeñones xq nos darian pa'l pelo a muchos d nuestros "maravillosos" Audi

y el consumo? y el agrado de uso? potencia a 7000rpm no es lo mismo que potencia a 4000 rpm, eso al adelantar, influye etc etc.

si son buenas bien, pero en un motor que estira hasta 8000 es por que su régimen máximo de potencia también anda por ahi. Es decir, que puede ir flojillo a pocas rpm. Y eso es un aspecto que a mi me gusta mirar.

No tengo ni idea de si un Type R o el Civic ese de 160CV adolecen de este problema.

Pero todo no es estirar hasta 8000 rpm... asi que por o general, en eso que salen perdiendo los honda. Muy bonito para ir a toda pastilla, pero si luego no puedo ir por ciudad en 4º o 3º... digamos dignamente... Para eso se necesita par y cilindrada (forma muy americana de ver el coche)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi Rules!! Les dejaré pasar, lo prometo. Pena que no puedo tener un gasolina que me quitaría la vida yendo y viniendo a trabajar...Tranquilos Hondas...ya tengo el diesel, el próximo...no habrá piedad para nadie...uajajajjaajja :bsh1:

 

De todos modos decir que a mi por encima de todo lo que me gustan son los coches y aprecio las características de cada uno. No soy de esos de o "Yo soy de Sega" " Yo de Nintendo". :huh: Hay que valorar y disfrutar. Y sobre todo elegir!

 

Estoy donde quería estar y satisfecho de todas todas con mi elección.

 

:D Salu2.

 

PD: Yo creo que con lo de S3 diesel querían decir que el A3 TDI 140 CV es el S3 de los diesel :cry1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.