Jump to content

repros en a3 2.0 tdi 140cv


charber

Publicaciones recomendadas

wenas....pues eso estoy ojeando x aqui y solo veo un post de repros en el 2.0 tdi, me gustaria saber q sensaciones teneis, si os gana en bajas, graficas...es decir un pokito d informacion a ver si me decido...

tmb me gustaria saber opiniones y diferencias entre tlr y upsolute, en fin unos cuantos comentarios de los q la tengais hecha con cualquiera de los dos.

saludilios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te aconsejo que lo hagas en donde sepan hacerlo, no es lo mismo hacer un coche " moderno " en un sitio donde no saben lo que hacen. :clap1: que hacerlo en el sitio adecuado, opta por un buen mapper para hacer esa electronica.

 

 

Que va! es por seguridad y confianza, se por experiencia que esos coches los hacen pocos, al cabo de unos meses los hace hasta el taller de la esquina por que le han vendido un cable nuevo, pero es no implica que sepa hacerlo sino que simplemente ha quemado el soft y punto. A dia de hoy cuando haces coches exclusivos y nuevos no es plan de hacer experimentos, los experimentos con gaseosa. Vale mucho un cayenne turbo como para jugartela y que se cargen la centralita o hagan pruebas con un coche de ese calibre. Cuando digo un cayenne turbo , digo un clio dci con centralita delphi o un renault megane RS, son coches " nuevos ".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que lo hagas en donde sepan hacerlo, no es lo mismo hacer un coche " moderno " en un sitio donde no saben lo que hacen. :lol2: que hacerlo en el sitio adecuado, opta por un buen mapper para hacer esa electronica.

 

 

Que va! es por seguridad y confianza, se por experiencia que esos coches los hacen pocos, al cabo de unos meses los hace hasta el taller de la esquina por que le han vendido un cable nuevo, pero es no implica que sepa hacerlo sino que simplemente ha quemado el soft y punto. A dia de hoy cuando haces coches exclusivos y nuevos no es plan de hacer experimentos, los experimentos con gaseosa. Vale mucho un cayenne turbo como para jugartela y que se cargen la centralita o hagan pruebas con un coche de ese calibre. Cuando digo un cayenne turbo , digo un clio dci con centralita delphi o un renault megane RS, son coches " nuevos ".

 

Supongo que no te refieres a la gente de TLR, no? en todos los foros he leido que juntamente con vosotros son de lo mas serio que hay!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que lo hagas en donde sepan hacerlo, no es lo mismo hacer un coche " moderno " en un sitio donde no saben lo que hacen. :lol2: que hacerlo en el sitio adecuado, opta por un buen mapper para hacer esa electronica.

 

 

Que va! es por seguridad y confianza, se por experiencia que esos coches los hacen pocos, al cabo de unos meses los hace hasta el taller de la esquina por que le han vendido un cable nuevo, pero es no implica que sepa hacerlo sino que simplemente ha quemado el soft y punto. A dia de hoy cuando haces coches exclusivos y nuevos no es plan de hacer experimentos, los experimentos con gaseosa. Vale mucho un cayenne turbo como para jugartela y que se cargen la centralita o hagan pruebas con un coche de ese calibre. Cuando digo un cayenne turbo , digo un clio dci con centralita delphi o un renault megane RS, son coches " nuevos ".

 

Supongo que no te refieres a la gente de TLR, no? en todos los foros he leido que juntamente con vosotros son de lo mas serio que hay!

 

Me refiero en general, al mercado en general. No se si ellos son capaces de hacer esa electronica, graficas no he visto en España, unicamente de Dimsport y nuestras. Con lo cual, es una buena pista para determinar quien realmente es capaz de hacer una reprogramacion de un modelo actual mas complejo que un modelo mas antiguo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo que lo hagas en donde sepan hacerlo, no es lo mismo hacer un coche " moderno " en un sitio donde no saben lo que hacen. :cfsd1: que hacerlo en el sitio adecuado, opta por un buen mapper para hacer esa electronica.

 

 

Que va! es por seguridad y confianza, se por experiencia que esos coches los hacen pocos, al cabo de unos meses los hace hasta el taller de la esquina por que le han vendido un cable nuevo, pero es no implica que sepa hacerlo sino que simplemente ha quemado el soft y punto. A dia de hoy cuando haces coches exclusivos y nuevos no es plan de hacer experimentos, los experimentos con gaseosa. Vale mucho un cayenne turbo como para jugartela y que se cargen la centralita o hagan pruebas con un coche de ese calibre. Cuando digo un cayenne turbo , digo un clio dci con centralita delphi o un renault megane RS, son coches " nuevos ".

 

Supongo que no te refieres a la gente de TLR, no? en todos los foros he leido que juntamente con vosotros son de lo mas serio que hay!

 

Me refiero en general, al mercado en general. No se si ellos son capaces de hacer esa electronica, graficas no he visto en España, unicamente de Dimsport y nuestras. Con lo cual, es una buena pista para determinar quien realmente es capaz de hacer una reprogramacion de un modelo actual mas complejo que un modelo mas antiguo.

 

Un saludo.

 

Gráficas es lo que queremos ver, yo sólo he visto una de un Golf TDI 140 de Málaga. Si tenéis alguna más podríais postearla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que la prueba 2064 es con el coche de serie...¿no son muchos caballos? Normalmente en revistas especializadas estos motores han dado entre 150-155 cv.

He visto en vuestro foro y en alguno más que estáis sacando repros "nopico par o gold", principalmente para los 150 cv. debido a los problemas de embrague. ¿Esta repro cumpliría con estos parámetros o la cifra de par máximo aún se podría bajar un poquito?

De todas formas, es muy interesante poder ir viendo gráficas de estos motores, ya que hasta ahora sólo habíamos visto dos o tres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aqui os dejo una grafica de TLR sport sobre un tdi 140, hecho sobre el banco de Demac, sobre los demas comentarios no tengo nada que decir, simplemente demostrar lo que en TLR y centrarnos en nuestro trabajo, un saludo a todos.

 

post-3823-1138099743_thumb.jpg

 

Ya tenia yo ganas, de ver por fin una grafica TLR del 2.0 TDI, algun maestro podria hacer una valoración?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de gran utilidad que alguien que la haya hecho nos diga realmente si vale la pena, cuanto tiempo lleva con ella, etc..

 

 

la gran pregunta es si nos cargaremos el coche y lo tendremos más en el taller que en nuestra propia casa.

romperemos el turbo, no creo si lo cuidamos, el motor tampoco, pero ¿la caja de cambios y el ambrage?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.