Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ver si sera mi primera quedada seria ya con el quattro...

El dia 11 de marzo ya tengo una calçotada con los del curro, espero que no coincidan las fechas...

un saludo

En Marzo, acabarás cogiendo un cólico, a base de calçots. :)

Un saludo.

• Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas soy nuevo en esta parroquia pero me gustaria asistir a la calçotada. La fecha del 19 de marzo seria buena ya que el ultimo fin de semana no puedo.

Ah! tengo un TT cabrio.

Salutacions. :D

Publicado

murilloh, si tu te traes el coche RC de gasolina, me lo traigo yo tambien eh!!!! :drool: Ya que no hay Karts y con las ganas que tengo!!!! Un Saludo compañero, minimamente ya hablaremos pero nos los podiamos traer para hecharles una ojeada no??que opinas???? :bsh1:

MARC RS4.

Publicado

Excelente la KDD, yo también prefiero el sábado por aquello de descansar el domingo, lo comento a los de casa (las peques también deciden claro) y lo confirmo.

Saludos.

Publicado

mucho sabado m..mucho sabado ... y no pensais en los pobres diablos como yo que tenemos que pringar en el kurro ese dia :clap1: :blink:

bueno a ver que dia se decide al final y veremos lo que se puede hacer :bsh1: ... ya tengo mono de comer calçots :blink: me encantannnnnnnn

un saludo :laugh:

Publicado

Pues si si, nosotros tambien preferimos el sabado por el tema de que el domingo se descansa pero, eldelaleron no me falles neeeeennnggg es q en domingo es una put*dilla pq el lunes ya..... :p hay q currelar ;) saludos amiguetes!!!!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado
Pues LadyTT4 y yo también preferimos el sábado; así luego ya empalmamos con la noche, copichuelas, marchita, etc, etc... :D ...si, lo se...siempre pensando en lo mismo... :(:unsure:

S2

*C*

:huh::huh::( me apunto.

un saludo para ti, y para marta :)

juassssss :p

Publicado

Esas cebollas las comi en Ocaña y estan cojonudas!! :lol2::lol2: hacer una en Madrid jod**!! aqui no encuentro ni una cebolla de esas :D:lol2:

Publicado

Yo ya tengo ganas de comer cebollinos de esos ya, y mira que voy a salou un par de veces al año... a ver si coincide y voy por alli en esas fechas. Ademas ahora ya conozco restaurantes tipicos y menus gracias a este post... :ph34r::lol2::lol2:

saludos

Publicado

Me encantaria ir a una calçotada, pero el ala valenciana está de fallas el fin de semana del 19 y el 12 de Pre-fallas, :lol2:

Y el caso es que me gustaria ir

El 26 tampoco puedo ir, tengo boda, qué vida mas ajetreada!!!

Ya decís fechas definitivas y lo vemos

Besos

Publicado

Vamos resumiendo y concretando:

Vistas las sugerencias y anteriores kdd´s, el día más idóneo es un Sábado y posiblemente el día 11. (De momento, propongo este día.)

ASI, vamos terminando de confirmar y reservar.

Pendiente queda el tema Restaurante.

Como argumenté en el anterior post, desconozco referencias (buenas o malas) de los Restaurantes. El menú en la mayoría es similar, tanto en contenido como en precio... (euro arriba, euro abajo)

Posiblemente, la opción más oportuna (repito, todas son similares), a nuestras “exigencias” sea la MASIA BOU. Parking amplio y zona infantil.

¿¿Correcto??... ¿¿os parece bien?? :drool:

Un saludo.

Pd: Otra "solución"... montamos una calçotada el Sábado y otra el Domingo... :drool:

Publicado
Vamos resumiendo y concretando:

Vistas las sugerencias y anteriores kdd´s, el día más idóneo es un Sábado y posiblemente el día 11. (De momento, propongo este día.)

"Pos" si es ASI, yo vengo. Te diré cuantos seremos.

Pd: Otra "solución"... montamos una calçotada el Sábado y otra el Domingo... :drool:

Que marica :drool: . Al final te voy a pasar la factura del médico que me hace las dietas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.