Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Calçotadaaaaaaaaaaaa!!! ;)

Teki, el único problema es el que ya ha comentado Isabel... El finde del 11 es pre-fallas total... ;)

Lo estamos negociando :p

Ya te confirmaré algo en cuanto pueda.

Salu2,

J.

Publicado

Estoy nervioso predido porque puede ser mi primera quedada!!!.

En breve sabre si el dia 11 puedo asistir. Cruzo los dedos porque creo que si!!. Muy probablemente seamos 4. Tekila, hay que efectuar algun pago o simplemente confirmar asistencia!!!. Explica un poco como funciona.

Que nervios!!.

Publicado
Estoy nervioso predido porque puede ser mi primera quedada!!!.

En breve sabre si el dia 11 puedo asistir. Cruzo los dedos porque creo que si!!. Muy probablemente seamos 4. Tekila, hay que efectuar algun pago o simplemente confirmar asistencia!!!. Explica un poco como funciona.

Que nervios!!.

Naaaaada de transferencias ni pagos ni gaitas...

Repásate el primer post, está todo el programa.

De todos modos, en breve, "publicaremos" :D horas de salida, puntos de encuentro y los famosos "mappy-mapas" :)

Anímate :D

Un saludo.

Publicado
ufff!

van apuntadas 50 personas + niños aprox y 20 coches ??

Esto puede ser un escanadalo!!.

En breve confirmare si vamos y cuantos somos defnitivamente!!

Vamos sonjor animate que es una experiencia inolvidable y eso que en Vic eramos pocos a comparacion, que ganas que tengo yo tambien. :D

Publicado

Buenas Tekila, te confirmo 2 personas , ya que el coche no hay más sitio....

Saludos :D

Publicado
ufff!

van apuntadas 50 personas + niños aprox y 20 coches ??

Esto puede ser un escanadalo!!.

En breve confirmare si vamos y cuantos somos defnitivamente!!

Hay una pre-reserva para 100 personas aprox. tanto en la visita de las Bodegas, como para el Restaurante.

Y en el tema parking, en principio, no hay problema.

Falta confirmar una ubicación privilegiada para los coches en el Restaurante.

Un saludo.

Pd: Existe un condicionante... :D No hay sitio para más de 300 personas. :p :clap1:

Publicado

Bueno buenooooo,

Que de PM lo vamos a pasar!!!!!! :D vamos esos indecisos, apuntate que lo vas a pasar de miedo :clap1:

ya ves con todo el grupo CAT de ASI!!!!!!!

Un saludo Yoli-Marc, que tenemos ganas de veros :p

Publicado

Aviso (bis)

En Vilafranca del Penedès, ciudad cumbre de las mega culturas y cuna de todas las civilizaciones habidas y por haber :laugh: , los sábados es “mercao”.

Esto quiere decir que los señores del ayuntamiento, ponen el susodicho “mercao” en medio del pueblo y todas las calles cerradas.

Con lo cual, pongo en conocimiento de sus señorías que para cruzarla y ASIstir al “Tour” en “Bodegas Torres” se van a cagar en mi alcalde y en su familia.

Por tanto, Jose, Tekila, muchacho, chaval, sufrido forero, compañero, amigo, colega, ten esto en cuenta ya que si no, se va a montar un “Cristo” de “Audi’s” dando vueltas por la “city” que te cagas.

Que lo sepas/sepais, chavalin/chavalines

Publicado
Aviso (bis)

En Vilafranca del Penedès, ciudad cumbre de las mega culturas y cuna de todas las civilizaciones habidas y por haber :) , los sábados es “mercao”.

Esto quiere decir que los señores del ayuntamiento, ponen el susodicho “mercao” en medio del pueblo y todas las calles cerradas.

Con lo cual, pongo en conocimiento de sus señorías que para cruzarla y ASIstir al “Tour” en “Bodegas Torres” se van a cagar en mi alcalde y en su familia.

Por tanto, Jose, Tekila, muchacho, chaval, sufrido forero, compañero, amigo, colega, ten esto en cuenta ya que si no, se va a montar un “Cristo” de “Audi’s” dando vueltas por la “city” que te cagas.

Que lo sepas/sepais, chavalin/chavalines

:lol2: "jopetas" (como dice mi hijo... :laugh: )

Estoooo... no tendrás "mano" con su ilustrísima, el Sr. Alcalde... :lol2:

Que leches... que nos abran una calle "pá nusotros solos". :lol2::p

Tendremos que preveer, recorrido alternativo para llegar a las Bodegas.

No me sale nada... ni "a derechas" :p:lol2: :lol2:

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.