Jump to content

accidente trabajando


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:cry1: Esta mañana trabajando hemos tenido un accidente bastante majo.En un cruce, Pio XII,Ejercito ( el abuelo ya sabe ) , un coche nos ha dado un golpe al furgon, peugeot expert , quitandonos parte del morro, y acabando con mi compañero , el otro conductor del vehiculo y yo en el hospital, con latigazo cervical y contractura en la espalda.Es una sensacion muy extraña, por que oyes de repente en una decima un ruido muy grande, y ves como de rompe la luna delantera, salta el airbag, el capo sube para arriba, el olor del combustible, no se, muy extraño, te bajas desorientado, mirandote si tienes algo roto, en fin ,ya pondre fotos de como ha quedado el furgon. :(

Saludos a todo@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tú estás bien, ¿no? :huh: ... eso es lo que más cuenta.

 

... y acabando con mi compañero...
O no sé leerlo bien o no te has expresado del todo... porque "suena" fatal... :cry1:

 

Un saludo y a mejorarse. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un coche nos ha dado un golpe al furgon, peugeot expert , quitandonos parte del morro, y acabando con mi compañero , el otro conductor del vehiculo y yo en el hospital, con latigazo cervical y contractura en la espalda.

 

¿Fue con un furgón de estos con lucecitas en el techo?

Porque si fue el caso, el otro también habrá tenido una "sensación muy extraña" al colisionar contra uno de estos :(

Lo importante es que todo el mundo esté bien, y que no haya sido con el A6 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un coche nos ha dado un golpe al furgon, peugeot expert , quitandonos parte del morro, y acabando con mi compañero , el otro conductor del vehiculo y yo en el hospital, con latigazo cervical y contractura en la espalda.

 

¿Fue con un furgón de estos con lucecitas en el techo?

Porque si fue el caso, el otro también habrá tenido una "sensación muy extraña" al colisionar contra uno de estos :p

Lo importante es que todo el mundo esté bien, y que no haya sido con el A6 :(

 

 

!..pero que jodio eres goodson...¡ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Por que una vez que ha pasado y no es grave, no te queda mas remedio que reirte. :p aunque sigo un poco acojonado.Imaginate que es con el A6.!!!..me da algo...¡ :(

 

Ha sido a eso de las 8 menos algo de la mañana?? :p Si es Así, mis "fuentes" me habían informado, pero para nada había pensado en ti, amigo. Mucho ánimo y ya te llamaré. Gracias a dios que no fue con el A6...puffffff y me alegro mucho de que estes bien, ese cruce es muy peligroso, menuda cara habrá puesto el que os ha llevado puestos......

 

un coche nos ha dado un golpe al furgon, peugeot expert , quitandonos parte del morro, y acabando con mi compañero , el otro conductor del vehiculo y yo en el hospital, con latigazo cervical y contractura en la espalda.

 

¿Fue con un furgón de estos con lucecitas en el techo?

Porque si fue el caso, el otro también habrá tenido una "sensación muy extraña" al colisionar contra uno de estos :lol2:

Lo importante es que todo el mundo esté bien, y que no haya sido con el A6 :lol2:

 

Si, creo que esta vez era en uno de esos, pero con este hombre nunca se sabe lo que puede hacer y donde puede acabar.... :shy:;)

 

Un abrazo!!!

 

 

Abuelo, a esa hora fue.Tus fuentes te informaron bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Susto se llevo, pero por lo menos esta bien, y el seguro nuestro se hace cargo del arreglo total del coche, ya que aunque las "lucecitas"funcionaban, nosotros lo teniamos en rojo, y no te da prioridad total sobre el trafico.ASI que si alguna vez os pasa ( que no os pase nunca, por Dios ), si el de la lucecita no tiene prioridad en las señales,gana el otro.

Gracias a tod@s por vuestro interes.Esto es , como dice el compa, el espiritu ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.