Jump to content

SORPRESA POR LA MAÑANA


robmcwhite

Publicaciones recomendadas

Pues os cuento esta mañana tras arrankar mi A3 110 tdi repro, cual fue mi sorpresa k le escuxe un sonido raro. El sonido salia del vano motor estando el coxe a ralenti , mas exactamente el sonido procedia d la parte donde van las correas el filtro d gas_oil mas o menos. El sonido era como si una correa diese en algun lado cuando gira, pero cual fue mi sorpresa a los 2 o 3 mntos desaparecio. K c*** puede ser?

estoy asustao jeje.

Hay k jod**se!!

Alguna opiniom??

Saludos .--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues os cuento esta mañana tras arrankar mi A3 110 tdi repro, cual fue mi sorpresa k le escuxe un sonido raro. El sonido salia del vano motor estando el coxe a ralenti , mas exactamente el sonido procedia d la parte donde van las correas el filtro d gas_oil mas o menos. El sonido era como si una correa diese en algun lado cuando gira, pero cual fue mi sorpresa a los 2 o 3 mntos desaparecio. K c*** puede ser?

estoy asustao jeje.

Hay k jod**se!!

Alguna opiniom??

Saludos .--

 

Eso lo escucho SIEMPRE en un Golf IV TDi 110 despues de estar una noche parado. Lo que pasa es que no tarda tanto en quitarse como a ti. Alomejor a este coche se le quitaba a los 20segundos o asi.

 

Lleva haciendolo desde siempre y no ha dado ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han cambiado las correas del alternador y la poly-v hace poco te puedo decir que es "normal". El ruido lo suele porvocar un falta de tensión en estas y, cuando llevan girando un rato, se callan.

 

No es para que te alarmes.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo desde que cambie la correa poly-v parece ke llevo un grillo en el morro, y creo ke es el rodillo tensor, pero lo lleve a los 2 dias de cambiarla a la audi y me dijeron ke no pasaba na, pero estoy hasta los webs del grillo, y voy a pedirles explicaciones,no se paga por kedar peor ke antes :blink:

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo desde que cambie la correa poly-v parece ke llevo un grillo en el morro, y creo ke es el rodillo tensor, pero lo lleve a los 2 dias de cambiarla a la audi y me dijeron ke no pasaba na, pero estoy hasta los webs del grillo, y voy a pedirles explicaciones,no se paga por kedar peor ke antes :D

 

 

saludos!

 

 

pableraass eso mismo me pasa a mi, estoy hasta los webs, cuando arrancas el coche no suena practicmente, pero a los 5 minutos se empieza a oir un grillo constante que sale de la zona de las correas, me hicieron la distribucion este verano y al mes me aparecio ese grillo, no lo he llevado a la audi por vagueria, peor me da que me van a soltar el mismo royo que a ti. no se oye a penas pero es hipermolesto cuando vas por ciudad y paras en algun semaforo..

estoy pensando en echarle alguna movida tipo 3 en 1, porque seguro que es algun polein del tensor o algo parecido.. peor no se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pableraass eso mismo me pasa a mi, estoy hasta los webs, cuando arrancas el coche no suena practicmente, pero a los 5 minutos se empieza a oir un grillo constante que sale de la zona de las correas, me hicieron la distribucion este verano y al mes me aparecio ese grillo, no lo he llevado a la audi por vagueria, peor me da que me van a soltar el mismo royo que a ti. no se oye a penas pero es hipermolesto cuando vas por ciudad y paras en algun semaforo..

estoy pensando en echarle alguna movida tipo 3 en 1, porque seguro que es algun polein del tensor o algo parecido.. peor no se yo...

 

 

yo no le voy a echar nada:este viernes si puedo voy a ir, le voy a decir que me kitan ese sonido o que me pongan por escrito que se hacen cargo como se parta,ke tios mas cansinos ke son, donde te lo hicieron a ti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.