Jump to content

A3 2.0 TDI culata!!


eduard23

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Ya estamos a Lunes y en teoria llegaba entre hoy y mañana la CULATA de mi coche, cuanto pueden tardar en darmelo una vez a llegado la pieza?

 

Lo digo para hacerme una idea y para ir a renovar el contrato del coche de sustitucion que me dieron mientras arreglaban el mio.

 

Pienso que en un par de dias pueden tenerlo listo desde que llega la Culata no?, ya que el coche ya lo tienen desmontao.

 

En cuanto la conduccion nada de deportiva ni estrujones ni acelerones ni nada conduccion normal.

 

Tengo un amigo que le dieron el coche 15 dias despues de mi y a los tres dias de darselo estaba en el taller cambiando el motor entero ASI que ya veremos.

 

Espero que quede bien despues de esto pk si no si que empezaria a mosquearme y mucho despues de gastarte una pasta en un coche que en teoria es o ERA fiable.

 

SAludos y perdonad que empieze a dudar de la marca y esperemos que quede todo bien porque si no...

 

Adios!!!!!

 

P.D: este es el coche que me han dejado los de AUDICLASS.

post-3198-1137419566_thumb.jpg

Editado por eduard23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Poner una culata no puede llevar muchas horas, como mucho 5 o 6, a ojo. Otra cosa es que no se pongan con el coche o tengan el asunto parado. Cuando se le rompió el turbo al mío, empezaron a desmontar el roto a las 3 y a las 7 de la tarde ya estaba montado el mío... Lo de los 15 días, suena a cachondeo, a noser que reparasen la culata en vez de poner una nueva.

 

Lo dicho, como mucho al segundo día de empezar la reparación deberían entregártelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renueva el contrato del coche de sustitución. No le metas prisa al concesionario que más vale que te hagan las cosas despacito y bien. Si ya tienes el coche de "repuesto"...... no tengas prisa.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranki chirrito que lo primero que le dije al de recepcion es que tubieran el coche lo que hiciera falta como si querian tenerlo un año pero que saliera bien.

 

Lo unico que le echo de menos :lol2: a mi niño y solo de pensar que los cilindros estan pasando frio :lol2: .

 

Bromas a parte no tengo prisa lo que mas te j..e es que un coche de 5 kilos (30.000€) con un año y 25000 km duele en el corazon que pasen estas cosas, pero bueno peres cosas hay que no eso.

 

Solo queria saber por curiosidad que si se cumplen los plazos si tendria el coche para esta semana o no.

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que le dieron el coche 15 dias despues de mi y a los tres dias de darselo estaba en el taller cambiando el motor entero ASI que ya veremos.

 

 

jod** a mi me pasa eso y de cambiarme el motor nada, me cambian el coche, o te aseguro que mas de una o**** reparto aunque me pase unos dias en el cuartelillo!!!

 

que es un dineral lo que vale!!!

 

tienen unos c*** que se los pisan!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jod** a mi me pasa eso y de cambiarme el motor nada, me cambian el coche, o te aseguro que mas de una o**** reparto aunque me pase unos dias en el cuartelillo!!!

 

que es un dineral lo que vale!!!

 

tienen unos c*** que se los pisan!!!!

 

Estoy de acuerdo en la fondo ... la forma ... no se que tal tiene que ser eso del cuartelillo!!!

En fin ... a ver si alguien se puede enterar si hay algun tipo de reconocimiento escrito por parte de Audi en forma de parte de parte de trabajo, circular informativa, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Yo he dejado el coche en el conce para que le hagan un arreglo de pintura, y de paso que le miren porqué cuando está caliente y al ralentí se le nota que tiembla de vez en cuando.

No es la vibración que puede tener cualquier coche, si no que de repente te da un masajito en los riñones. Unas veces suave, otras mas fuerte, no es "excesivo" pero se nota y se hace molesto cuando estás en un atasco.

 

La explicación que me han dado es que el coche al ralentí corta la inyección de diesel a cualquiera de los cilindros para limpiarlo de un posible exceso de gases o combustible y de paso bajar el consumo, y que eso provoca los "temblores". Vamos, como si fueras con 3 cilindros de vez en cuando.

Para el que sepa o ya tenga experiencia con las culatas, ¿ no estará relacionado con los problemas de culata ?, ¿ a cuantos os "tiembla" al ralentí ?, ¿ a alguien le han dado una solución mas que decir que es normal ?.

 

Muuuuuchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yiyorl yo empece ASI en verdad lo del temblequeo hay varios foreros ke nos hemos quejado y ninguno a dado con la solucion en cada conce que hemos visitado.

 

Al final mira por donde me a salido a mi el temblequeo.

Tambien es verdad que si buscas un poco a algunos se les a solucionado con una reprogramacion o actualizacion de centralita. Y a otros como a mi con el cambio de la culata.

 

Yo lo lleve pk me costaba arrancar en frio y despues de los golpes que hacia acto seguido, de las tres veces que me hizo lo de los golpes en el motor despues se me movia el coche como tu bien dices y mira CAMBIO DE CULATA.

 

P.D: Supongo que hoy abra llegado la culata para mi coche ASI que en teoria me llamaran entre pasado mañana y el Viernes para recoger si no se retrasa la cosa o pasa algo.

 

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que hoy abra llegado la culata para mi coche ASI que en teoria me llamaran entre pasado mañana y el Viernes para recoger si no se retrasa la cosa o pasa algo.

 

Creo que es de interés que leais una conversación que he tenido con un jefe de taller. Este es el

link.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chirrito con eso que quieres decir que lo mejor seria que cambiaran el motor entero??

 

La unica diferenca es que yo no e tenido problemas con el agua de momento, hasta ahora no me a consumido nada de agua.

 

Lo unico es lo que ya conte en el post de este hilo, no mas.

 

Que creeis, el coche es de renting y solo tendria que hacer unas llamadas a CAIXARENTING y explicarles el caso y ellos se ponenen contacto con la marca (ya lo hicieron para entregarme el coche que tardaba 6 meses en vez de 3 como decian).

 

Gracias y muy interesante la conversacion.SAludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es de renting, yo ya le quitaría importancia al asunto (por tu tema económico, claro). Explicaselo a la compañía, di que no quieres tener un coche en el taller constantemente por todas las molestias que ello te puede ocasionar. Explícales que la solución que crees que le estan dando al coche es momentánea y que, si con esos pocos kilómetros ya has tenido una avería de esas caracteerísticas, ¿qué es lo que puedes esperar?. En cierto modo, argumenta que el cambio de motor puede ser mucho más satisfactorio tanto para ti como usuario como para ellos como "marca" que está ofreciendo un servicio de renting.

 

En pocas ocasiones he visto la cancelación de un contrato de renting por averías constantes; es más, sólo una y fue con un Saab 93 2.3 Tid. La verdad es que no pasaban 2 semanas en las que no entrara una vez al taller y, al cabo del año, el cliente se mosqueo con el banco amenazó con retirar todas las cuentas de la empresa y, al final, accedieron a renovar el contrato (esta vez con otro modelo de coche, naturalmente).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea Chirrito ... que es por la posicion del motor???

 

No me puedo creer que cuando disenaran el motor no tuvieran en cuenta las dos posibles posiciones de instalacion en los modelos de la marca ... INCREIBLE!!!

Asi que ... que demonios debemos hacer ... QUE HACER SI PASA LA GARANTIA Y CASCA?

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es la posición del motor. Golf y A3 tienen la misma. Eso lo puse como una de las cosas que se barajaban pero nadie nos habíamos molestadoi en comprobarlo (yo el pirmero, insisto). Se sigue a la búsqueda y captura de posibles causas. No obstante, en el foro de mecánica se estáponiendo todo.

 

Preguntas que qué es lo que pasa si te ocurre fuera de garantía: pues muy claro, prepara la tarjeta de crédito.

 

Fuera de coñas, ya lo he dicho anteriormente. Cubrid las espaldas con una supergarantía, bien de la marca o bien por compañía de seguros (contratando un seguro de garantía mecánica).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.