Jump to content

CIERRE CON MANDO AUDI 100 TDI


Publicaciones recomendadas

 

Lo consegui!!!!!!!!!!!!!! Ya funciona el mando. Explico como lo he conectado:

 

El naranja (orange) lo juntas con el blanco/negro (White/black)

 

El blanco (White) lo juntas con el cable verde/azul (hay que cortarlo), que sale de la bomba.

 

El amarillo (Yellow) hay que unirlo con el negro (Black) de la centralita y atornillarlo a la chapa del coche para que haga de tierra.

 

El naranja/negro (orange/black) hay que unirlo con el verde/azul que viene de la puerta

 

El amarillo/negro (yellow/black) hay que conectarlo con una fuente de 12v. Lo que yo he hecho ha sido cortar el cable rojo mas grueso que veas y he hecho un empalme pero sin dejar de dar corriente a la bomba.

 

 

Espero que te haya servido, si tienes alguna duda dimelo e intentare resolverla. Un saludo!!!!

Hola Gabi1012, retomo el tema porque estoy intentando instalar una igual en un A4B5, y por lo que veo la bomba de cierre es igual que en el 80, donde llegan dos conectores de cables (morado y negro) y salen dos tubos de aire

A que te refieres con el "cable verde-azul que llega de la puerta"?? :cfsd1: Es decir, has conectado los cables de apertura y cierre en el mismo, el verde-azul???

 

Edito: jod.. no me había dado cuenta que el post tiene un año, si alguno lo ha puesto y me puede ayudar...

 

Gracias

 

Hola el cable lo tienes que cortar, y conectar uno a cada extremo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.