Jump to content

Se buscan interesados para subir a Belgica


Publicaciones recomendadas

Pues eso,cansado de piratas,chorizos,oportunistas etc,etc,etc, voy a subir a Belgica a buscar coche yo mismo,ya he hablado con un par de concesionarios y me voy a lanzar.

La idea que llevo es ir un miercoles-jueves en avion desde Barna o Madrid (Zaragoza no se si tiene vuelos a Bruselas) y bajar el sabado-domingo en el coche,al pagar en metalico,no creo que haya problemas ni retrasos ¿Que opinais?

¿Algún voluntario?Yo me ofrezco para revisar los autos y asegurarnos la compra mecanicamente (era oficial de primera en antiguo concesionario SEAT-AUDI-VW)

Hay queda mi ofrecimiento,a ver que sale de este post :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo que me estoy pensando es si subir a Alemania a por un Sportback nuevo, si es verdad que te ahorras bastantes euros. Lo que no tengo ni idea es de como andan de precios en Belgica. Un saludo.

Para que te hagas una idea:

A910.JPG[/img]

 

Ref. A910, metal, black, ABS, accident free, aut. airco, alarm, allu wheels, arm-rest, centr lock, color window, confort seats, cruise control, diesel, 3 doors, electr window, sport seats, km :78000 , manual gearbox, power steering, service book, tempomat, traction control, alu finish, 1-owner, price excl. vat: 16000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que me estoy pensando es si subir a Alemania a por un Sportback nuevo, si es verdad que te ahorras bastantes euros. Lo que no tengo ni idea es de como andan de precios en Belgica. Un saludo.

Para que te hagas una idea:

A910.JPG[/img]

 

Ref. A910, metal, black, ABS, accident free, aut. airco, alarm, allu wheels, arm-rest, centr lock, color window, confort seats, cruise control, diesel, 3 doors, electr window, sport seats, km :78000 , manual gearbox, power steering, service book, tempomat, traction control, alu finish, 1-owner, price excl. vat: 16000

Atención:Es un carro que no se ha pagado el IVA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que te lanzas yo creo que es mejor mercado el aleman ,mas serios y de confianza y cuanto mas al norte vayas mejor ,yo solo me he bajado uno pero espero repetir , de todas maneras aqui tienes mucha informacion

,espero que te sirva ya nos contaras,saludos

http://www.clubjapo.com/foro/ftopic6294.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(squat @ 15 01 2006, 00:59) *

 

CITA

Yo lo que me estoy pensando es si subir a Alemania a por un Sportback nuevo, si es verdad que te ahorras bastantes euros. Lo que no tengo ni idea es de como andan de precios en Belgica. Un saludo.

 

Para que te hagas una idea:

IPB Image[/img]

 

Ref. A910, metal, black, ABS, accident free, aut. airco, alarm, allu wheels, arm-rest, centr lock, color window, confort seats, cruise control, diesel, 3 doors, electr window, sport seats, km :78000 , manual gearbox, power steering, service book, tempomat, traction control, alu finish, 1-owner, price excl. vat: 16000

 

Atención:Es un carro que no se ha pagado el IVA!!!!

 

No es que no se haya pagado el IVA sino que no está incluido en el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis si cuando se paga el 4% de transmisiones patrimoniales hay algún impùesto más?por que sino saldria más economico pagarlo en negro al conce o bien comprarlo a un particular :blink:

el 4% de transmisiones creo que es solo para venta de particular a particular.

 

Yo tengo pensado subir a Alemania a por one car. But estoy teniendo problemillas para vender my car y ademas no se Aleman ni Ingles. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pensado subir a Alemania a por one car. But estoy teniendo problemillas para vender my car y ademas no se Aleman ni Ingles.

El que dice Belgica,dice Alemania :lol2: ¿Te apuntas a la excursión Kimi,además lo tienes a huevo siendo de Barna air Berlin sale de el Prat también :lol2:

Gracias por el link,es muy interesante :lol2: Editado por squat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Yo me baje el mio de Alemania en septiembre junto con As..quattro, y merece la pena.Cuando mas al norte mejor, ya que los compraventa no llegan tan lejos.El "I.V.A". se paga o en Alemania, o en España.Mi coche venia con el impuesto añadido en el precio, y al llegar a España tuve que pagar un 12% del valor fiscal del coche, que es un valor que tiene el coche por modelo, cilindrada, combustible y años.Por deciros un ejemplo, un A6 del 2001, 150 cv,tdi, avant,paga unos 1800 euros.En cualquier delegacion de hacienda encontrareis los papeles de los precios de todos los aparatos con motor que se pueden traer a España.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.