Jump to content

LEON VS SPORTBACK


VFR

Publicaciones recomendadas

Hoy me he subido a un sportback y poniendome el asiento de conductor a mi medida,mido 184 cm,al subir detras no cabia,las rodillas me tocaban al asiento y la cabeza no tocaba arriba de muy poco,en cambio en el Leon,cabia perfectamente,incluso me sobraba espacio,es impresionante.Los plasticos no són los mismos pero no se ven nada mal y el equipamiento es superior a un precio muy razonable.La mecanica,bastidor y componentes,todos sabemos que són los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, yo mido como tu y detras del mio, con el asiento en mi postura, quepo. NO voy sobrado...pero quepo...y la cabeza ni de coña me toca el techo. Ese sportback tenia cuero???

 

Otra cosa, el leon si es mas amplio, claro, para algo deriva del altea.

 

Y otra cosa..te has subido en un golf? Siendo un coche normal(el leon es un monovolumen bajito), es bastaaaaaaaaaante mas amplio que el a3. Comprobado.

 

Nuestros cacharrillos no son un prodigio en espacio...reconocido está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me extraña esa prueba. Cuando me dejo caer por algún conce, mañanitas de sábado y tal... pues, yo he estado mejor en el SB atras, que en el León. Reconociendo que este es amplio. Y mido 1.87.

Si bien es cierto (mi padre me lo dice siempre que coge el coche despues de haber estado yo) que conduzco con el respaldo muy "empinado".

El equipamiento de serie del León (en sus versiones Sport y Sport-up) es el mismo prácticamente, PRÁCTICAMENTE OJO, que el del A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El uve,ya te pondre unas fotos de mi VFR750F blanca,a ver que te parece.En referencia al Leon amigos os puedo decir,que es mucho mas amplio que un SB,con el respaldo de conductor en una posicion normal,yo detras toco con las rodillas,de verdad,en cambio en el Leon ni tan siquiera rozo.El diseño exterior me gusta mucho,en su contra es evidente que el interior es mucho mas bonito el de AUDI,ASI como la calidad de los plasticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.