Jump to content

Tubos de escape rectos


PETER_A3

Publicaciones recomendadas


si te lo has pedido en diesel te vienen si te los pides kon el s-line, en gasofa ahora no recuerdo en cual te viene, creo ke era en el 2.0 pero no lo se seguro.

 

S2.

Ah si????Tengo el s-line pero el interior no el exterior,bueno de todas formas mañana lo pregunto.Gracias B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te lo has pedido en diesel te vienen si te los pides kon el s-line, en gasofa ahora no recuerdo en cual te viene, creo ke era en el 2.0 pero no lo se seguro.

 

S2.

Ah si????Tengo el s-line pero el interior no el exterior,bueno de todas formas mañana lo pregunto.Gracias :angry:

 

con el paquete q has pedido Sline plus los escapes no cambian, vienen mirando hacia el suelo. para poner los escapes dectos tienes q hacerlo en el pedido o ponerlos a posteriori y algun tipo de tiendas para autos. Hay varios post q se abrieron hace tiempo , hablando sobre los escapes rectos puestos a posteriori ... mu guapos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te lo has pedido en diesel te vienen si te los pides kon el s-line, en gasofa ahora no recuerdo en cual te viene, creo ke era en el 2.0 pero no lo se seguro.

 

S2.

Ah si????Tengo el s-line pero el interior no el exterior,bueno de todas formas mañana lo pregunto.Gracias :lol2:

 

con el paquete q has pedido Sline plus los escapes no cambian, vienen mirando hacia el suelo. para poner los escapes dectos tienes q hacerlo en el pedido o ponerlos a posteriori y algun tipo de tiendas para autos. Hay varios post q se abrieron hace tiempo , hablando sobre los escapes rectos puestos a posteriori ... mu guapos :lol2:

 

Pero entonces los puedes pedir de fabrica? Cuanto cuesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinión no los pidas de fábrica, por que a ver en cuanto te sale la coña. Ponlos a posteriori en cualquier taller, te saldrá mucho mas económico y el resultado es el mismo.

Enserio?¿?¿?Esq estoy hecho un liooo :laugh: No teneis mas o menos la idea de lo q pueden costar de fabrica?¿Si salen por 150 o 200 vale pero 400 ni de coñaaaa :clap1:

Gracias por contestar :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinión no los pidas de fábrica, por que a ver en cuanto te sale la coña. Ponlos a posteriori en cualquier taller, te saldrá mucho mas económico y el resultado es el mismo.

Enserio?¿?¿?Esq estoy hecho un liooo :laugh: No teneis mas o menos la idea de lo q pueden costar de fabrica?¿Si salen por 150 o 200 vale pero 400 ni de coñaaaa :clap1:

Gracias por contestar :blink:

 

 

en gasofa 2.0 de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cuanto te salen de fábrica, pero en cualquier taller te lo hacen por menos de 150.

Ah si?¿?Pues de todas formas mañana lo preguntare y segun lo q me digan ya vere,de todas formas el precio q me digan lo pondre aki para los q tengan la misma duda q yo. Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una aclaración, en el paquete sline ext. los escapes dobles rectos es unicamente para gasolina. Es decir 1.6 y 1.6FSI que sin el son un único escape. Los diesel mantienen los escapes. En el catalogo de accesorios originales hay unas terminaciones de escape para el TDI pero son mas largas ya que el faldon trasero de dicho catalogo es mas largo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.