Jump to content

¿ s8 o w12?


kaske

Publicaciones recomendadas

 

 

Por cierto: supongo que el antiradar sera de 600 euros :D

 

 

:wub: hombre, con ese precio más que antiradar es el propio radar lo que monta :p

 

Después de tener Quattro pasarse a un M5...

 

 

Como volver a nacer..ni más ni menos

 

El Quattro podrá ser muy útil en sitios donde nieve mucho pero sino...no le veo mucho sentido,¿seguridad quizá? a ver si Quattro es sinónimo de no tener un accidente, un M5 es grande no tiene tanta presencia como un A8 pero nada más verlo se ve q es un pepino ademas se cepilla al S8 y puedes llevar a tu family para q sean testigos de como le pules :cry1:

 

 

No esoty nada de acuerdo en que el Quattro solo para nieve... la diferencia es brutal que hay por ejemplo de mi A6 a un bmw 545 o a un mercedes E320... eporque los h eprobado y llevo con audi 8 años simplemnete porque yo ando muy rápido y lo que ,ás busco es seguridad... u la diferecnia es enrome... no esquq vayan mal porquqe yo con el SL voy muy rápido = pero en cuanto aparece agua o algo por el estilo... es totalmente diferte el quattro con agua va perefectisimante y el cambio el SL hay que tenr mucho cuidao y como vayas un poquito rpido el ESP va segido funcionanado y no puedes a la salida de una curva acelerarle fuerte porque si no... y lo intente llevar un dia por una carretera de curvas con lluvia sin ESP y me costo sangre llevar el coche lo rápdio que fui sin slirme ee.. menos mal que conozco esa carretra perfectisimamente! Claro esta wue es mucho más divertido un tracción trsera llevndolo delado todo el tiempo... pero solo esta bien como "juguete" y aciendolo con cabeza... , y en el A6 nunca pero nunca me he llevado ningún susto... y con el SL he llevado alguno ya y en autopista...! Y por eso esoy tan encntando con Audi que llevo 8 años en esta marca... pasando de un A6 2.8 quattro al que tengo ahora.... que como no seguire en Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Ahora msimo soy propietario de un Audi A6 2.7 t quattro full...( y qe si os interesa podemos ablar del tema) y un Sl 500 AMG qie le tengo desde Septiembre y estoy encantado con el... lo compre en Alemania en la Mercedes de Sttutgart... con 11000 y ahora ya tiene 18100... y kreo ke echo una buena compra puesto que el coche est de abril del 2004 y nuevo cuesta 134000 euros y lo he comprado por 86000!!! tras mucho busacr claro esta...

 

 

Y si alguein etsa interesando en el A6 que me lo comunique....

 

Tienes un SL500 o un SL55 AMG ??

 

Y un M5 se te queda pequeño?? con ese si q te puedes pegar el gustazo no sólo de conducirlo y escucharlo sino de sentirlo a tope...

 

 

 

No es un SL 500 pero preparación AMG defensas y escapes...! y la verda esque va de maravilla y no pensaba yo que iva andar con el tanto con el y ademas en mojado... esta claro que ams rapido ando con el A6 en mojado la diferencia es alucinante el SL a partir de 160... va bien pero hay que ir con cuidado y en cambio en el A6 vas a 200 y hombre el coche no va = ke en seco pero va mu bien... deverda!!!

 

 

Por eso te decía lo de un M5(aunq sé q un A8 impone más) porq tienes un Mercedes SL, aquí se piensan q trasera es sinónimo de hostión y quien mejor q tú propietario de un SL para saber que un trasera no es para nada peligroso con los tiempos que corren...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto: supongo que el antiradar sera de 600 euros :huh:

 

 

:p hombre, con ese precio más que antiradar es el propio radar lo que monta :lol2:

 

Después de tener Quattro pasarse a un M5...

 

 

Como volver a nacer..ni más ni menos

 

El Quattro podrá ser muy útil en sitios donde nieve mucho pero sino...no le veo mucho sentido,¿seguridad quizá? a ver si Quattro es sinónimo de no tener un accidente, un M5 es grande no tiene tanta presencia como un A8 pero nada más verlo se ve q es un pepino ademas se cepilla al S8 y puedes llevar a tu family para q sean testigos de como le pules :p

 

 

No esoty nada de acuerdo en que el Quattro solo para nieve... la diferencia es brutal que hay por ejemplo de mi A6 a un bmw 545 o a un mercedes E320... eporque los h eprobado y llevo con audi 8 años simplemnete porque yo ando muy rápido y lo que ,ás busco es seguridad... u la diferecnia es enrome... no esquq vayan mal porquqe yo con el SL voy muy rápido = pero en cuanto aparece agua o algo por el estilo... es totalmente diferte el quattro con agua va perefectisimante y el cambio el SL hay que tenr mucho cuidao y como vayas un poquito rpido el ESP va segido funcionanado y no puedes a la salida de una curva acelerarle fuerte porque si no... y lo intente llevar un dia por una carretera de curvas con lluvia sin ESP y me costo sangre llevar el coche lo rápdio que fui sin slirme ee.. menos mal que conozco esa carretra perfectisimamente! Claro esta wue es mucho más divertido un tracción trsera llevndolo delado todo el tiempo... pero solo esta bien como "juguete" y aciendolo con cabeza... , y en el A6 nunca pero nunca me he llevado ningún susto... y con el SL he llevado alguno ya y en autopista...! Y por eso esoy tan encntando con Audi que llevo 8 años en esta marca... pasando de un A6 2.8 quattro al que tengo ahora.... que como no seguire en Audi

 

Por mucho Quattro q se lleve lo mejor en agua es no correr a no ser q estes en circuito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUERIAS UNAS FOTOS DEL A6 Y DEL SL POS AQUI OS PONGO UNA DEL A6 DEMOMNETO!

 

SI OS FIJAIS ESTA EN EL SITIO DONDE LO TNEGO A VENDER Y DONDE COMPRE EL SL! JEJE

 

YA QUE LAS DEL ORDENADOR AL PONERLAS ME PONIA ERROR PORQUE RAN MUY GRANDES O ALGO ASI... SVEIS PORKE? COMO LO PUEDO SOLUCIONAR?¿?¿post-7947-1137797166_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIERRDA EN LAS ANTERIOTRES NO SE ME H BORRADO LA MATRICULA...

 

AVER SI AHORA SI!!

AUNQUE YA NO SIRVA DE MUCHO PRERO....

 

LA BROMITA ME HA COSTADO 3000 EURAZOS, CON ESCAPES Y DEFENSA!!!! PERO MERECE LA PENA NO?

 

ESTE FUE EL DIA DE MI PRIMER ENCUENTRO CON EL ( 7 DE SEPTIEMBRE 16:00) JEJE KE DIA...

 

 

 

post-7947-1137798381_thumb.jpgpost-7947-1137798574_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer monte en un W12...........AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wub::wub:

Como acelera eso, es brutal. Y encima frena q es impresionante

Me dejo :wub::wub:

Apretó a fondo, agachó el culo y fffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmm. Adios

T deja metido en el asiento. Y me sorprendio mucho la aceleracion, pero esq la frenada es bestial.

No se inclina el coche hacia delante al frenar. Simplemente baja la velocidad casi igual q cuando aceleras, pero al reves

 

No s como andara el S8, pero el W12 me gusto muuuuuuucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIERRDA EN LAS ANTERIOTRES NO SE ME H BORRADO LA MATRICULA...

 

AVER SI AHORA SI!!

AUNQUE YA NO SIRVA DE MUCHO PRERO....

 

LA BROMITA ME HA COSTADO 3000 EURAZOS, CON ESCAPES Y DEFENSA!!!! PERO MERECE LA PENA NO?

 

ESTE FUE EL DIA DE MI PRIMER ENCUENTRO CON EL ( 7 DE SEPTIEMBRE 16:00) JEJE KE DIA...

 

 

 

post-7947-1137798381_thumb.jpgpost-7947-1137798574_thumb.jpg

 

 

Pues sí la verdad esq ese culo de la versión AMG es la leche...menudo bicho el SL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, entre un S8, un W12 o un Cayenne (no se a cual te referirás, pero supongo que el turbo), me quedo con el S8.

 

Por mi experiencia, te puedo decir que el Cayenne va de narices pero si quieres salir disparado tienes que bajar marchas (en el mío, el V8), como todos los motores no turboalimentados. Además que los frenos, neumáticos, etc… te duran poquito, poquito.

 

Es decir, si quieres ir rápido con el Cayenne, rápido de verdad, tienes que estar por la faena, cosa que no pasa con un turismo rápido.

 

Si quieres ir con la familia, anchos, altos, a pasear, a mirar el paisaje, de cuando en cuando hacer un “caminillo” y cuando quieras adrenalina pisar a fondo y salir como un cohete, entonces si, compra el Cayenne.

 

El W12 lo dejaría ya que en el momento de venderlo es difícil encontrar un comprador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.