Jump to content

¿ s8 o w12?


kaske

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en esto pero necesito ayuda...

 

Estoy ya decidio a coprar este coche antes estba o por un Cayenne Turbo o por el w12 pero aora al ver el s8 y leer unos cuantos reportajes del...

 

Y nose cual me va a gustar mas... por estetica me gusta mas el S8 pero por motor..

 

Yo el coche lo voy a utilizar tanto en carreteras con curvas como en autopista... y soy amnate de la velocidad como trenga que ir a - de 160... jeje

 

Ahora msimo soy propietario de un Audi A6 2.7 t quattro full...( y qe si os interesa podemos ablar del tema) y un Sl 500 AMG qie le tengo desde Septiembre y estoy encantado con el... lo compre en Alemania en la Mercedes de Sttutgart... con 11000 y ahora ya tiene 18100... y kreo ke echo una buena compra puesto que el coche est de abril del 2004 y nuevo cuesta 134000 euros y lo he comprado por 86000!!! tras mucho busacr claro esta...

 

Pues bueno espero que me ayudeis a elegir entre el S8 o El W12!!! GARCIAS

 

Y si alguein etsa interesando en el A6 que me lo comunique....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.

 

Pues en pricipio son 2 coches diferentes,el s8 lleva todos los dintintivos de un S,la suspensión esta algo mas dura y rebajada,las llantas,escapes...etc.

 

En cuanto a prestaciones van igual,no hay ninguna diferencia,posiblemnte el s8 sea mas efectivo en una carretera con curvas,pero cuanto mas? no te lo puedo decir.

 

Yo por estetica me quedo con el S8,claro.Pero por motor me quedo con el w12,yo lo he llevado muchas veces y es impresionante el ruido que mete el coche desde fuera.se escucha a bastante distancia.POr dentro no se escucha nada,totalmente silencioso.

Tambien he probado el cayenne turbo y anda mucho,incluso en curvas va mejor de lo que esperaba,pero sigue siendo un balde.

 

Yo por diseño el S8,por exclusividad el W12 (version corta,claro)

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de los tres :ph34r: , pero si fuera yo un Cayenne de cabeza y si no el S8. Que pides por el A6?

 

 

 

 

Hola, pues por el A6 unos 33000 euros...! el coches esta como nuevo... tiene 88000km, del 2002, con xenón plus, parktronic, techo correrizo, asientos RECARO, madera, cambio triptronic con cambio en el volante, llantas de 17", detector de radar de 6000EUROS, es verde esmeralda, asientos beige, el coche nuevo esta en los 63000 euros mas o menos...! si te interesa y quieres fotos o algo avisame! GRACIAS

 

Muchas gracias a tdodos por vuestros comentarios... y aver si me akalro de una vez... aunque casi que estoy más por el S8!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora msimo soy propietario de un Audi A6 2.7 t quattro full...( y qe si os interesa podemos ablar del tema) y un Sl 500 AMG qie le tengo desde Septiembre y estoy encantado con el... lo compre en Alemania en la Mercedes de Sttutgart... con 11000 y ahora ya tiene 18100... y kreo ke echo una buena compra puesto que el coche est de abril del 2004 y nuevo cuesta 134000 euros y lo he comprado por 86000!!! tras mucho busacr claro esta...

 

 

Y si alguein etsa interesando en el A6 que me lo comunique....

 

Tienes un SL500 o un SL55 AMG ??

 

Y un M5 se te queda pequeño?? con ese si q te puedes pegar el gustazo no sólo de conducirlo y escucharlo sino de sentirlo a tope...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto: supongo que el antiradar sera de 600 euros :clap1:

 

 

:lol2: hombre, con ese precio más que antiradar es el propio radar lo que monta :blink:

 

Después de tener Quattro pasarse a un M5...

 

 

Como volver a nacer..ni más ni menos

 

El Quattro podrá ser muy útil en sitios donde nieve mucho pero sino...no le veo mucho sentido,¿seguridad quizá? a ver si Quattro es sinónimo de no tener un accidente, un M5 es grande no tiene tanta presencia como un A8 pero nada más verlo se ve q es un pepino ademas se cepilla al S8 y puedes llevar a tu family para q sean testigos de como le pules :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el s8 es una pasada, tienes multitud de reportajes sobre él.

La seguridad activa y pasiva de película, sobre todo con los nuevos frenos cerámicos. En el tema de acabado es un pasote. La estabilidad, tanto de lo mismo, y el motor no quiero ni contarte, tienes que darte cuenta, de que aunque pesa bastante, lleva el motor de un pura sangre italiano, asi que !tu mismo!.

Ah! se me olvidaba, yo tengo uno, es el de 360cv, y va de cine.

Imaginate el nuevo.

A mi me haría falta tener las pelas para comprarlo, lo demás estaba hecho.

!SALUDOS!, y al toro.

B) :bsh1:;):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto: supongo que el antiradar sera de 600 euros :clap1:

 

 

:( hombre, con ese precio más que antiradar es el propio radar lo que monta :D

 

Después de tener Quattro pasarse a un M5...

 

 

Como volver a nacer..ni más ni menos

 

El Quattro podrá ser muy útil en sitios donde nieve mucho pero sino...no le veo mucho sentido,¿seguridad quizá? a ver si Quattro es sinónimo de no tener un accidente, un M5 es grande no tiene tanta presencia como un A8 pero nada más verlo se ve q es un pepino ademas se cepilla al S8 y puedes llevar a tu family para q sean testigos de como le pules :bsh1:

 

 

Sigo pensando que me quedaría con el A8, entre otras cosas por el vehículo en conjunto, una décima arriba o abajo en el apartado de prestaciones no me importaría lo más mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S8 es muy buena opción.

 

Por cierto: supongo que el antiradar sera de 600 euros :p

 

 

s2

 

 

 

 

 

No el detecotr de radar me equivoque es de 3000 euros ke me confundi de numero...! Y la verda esque va de miedo... pero bueno no se si al vnderlo quitarselo o no...! Porque tiene escasamente un año...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ahora msimo soy propietario de un Audi A6 2.7 t quattro full...( y qe si os interesa podemos ablar del tema) y un Sl 500 AMG qie le tengo desde Septiembre y estoy encantado con el... lo compre en Alemania en la Mercedes de Sttutgart... con 11000 y ahora ya tiene 18100... y kreo ke echo una buena compra puesto que el coche est de abril del 2004 y nuevo cuesta 134000 euros y lo he comprado por 86000!!! tras mucho busacr claro esta...

 

 

Y si alguein etsa interesando en el A6 que me lo comunique....

 

Tienes un SL500 o un SL55 AMG ??

 

Y un M5 se te queda pequeño?? con ese si q te puedes pegar el gustazo no sólo de conducirlo y escucharlo sino de sentirlo a tope...

 

 

 

No es un SL 500 pero preparación AMG defensas y escapes...! y la verda esque va de maravilla y no pensaba yo que iva andar con el tanto con el y ademas en mojado... esta claro que ams rapido ando con el A6 en mojado la diferencia es alucinante el SL a partir de 160... va bien pero hay que ir con cuidado y en cambio en el A6 vas a 200 y hombre el coche no va = ke en seco pero va mu bien... deverda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.