Jump to content

¿ s8 o w12?


kaske

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en esto pero necesito ayuda...

 

Estoy ya decidio a coprar este coche antes estba o por un Cayenne Turbo o por el w12 pero aora al ver el s8 y leer unos cuantos reportajes del...

 

Y nose cual me va a gustar mas... por estetica me gusta mas el S8 pero por motor..

 

Yo el coche lo voy a utilizar tanto en carreteras con curvas como en autopista... y soy amnate de la velocidad como trenga que ir a - de 160... jeje

 

Ahora msimo soy propietario de un Audi A6 2.7 t quattro full...( y qe si os interesa podemos ablar del tema) y un Sl 500 AMG qie le tengo desde Septiembre y estoy encantado con el... lo compre en Alemania en la Mercedes de Sttutgart... con 11000 y ahora ya tiene 18100... y kreo ke echo una buena compra puesto que el coche est de abril del 2004 y nuevo cuesta 134000 euros y lo he comprado por 86000!!! tras mucho busacr claro esta...

 

Pues bueno espero que me ayudeis a elegir entre el S8 o El W12!!! GARCIAS

 

Y si alguein etsa interesando en el A6 que me lo comunique....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.

 

Pues en pricipio son 2 coches diferentes,el s8 lleva todos los dintintivos de un S,la suspensión esta algo mas dura y rebajada,las llantas,escapes...etc.

 

En cuanto a prestaciones van igual,no hay ninguna diferencia,posiblemnte el s8 sea mas efectivo en una carretera con curvas,pero cuanto mas? no te lo puedo decir.

 

Yo por estetica me quedo con el S8,claro.Pero por motor me quedo con el w12,yo lo he llevado muchas veces y es impresionante el ruido que mete el coche desde fuera.se escucha a bastante distancia.POr dentro no se escucha nada,totalmente silencioso.

Tambien he probado el cayenne turbo y anda mucho,incluso en curvas va mejor de lo que esperaba,pero sigue siendo un balde.