Jump to content

Diferencias entre llevar ESP y no llevarlo


Xiost

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menos mal que esto empezo con las diferencias del ESP, del no llevarlo, que si no. :drool:

 

Bueno a la respuesta de se va el chaval se va por el barranquillo que es bastante graciosa :clap1: pues le dire que si se va el chaval sera con el pavimento mojado y a alta velocidad eso se llama mas de 120, por que en seco si se va el coche, esque has echo una burrada muuu grande y en seco ni ESP ni boniatos en vinagre :wub: por que este modelo si se va, se va del todo. Asi que aqui o todos o la put* al barranquillo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada.....0 articulos gefunden! Habra que seguir buscando :D

 

Yo también busqué y nada de nada ;) B)

 

Hoy, paseando por la beatiful city, me encontré a un 225 que tenía puestos, no máscaras truñeras como las de Canim :bsh1::bsh1: ,si no, los faros del s-line. Le pregunté y me dijo el mejor truco para conseguirlos:

 

1º Ten seguro a todo riesgo

2º Encula a un todo terreno

3º Dile a la concesión que, en vez de los normales, que te pongan los s-line

 

Aunque lo de este tío no fue teatro.. le pasó de verdad :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese TT azul vamos de muerte como molan los faros Sline y creo que no hace falta encular a otro los ronpes pones una denuncia por vandalismo los llevas a tu seguro todo riesgos y ni suvida ni na.

 

saludos

 

P.D retiro lo de reirse de lagente lo habia entendido mal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es Quattro y sin ESP. No lo puedo comparar con uno igual que el mio con ESP ni con un tracción delantera ya que solo he conducido el mio.

 

Si que es cierto que tiene el límite bastante alto en seco, por ejemplo, comparado con mi ex Golf IV con suspensión Bilstein+Eibach y posteriormente Selex bastante endurecidos os puedo decir que el TT noto que agarra bastante más. En el momento de irse del cullo es cuando notas el efecto del Quattro que te lo mete otra vez en la curba. Imagino que la estabilidad sin el Quattro y sin el ESP debe ser similar a la de mi Golf o quizá ligeramente superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese TT azul vamos de muerte como molan los faros Sline y creo que no hace falta encular a otro los ronpes pones una denuncia por vandalismo los llevas a tu seguro todo riesgos y ni suvida ni na.

 

saludos

 

P.D retiro lo de reirse de lagente lo habia entendido mal :D

 

 

Gracias Xiost :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunté por esos faros en Audi y mejor no decir lo q valen ASí q no creo q eso fuera ASí como te ha contado...

 

Por cierto una fotito de las máscaras truñeras y mi TT sin ESP :cry1: :D

 

 

redimensionamientodereexposici.jpg

 

Que va Canim !

 

Unidad tres faros halógenos con lámpara de descarga (negro) = 820 €

Unidad tres faros halógenos con lámpara de descarga (gris) = 845€

 

Al señor que se lo pregunté lo conozco de vista del gimnasio ya hacía unos años. Fue uno de los primeros TT que tuve la suerte de ver en La Coruña. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunté por esos faros en Audi y mejor no decir lo q valen ASí q no creo q eso fuera ASí como te ha contado...

 

Por cierto una fotito de las máscaras truñeras y mi TT sin ESP :lol2::lol2:

 

 

redimensionamientodereexposici.jpg

 

Que va Canim !

 

Unidad tres faros halógenos con lámpara de descarga (negro) = 820 €

Unidad tres faros halógenos con lámpara de descarga (gris) = 845€

 

Al señor que se lo pregunté lo conozco de vista del gimnasio ya hacía unos años. Fue uno de los primeros TT que tuve la suerte de ver en La Coruña. :lol2:

 

 

c*** esq para eso sale mejor abrir el faro pintarlo con el código color del S-Line y listo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.