Jump to content

a relanti no calienta la calefaccion


jtvrdy

Publicaciones recomendadas

Os explico,hace poco que tengo este coche A4 2.6 Avant quattro del 98 con 100k km,hasta ahora no me habia dado cuenta...con motor caliente a 90º cuando está a relantí no calineta la calefaccion y cuando lo subo de vueltas empieza a calentar un poco , que podria ser ?

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A lo mejor es que tienes el radiador de calefacción un poco atascado. Un limpieza del circuito de refrigeración (sobre todo si no se la has hecho nunca) no le vendría mal y con eso, a lo mejor lo consigues solucionar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es que tienes el radiador de calefacción un poco atascado. Un limpieza del circuito de refrigeración (sobre todo si no se la has hecho nunca) no le vendría mal y con eso, a lo mejor lo consigues solucionar.

 

¿Sabes como se hace la limpieza del circuito de refrig.? agua a presión ¿?, tipo de detergente¿? ahora mismo no tengo ni idea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo suyo es cambiar el líquido refrigerante y (algunas veces) con eso basta. Luego ya hay otras formas que consisten el desmontar el radiador y limpiarlo a presión y unos detergentes que se echan por el circuito.

 

Pero vamos, la más clásica, es la de hacer circular agua. Se deja el manguito de retorno al vaso de expansión sin conectar en éste y así ves todo lo que va saliendo; eso sí, lógicamente hay que estar añadiendo agua constantemente en el circuito. Cuando se ve que el agua ya no sale de ningún color extraño se empieza a añadir el líquido refrigerante hasta que éste empieze a salir por el manguito. Entonces lo conectas al vaso de expansión y rellenas hasta su nivel. Dejas que se enfríe el motor y, si es necesario, rellenas hasta el nivel del nuevo.

 

Yo lo hacía así en mi antiguo coche y nunca tuve problemas. Pero vamos, lo mejor es que lo lleves a un taller de confianza qu etampoco sale muy caro (en Norauto creo que eran unos 30 €).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.