Jump to content

NAVIPLUS TRAVELPILOT DX


badajoz a6

Publicaciones recomendadas

Hola soy novato en el foro y ya llevo más de 12 versiones diferentes del Travel Pilot bajadas y ya tengo una docena de posavasos. Alguien tendría dicha versión? De qué servidor debería bajarmela? Qué versión o con qué extensión? Es cierto lo que se habla del tipo de grabadora?

Alguien me puede echar una mano? Toy desesperao!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy novato en el foro y ya llevo más de 12 versiones diferentes del Travel Pilot bajadas y ya tengo una docena de posavasos. Alguien tendría dicha versión? De qué servidor debería bajarmela? Qué versión o con qué extensión? Es cierto lo que se habla del tipo de grabadora?

Alguien me puede echar una mano? Toy desesperao!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2:

 

Ya somos dos.. :lol2:

 

Y es que no lo entiendo. Por equivocación bajé un Teleatlas 05/06 de Francia y ¡¡ me funcionó !! :lol2: , en cambio con absolutamente ninguna copia de españa lo logré :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esta va bien:Teleatlas blaupunkt España-Portugal 2005-2006 TravelPilot DX buscala en la burra configura el alcohol como dice MARCOSSS lo del cd (para mi) no es vital la marca he probado verbatin y ok he probado los commodore y tambien ok pero algo importante es la grabadora que usas yo con una pioneer 110d no pude tuve gran cantidad de posavasos,me pille una lg y a la primera. SUERTE y si no ya me diras,espero haberte ayudado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Intentaré probar con las pistas que me habéis dado y os iré informando. Gracias de nuevo.
Mira si pones esto en el hiper emule , te sale parabajarlo y para grabarlo con el clon cd :

 

teleatlas blaupunkt TravelPilot DX N españa-portugal 2005-2006