Jump to content

Fotos s-line exterior


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! vereis no se como pasare estos 3 meses de espera que me quedan pa el coche!!! No se si empezar a chutarme fairy o que... :lol2: La cuestion es que estoy buscando por internet fotos de un a3 rojo brillante con el s-line exterior pa matar el gusanillo y verlo en fotos ( sin tocarme... :lol2: ) y no encuentro casi nada!! Algun alma caritativa que tenga foticos y las pueda poner por aqui??

Venga un saludo a todos y mientras me ire a pasear con mi stilo... por cierto notare mucho la diferencia de motor de el de el audi al 1.9 JTD 115cv del stilo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas! vereis no se como pasare estos 3 meses de espera que me quedan pa el coche!!! No se si empezar a chutarme fairy o que... :bsh1: La cuestion es que estoy buscando por internet fotos de un a3 rojo brillante con el s-line exterior pa matar el gusanillo y verlo en fotos ( sin tocarme... :cry2: ) y no encuentro casi nada!! Algun alma caritativa que tenga foticos y las pueda poner por aqui??

Venga un saludo a todos y mientras me ire a pasear con mi stilo... por cierto notare mucho la diferencia de motor de el de el audi al 1.9 JTD 115cv del stilo??

Mira en esta foto q wapo saleeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!Entiendo que estes asi, yo pedi el mio en octubre y llegara dentro de una semana. Ya tenia ganas.

El mio es el A3II 2.0 tdi ambition en rojo, con s-line plus y s-line exterior, techo electrico, alarma, apoyabrazos, etc...

Aqui tienes la foto

 

 

de donde eres? yo en Valencia he pedido el audi a3 2.0 tdi ambition a finales de septiembre y aun no tengo noticias, ni me han confirmado el pedido!! joer... que suerte tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas! vereis no se como pasare estos 3 meses de espera que me quedan pa el coche!!! No se si empezar a chutarme fairy o que... :bsh1: La cuestion es que estoy buscando por internet fotos de un a3 rojo brillante con el s-line exterior pa matar el gusanillo y verlo en fotos ( sin tocarme... :cry2: ) y no encuentro casi nada!! Algun alma caritativa que tenga foticos y las pueda poner por aqui??

Venga un saludo a todos y mientras me ire a pasear con mi stilo... por cierto notare mucho la diferencia de motor de el de el audi al 1.9 JTD 115cv del stilo??

Mira en esta foto q wapo saleeeee

Upssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!Entiendo que estes asi, yo pedi el mio en octubre y llegara dentro de una semana. Ya tenia ganas.

El mio es el A3II 2.0 tdi ambition en rojo, con s-line plus y s-line exterior, techo electrico, alarma, apoyabrazos, etc...

Aqui tienes la foto

 

 

de donde eres? yo en Valencia he pedido el audi a3 2.0 tdi ambition a finales de septiembre y aun no tengo noticias, ni me han confirmado el pedido!! joer... que suerte tienes

Soy de Alicante, yo lo pedi en octubre y aora ara 2 semanas desde que me avisaron que ya avia terminado la fase de produccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Gracias por tus fotos!!! pero una pregunta, el rojo de ese a3 que clase de rojo es?? por que no parece el rojo brillante... que es el rojo misano?? se nota mucho la diferencia en el rojo brillante y el rojo missano?? Muchas gracias

 

Efectivamente, es rojo misano. Yo tuve esas mismas dudas que tú, y lamentablemente no pude ver el rojo misano en directo hasta después de haber encargado mi coche en negro, pero te aseguro que ese hubiese sido mi color, sencillamente, espectacular. La diferencia con el rojo brillante es que el misano es un rojo muy vivo y muy llamativo, no pasa desapercibido. Un color que se le parece muxo es el rojo del fiat stylo schumaker, o el de cualquier ferrari... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas! vereis no se como pasare estos 3 meses de espera que me quedan pa el coche!!! No se si empezar a chutarme fairy o que... :D La cuestion es que estoy buscando por internet fotos de un a3 rojo brillante con el s-line exterior pa matar el gusanillo y verlo en fotos ( sin tocarme... :clap1: ) y no encuentro casi nada!! Algun alma caritativa que tenga foticos y las pueda poner por aqui??

Venga un saludo a todos y mientras me ire a pasear con mi stilo... por cierto notare mucho la diferencia de motor de el de el audi al 1.9 JTD 115cv del stilo??

 

vamos casi igual en cuanto a gustos,la diferencia el mio es sportback y rojo misano ,creo que lo tendre a finales de enero o primeros de febrero

tengo ganas de ver las llantas , no se ven muchas (o ninguna) y en el foro igual todabia no hay nigunas.

tu para cuando lo esperas ?

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.