Jump to content

Se me cae la guantera


inAUDIto

Publicaciones recomendadas


El fallo lo puedes ver tu facilmente quitando la tapa que esta en el costado de la guantera,es la parte que pega con la puerta y la tapa en cuestion va sujeta simplemente con unas grapas y es facil de montar y desmontar,te lo digo yo que se me ha roto ya el tirador y mas tarde las bisagras de la tapa de la guantera,igual simplemente se te ha soltado el "codo" que hace palanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

 

Llevo unos dias con el mismo tema, ayer mismo puse un post en "Mecánica" para ver si alguien sabía como se podía desmontar la tapa.

 

La verdad es que si es así de fragil, me parece que es una birria el sistema.

 

Llevo desde Junio con el coche, un A-4 Cabrio, pues bien, aunque al principio te hace gracia el sistema de la bajada de la tapa (tipo hidraúlica), hay veces que es un coñazo.

 

A mi me empezó a tardar cada día mas en bajar, siempre tenía que forzarla un poquito para abrir parcialmente la tapa.

 

Hace 15 días, como ya me estaba aburriendo el tiempo transcurrido, hice lo de todos los dias, un leve tironcito, asi que hizo "clac" y se quedó sin muelle y sin luz de guantera.

 

Lo dejé así pensando en comentarlo en la siguiente revisión, pero hace siete días, me fije que no me encajaba bien la tapa y lo que a ocurrido es que se a partido el brazo derecho (lo que hace de bisagra) y es el que lleva el cableado por dentro.

 

Ayer pedí una tapa en el conce, no recuerdo el precio pero es aproximado al de un reposabrazos central (algo menos).

 

Lo que no se me había ocurrido es lo que dice mi paisano de quitar la tapa lateral.

 

Mañana lo tengo que mirar.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

 

Llevo unos dias con el mismo tema, ayer mismo puse un post en "Mecánica" para ver si alguien sabía como se podía desmontar la tapa.

 

La verdad es que si es así de fragil, me parece que es una birria el sistema.

 

Llevo desde Junio con el coche, un A-4 Cabrio, pues bien, aunque al principio te hace gracia el sistema de la bajada de la tapa (tipo hidraúlica), hay veces que es un coñazo.

 

A mi me empezó a tardar cada día mas en bajar, siempre tenía que forzarla un poquito para abrir parcialmente la tapa.

 

Hace 15 días, como ya me estaba aburriendo el tiempo transcurrido, hice lo de todos los dias, un leve tironcito, asi que hizo "clac" y se quedó sin muelle y sin luz de guantera.

 

Lo dejé así pensando en comentarlo en la siguiente revisión, pero hace siete días, me fije que no me encajaba bien la tapa y lo que a ocurrido es que se a partido el brazo derecho (lo que hace de bisagra) y es el que lleva el cableado por dentro.

 

Ayer pedí una tapa en el conce, no recuerdo el precio pero es aproximado al de un reposabrazos central (algo menos).

 

Lo que no se me había ocurrido es lo que dice mi paisano de quitar la tapa lateral.

 

Mañana lo tengo que mirar.

 

Saludos a todos.

Je,je pos si tienes ya la tapa ya veras ahora pa soltar los pasadores que lleva,a mi me costo un huevo y como se me estropearon bastante las cabezas,pos compre los pasadores tambien,estos me costaron unos 2€ cada unos,me parecio una vergüenza,pa unas baritas de na,pero cuando los sueltes ten mucho cuidado no te cargues la caja de la guantera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.