Jump to content

Zinade, ánimo amigo!


babosa

Publicaciones recomendadas

Chicos, hoy estoy muy sentimental y quiero mandar un mensaje de apoyo a Zidane, este año será el último que podremos disfrutar de su clase y elegancia, asi que aquí queda mi pequeño legado:

 

Podré morir ahora, pero he visto jugar al Mariscal, al Príncipe, al Dios del Fútbol, aquel que ganó con 10 monos una Copa Mundial y una Eurocopa...

 

Mi ídolo...por elegancia, por sencillez, por garra, por velocidad, por agilidad, por regate, por golpeo, por salto de cabeza...por humildad...por todo!!!

 

Zidane, gracias por sacrificar tu infancia, adolescencia y juventud para hacernos deleitar con tus goles, pases, regates y ruletas marsellesas...gracias por luchar de esa manera contra una enfermedad como la talasemia minor, gracias por todo!

 

Siempre estarás ligado al Real Madrid porque tu eres el mejor futbolista de todos los tiempos y en eso, Florentino acertó de pleno y no te dejará escapar jamas!

 

No me quito de la cabeza el DVD de Zidane, cuando el narrador dice, "es una simbiosis con el balón, una relación especial..." esa que te ganaste segundo a segundo en cada entreno...desde niño, SOLO CON LA PELOTA, en un campo...hasta que te apagaban la luz...DIOS, QUE c*** TIENES!!! todo lo que tienes es porque lo mereces, te lo has ganado a pulso, con dedicación, con autoexigencia!

 

Y que me decis cuando pillan a Zinedine a las 12 de la noche corriendo por la carretera de Boadilla, con el coche aparcado en la cuneta, con un gorro, corriendo en la oscuridad...solo, contra él mismo...para volver a ser el, para volver a brillar... para buscar un hueco en el equipo...eres mister testiculina!!

 

Sabemos que físicamente estas muy tocado, te han dado mucha tralla, jugaste muchos años en Italia y eso se acaba notando, no obstante, sabemos que te vas a dejar la put* vida por la camiseta que llevas puesta, no solo porque sabes lo que representa el Real Madrid, sino porque tu jamas dejarás que ningún aficionado al fútbol se ria de tus carencias futbolísticas.

 

Lucha hasta el final y cuelga las botas con honor, confiamos en ti y te mandamos todo el ánimo del mundo!

 

Te queremos Zinedine!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo una puntualizacion....es cierto que Zidane ha sido el mejor del mundo, y ha sido un placer verlo jugar (aunque sea en el Madrid), pero te equivocas en una cosa, el se va a dejar la vida....para llegar en una condicion optima al mundial con su seleccion, q es lo q sobre todo le precocupa.

 

Es como si yo digo que Ronadinho se va a dejar la vida por la camiseta del Barça....eso son mentiras para ilusos, hara todo lo que pueda por ganar....pero lo importante para esta gente (mercenarios al fin y al cabo) es el mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo en todo excepto en que gano el Mundial y la Eurocopa con 10 monos a su lado, si para ti Barthez, Lizarazu, Desailly, Thuram, Deschamps, Karembeu, Djorkaeff, Vieira, Dugarry, Henry, Wiltord, Pires, Anelka, Blanc,... no son grandes jugadores la verdad uno de los dos no entiende de futbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podré morir ahora, pero he visto jugar al Mariscal, al Príncipe, al Dios del Fútbol, aquel que ganó con 10 monos una Copa Mundial y una Eurocopa...

 

te rogaria que no utilizaras el "apodo" del mejor medio centro que ha tenido el futbol para nombrar al calvito. Ya veo que sois de los que os gusta el futbol de resumen, y no el de las catacumbas del equipo, del corazon de todo. El mejor en este tipo de futbol, que es el que hace posible que filigranistas como zidane brille sera por siempre Sir FERNANDO CARLOS REDONDO NERI, "el PRINCIPE"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Podré morir ahora, pero he visto jugar al Mariscal, al Príncipe, al Dios del Fútbol, aquel que ganó con 10 monos una Copa Mundial y una Eurocopa...

 

te rogaria que no utilizaras el "apodo" del mejor medio centro que ha tenido el futbol para nombrar al calvito. Ya veo que sois de los que os gusta el futbol de resumen, y no el de las catacumbas del equipo, del corazon de todo. El mejor en este tipo de futbol, que es el que hace posible que filigranistas como zidane brille sera por siempre Sir FERNANDO CARLOS REDONDO NERI, "el PRINCIPE"

 

Como medio centro si, pero es que yo a Zidane lo pondria de enlace con la delantera y con libertad de movimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qeu yo no discuto Zidane como jugador, pero "el principe " solo hay uno: El gran FERNANDO

 

siento desilusionaros,pero ni Zidane ni Redondo...este es el Principe...

 

fueraaaaaaaaaaaaaaa francescoli solo triunfo en la misma liga que el virrey. Eso pa ellos. Yo hablo de competiciones serias jod** Champions, liga,... cosas de esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy culé hasta la medula,......pero el mejor jugador europeo de la decada es el sin dudarlo. Zinedine.

Por cierto, yo ya disfrutaba de él con su juego en la vechia, y antes aun, recuerdo un zidane con pelo en el Girondins dandole un baño a un equipo español, no recuerdo cual.

Ciertamente, es una lastima que se marche del fubol español.

 

Muy de acuerdo con route66, la seleccion de francia era impresionante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.