Jump to content

Por fin firmo el contrato de trabajo


FJPS

Publicaciones recomendadas

Primeramente no se donde poner este post, asi q si no es el sitio correcto, q un moderador lo mueva.

 

Bueno, pues eso queridos compañeros, que despues de 4 largos meses de curso de formacion durante 6 horas diarias y dos dias de espera, hoy por fin me han llamado y mañana firmo el contrato para trabajar en Venturo 21 (una empresa de catastro, restitucion y esas cosas), aqui en Asturias, no os podeis imaginar la alegria que siento en estos momentos, estoy como en una nube.

 

Ahora por fin dejare de soñar con el A3 y me planteare seriamente la compra.

 

Saludos a todos y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asias a todos.

Raulks, como para no sentirme contento, por fin dan fruto los años estudiando y luego estos 4 meses de cursillo q para mi fueron eternos.

Xacobeo, con mis 25 años casi que un a6 me quedaria demasiado grande eh, jeje. Ahora prefiero disfrutar y pillarme un compacto q luego ya me tocara una berlina, eso si, ahora no me quedara mas remedio que pillarme un diesel, pero como las cosas mejoren con los años, vuelvo a la gasolina.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.