Jump to content

ESTUDIANTES!!!!!!! Que MERITO tenéis!&


abuelo

Publicaciones recomendadas

Es algo que llevo pensando no hace mucho.

 

No me voy a enrollar, a las pruebas me remito:

- Canal +, digital +

-PS2, XBOX,..etc

-Internet (ASI,..... :p )

-Parabolicas, TDT,...

-

 

Y no sigo que creo que es suficiente, sois unos figuras!!!1 :cry1:

 

Yo no se si lo hubiera logrado....... <_< empece a estudiar con solo las DOS cadenas :p y la primera consola seria con el NBA JAM ....casi la quemamos, por no hablar del ..plus :D:wub: y esos botellones de los viernes.....en casa de los afortunados :clap1: :clap1: :p:p

 

Pues nada, si alguno quiere contar como lo hace..... :huh::p

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jUAS

 

Yo no tenia Xbox

 

No tenia ADSL e internet iba como el culo

 

No tenia Canal + ni nada parecido(por tanto...ni parabolicas ni leches)....

 

Y pese a eso...de estudiar poco.

 

Es sencillo: Te lo quieres tomar en serio..te lo tomas..y punto.

 

YO conocia un chaval que mientras no habia examenes...lo mas juerguista del mundo. Un borracho empedernido(ojo..solo borracho, no como cada vez mas frecuentemente otro tipo de cosas). No hacia casi nada en la facultad....y estudiaba quimicas(vamos, facilita la carrera como que no...)

 

Pues bien, un mes y medio o dos antes de examenes...misteriosamente desaparecia, se volvia autista total...y no se le volvia a ver hasta despues de examenes. Asi le iba al muy cab....que lo aprobaba todo.

 

Fuerza de Volutad, abuelo. Fuerza de voluntad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan caídos ya y para algunos les estan cayendo! a ver si buscais faena para un futuro ingeniero técnico industrial alrededores de Barcelona! solo me falta el proyecto.. :lol2:

 

que con tanta play, digital plus y juerga no tengo tiempo para enviar curriculums!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo que llevo pensando no hace mucho.

 

No me voy a enrollar, a las pruebas me remito:

- Canal +, digital +

-PS2, XBOX,..etc

-Internet (ASI,..... :lol2: )

-Parabolicas, TDT,...

-

 

Pues nada, si alguno quiere contar como lo hace..... :lol2::lol2:

 

pues ahora tienen ASI, que nosotros no lo teniamos :lol2: que les entretiene mas

 

SUERTE con los examenes, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido difícil, pero al final Ingeniero Industrial (junio 2005) :drool: :shy:

 

Es cierto que hay tantas fuentes de distracción que se pierde mucho el tiempo, pero la mejor receta para estudiar frente a todas estas tentaciones tiene un nombre: agobio!!!!

 

Suerte a todos los que tenéis que pasar por "el matadero" dentro de unos días...y como dicen mis amigos ahora: QUE BONITO ES ENERO SIN LOS EXÁMENES DE FEBRERO!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Nosostros estudiamos... a veces... :shy:

 

Es sencillo te levantas tarde y esperas que llegue el miercoles que hay fiesta erasmus, jueves fiesta universitaria, viernes otra vez para que no decaiga la cosa, y el sabado es sagrado se sale si o si..., el domingo te vuelves un zombi y despiertas sobre las 5 de la tarde con una resaka que pa que¡¡¡ como te has levantado tarde el domingo no te duermes hasta las mil... luego el lunes despiertas sobre la hora de comer jeje, luego a esperar que llegue el miercoles otra vez. Y para hacer amena la espea pues te pasas por la uni a hechar un mus saludar a los colegas enterarte de los cotilleos y esas cosas, si tienes tiempo vas a alguna clase y a las practicas obligatorias.

 

2 meses antes de los examenes dejas la buena vida te hechas novia formal para no tener que salir de casa y lo que te ahorras en copas lo gastas en fotocopias de apuntes. Durante esos 2 meses o mes y medio estudias unas 10 hrs al dia y ASI cvas tirando pa lante.

 

No es tan exagerado pero casi, hay varias modalidades del asunto este es el llamado caso estremo.

 

Los hay que no desconectan de la fiesta ni en examenes y luego lloriquean que ingenieria industrial es dificil, es cierto que es dificil pero si no haces nada imposible.

 

A mi me va bien mas o menos pero cuanto mas viejo te haces en la universidad vas ganando galones como en el ejercito, y cada vez apetece menos la fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido difícil, pero al final Ingeniero Industrial (junio 2005) :drool: :shy:

 

Es cierto que hay tantas fuentes de distracción que se pierde mucho el tiempo, pero la mejor receta para estudiar frente a todas estas tentaciones tiene un nombre: agobio!!!!

 

Suerte a todos los que tenéis que pasar por "el matadero" dentro de unos días...y como dicen mis amigos ahora: QUE BONITO ES ENERO SIN LOS EXÁMENES DE FEBRERO!!!

 

Salu2

 

Enhorabuena, Sr Ingeniero. ¿En donde la has hecho?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido difícil, pero al final Ingeniero Industrial (junio 2005) :drool: :shy:

 

Es cierto que hay tantas fuentes de distracción que se pierde mucho el tiempo, pero la mejor receta para estudiar frente a todas estas tentaciones tiene un nombre: agobio!!!!

 

Suerte a todos los que tenéis que pasar por "el matadero" dentro de unos días...y como dicen mis amigos ahora: QUE BONITO ES ENERO SIN LOS EXÁMENES DE FEBRERO!!!

 

Salu2

 

Enhorabuena, Sr Ingeniero. ¿En donde la has hecho?.

 

No sé si te suena ICAI - ICADE o vamos, Universidad Pontificia Comillas. No os creáis todo lo que se dice sobretodo de ICADE, salvo lo d las niñas!!!!! Lo digo porque hay alguna cancioncilla x ahi muy cachonda, jeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Nosostros estudiamos... a veces... :D

 

Es sencillo te levantas tarde y esperas que llegue el miercoles que hay fiesta erasmus, jueves fiesta universitaria, viernes otra vez para que no decaiga la cosa, y el sabado es sagrado se sale si o si..., el domingo te vuelves un zombi y despiertas sobre las 5 de la tarde con una resaka que pa que¡¡¡ como te has levantado tarde el domingo no te duermes hasta las mil... luego el lunes despiertas sobre la hora de comer jeje, luego a esperar que llegue el miercoles otra vez. Y para hacer amena la espea pues te pasas por la uni a hechar un mus saludar a los colegas enterarte de los cotilleos y esas cosas, si tienes tiempo vas a alguna clase y a las practicas obligatorias.

 

2 meses antes de los examenes dejas la buena vida te hechas novia formal para no tener que salir de casa y lo que te ahorras en copas lo gastas en fotocopias de apuntes. Durante esos 2 meses o mes y medio estudias unas 10 hrs al dia y ASI cvas tirando pa lante.

 

No es tan exagerado pero casi, hay varias modalidades del asunto este es el llamado caso estremo.

 

Los hay que no desconectan de la fiesta ni en examenes y luego lloriquean que ingenieria industrial es dificil, es cierto que es dificil pero si no haces nada imposible.

 

A mi me va bien mas o menos pero cuanto mas viejo te haces en la universidad vas ganando galones como en el ejercito, y cada vez apetece menos la fiesta.

 

En parte tienes razón, pero los que estudia y curran, esos no los cuentas...??? y estudia un poco más que estremo es con X de EXTREMO.....sorry no lo pude remediar y tienes alguna más, pero mejor no... :p :cry1: :cry1: :wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy agobiadisimo abuelo!! toy en caminos en la politecnica de valencia y dan una caaña que ni te lo imaginas, la media esta en terminarla en diez años y medio!!

 

Ya he hecho tres examenes (es mi tercer año) y creo q este año limpiare segundo cn alguna si akso de tercero (tercero es el embudo de mi carrera,una vez pasas ese curso ya tienes kminos).Estoy en este foro xq el papi me compro el A3 ya que vio que mestaba esforzando y aprobando bastantes, a ver si sigue la racha...

 

Mi hermana termino el año pasado derecho y creo que fue un camino de rosas para ella,tiene una cabeza prodigiosa y una capacidad de memorizar impresionante.

 

Con respecto a las distracciones,yo no e sido nunka de consolas, era de los que jugaba en la calle (digo era porque ya me considero mayor (20 años) para ponerme a jugar ahora) y la tele nunca me ha gustado. Las mayores tentaciones han venido siempre por parte de los amigos,fiestas y demas (en verdad yo soy el mas liante) y sobre todo por parte de las novias,que por ellas he hecho unas cuantas locuras...

 

Se necesita muchisima fuerza de voluntad en mi carrera,antes de estos tres examenes he estado unos 10 dias estudiando doce-trece oras diarias (los tnia seguiditos),lo bueno es que pillas ritmo y si entiendes la asignatura te pasan las horas volando...

 

El proximo lo tengo el lunes (es mas bien facililla) asiq hoy y el sabado saldre un pokillo,hay que despejarse!!

 

muxa suerte a los demas y esforzaros al maximo que luego vienen las alegrias y los A3s!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Nosostros estudiamos... a veces... :lol2:

 

Es sencillo te levantas tarde y esperas que llegue el miercoles que hay fiesta erasmus, jueves fiesta universitaria, viernes otra vez para que no decaiga la cosa, y el sabado es sagrado se sale si o si..., el domingo te vuelves un zombi y despiertas sobre las 5 de la tarde con una resaka que pa que¡¡¡ como te has levantado tarde el domingo no te duermes hasta las mil... luego el lunes despiertas sobre la hora de comer jeje, luego a esperar que llegue el miercoles otra vez. Y para hacer amena la espea pues te pasas por la uni a hechar un mus saludar a los colegas enterarte de los cotilleos y esas cosas, si tienes tiempo vas a alguna clase y a las practicas obligatorias.

 

2 meses antes de los examenes dejas la buena vida te hechas novia formal para no tener que salir de casa y lo que te ahorras en copas lo gastas en fotocopias de apuntes. Durante esos 2 meses o mes y medio estudias unas 10 hrs al dia y ASI cvas tirando pa lante.

 

No es tan exagerado pero casi, hay varias modalidades del asunto este es el llamado caso estremo.

 

Los hay que no desconectan de la fiesta ni en examenes y luego lloriquean que ingenieria industrial es dificil, es cierto que es dificil pero si no haces nada imposible.

 

A mi me va bien mas o menos pero cuanto mas viejo te haces en la universidad vas ganando galones como en el ejercito, y cada vez apetece menos la fiesta.

 

En parte tienes razón, pero los que estudia y curran, esos no los cuentas...??? y estudia un poco más que estremo es con X de EXTREMO.....sorry no lo pude remediar y tienes alguna más, pero mejor no... :lol2::lol2::D:D:lol2:

 

Siendo sincero en mi falcultad de los que estamos en 4º curramos todos ... lo que pasa es que adquieres la capcidad de compaginarlo todo, yo llevo desde fin de año sin salir nada. Pero el primer mes de cada semestre casi nadie hace nada, ir a clase y poco mas. Depende del nivel de agobio que lleves.

 

 

 

(Lo de las faltas es curioso pero me salen mogollón cuando escribo en el oredenador en cambio a mano es raro que cometa faltas... :flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.